Jump to content

ME PRESENTO Y PRESENTO MI MAQUINA


juanan_laredona

Publicaciones recomendadas

bueno pues os dejo unas fotos de mi coche y me presento en este foro para cualquier cosa que querais.

el coche lo llevo preparado con el loock del quattro sport techo pintado en negro carbon.

instaladas llevo suspensiones kw roscadas, frenos galfer de 312mm con discos rayados y perforados, latiguillos metalicos delante y detras, reprogramacion a medida por vimauto valencia con valvula de descarga forge diverter. las llantas son unas oz racing ultraleggera de magnesio con separadores sparco.

post-106508-0-90211100-1374167160_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso y bienvenido.

 

Por cierto, primera pregunta:

¿Qué te ha costado esa programación allí en Valencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el recibimiento.

yo estudie automocion y el tio era amigo mio, al final fueron 250 euros a medida.

ahora lo unico estoy pensando en ponerle el intercooler frontal forge la admision y una colita buena milltek q ya llevo puesto el supresor. quizas lo vuelva a reprogramar pero lo hare en vagspeed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
juanan_laredona
:bye1:

 

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........y que disfrutes mucho de ese
magnifico
TT
:thumbsup:

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el recibimiento es simplemente impresionante muchas gracias!! espero tambien poderos ayudar mucho y compartir todo lo que estos coche ofrecen, ire informando sobre las cosas que le voy haciendo que aun queda mucho trabajo jejejeje un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.