Jump to content

Re-Presentacion A3-S3 Tdi Azul Sprint Matte


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

a mi me encanta el coche, coincido con que le falta el aleron, pero eso se arregla.

tambien coincido en lo de las ruedas chinas, se supone que cuando montas una llanta 19 ya sabes que unas buenas gomas te van a costar mas caras que unas 18, pero las gomas son vitales en la conduccion, son lo que te une al asfalto.

y como te he comentado anteriormente, los dayline no son lo que mas me gusta, creo que un bixenon original mejoraria notablemente.

saludos!

+ 1 en todo

 

El aleroncito le da un tokazo, las gomas chinas ni regaladas y el bixenon ... Es evidente pero el presupuesto respecto los dayline varía bastante ..

 

 

Saludos

 

eso es, el bixenon lo que tiene es que es caro, pero poco a poco se puede ir poniendo, es como todo. ademas puedes aprovechar seguramente balastros y bombillas que llevas, ya es algo menos, llevas el parachoques con tapitas, no se si lavafaros conectados, pero son pequeñas cositan que ya no tienes que hacer.

saludos!

Y no olvides quitar la chapa de s3 que tu coche, por desgracia, al igual que el mío, no es un s3

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que cada uno es libre de poner el coche a su gusto...cada uno de nosotros le hace cosas al coche las cuales a todos no nos gustan pero el resultado por parte del propietario tiene que ser satisfactorio, y menos mal que se le hacen cosas para que no se parezcan al de otro...porque a mi me pasa cuando llevo una camiseta y veo a alguien por la calle con la misma...corregidme si me equivoco pero creo que nos a pasado a mas de uno...en el caso del coche es igual...solo conozco a un chico de barna que tiene pintado su a3 en azul sprint matte....pero aquí todavía no he visto ninguno....pero vamos que aunque lo haya, yo lo puse asi porque me gusto, no por que A o B lo lleven...

Pues ya te adelanto que pormi parte conozco 2 un Fiat stilo azul sprint mate y otro mas un 206 en azul sprint mate. Personalmente el sprint en mate no es el mejor color para dejar mate pierde mucho encanto ya k al ser efecto perla eso al pintar en mate lo pierde...

 

Lo que si jod** no hagamos tonterías es preferible esperarse un mes a ahorrar para cambiar las ruedas k poner esas ruedas chinas no me jodas no se si sabéis de k una cosa es un coche con el k vas a 100 y no haces mas k trayectos pekeños y demás... Me duelen los ojos cuando veo ciertos coches incluso coches de gama media-alta con gomas chinas me entran ganas de dejarle una nota en una ocasión vi un Mb sl y jod** a mi me daría vergüenza comprarme un coche de 70 u 80 mil y calzar gomas chinas....

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que cada uno es libre de poner el coche a su gusto...cada uno de nosotros le hace cosas al coche las cuales a todos no nos gustan pero el resultado por parte del propietario tiene que ser satisfactorio, y menos mal que se le hacen cosas para que no se parezcan al de otro...porque a mi me pasa cuando llevo una camiseta y veo a alguien por la calle con la misma...corregidme si me equivoco pero creo que nos a pasado a mas de uno...en el caso del coche es igual...solo conozco a un chico de barna que tiene pintado su a3 en azul sprint matte....pero aquí todavía no he visto ninguno....pero vamos que aunque lo haya, yo lo puse asi porque me gusto, no por que A o B lo lleven...

Pues ya te adelanto que pormi parte conozco 2 un Fiat stilo azul sprint mate y otro mas un 206 en azul sprint mate. Personalmente el sprint en mate no es el mejor color para dejar mate pierde mucho encanto ya k al ser efecto perla eso al pintar en mate lo pierde...

 

Lo que si jod** no hagamos tonterías es preferible esperarse un mes a ahorrar para cambiar las ruedas k poner esas ruedas chinas no me jodas no se si sabéis de k una cosa es un coche con el k vas a 100 y no haces mas k trayectos pekeños y demás... Me duelen los ojos cuando veo ciertos coches incluso coches de gama media-alta con gomas chinas me entran ganas de dejarle una nota en una ocasión vi un Mb sl y jod** a mi me daría vergüenza comprarme un coche de 70 u 80 mil y calzar gomas chinas....

A ese ultimo parrafo un +1 como un templo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el coche pero dos detalles que no me gusta es mi opinion

Uno es la chapa de s3 eso sobra y el interior con el vinilo de carbono e color me encanta es pintura o palstic dip

Editado por oscar-motorsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de que algunas cosas por caga prisas la lié...neumáticos antes de que acabe el año van fuera,la chapista dejare sólo la S y los daylight van fuera por unos xenón originales si gano la puja en eBay...también ando buscando un dynavin o algo parecido para hacer cambio a doble din, alerón y taloneras tienen que esperar....es todo dinero y dinero...

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy bonito como lo has dejado! El color y las llantas un acierto, ademas da muy buen juego ese azul con el negro.

 

Coincido con las opiniones sobre los faros, es una pasta pero cambiaria muchisimo con unos OEM. Lo de poner las fotos tan oscuras es por algo en concreto? Es que no se aprecian bien los detalles...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una foto curiosa de ayer...ja2u4u4e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Cuando otra sesión en condiciones ??? que ya tengo ganas de ver fotillos nuevas de tu espectacular A3 !! jeje

 

Esta foto muy chula pero .. con la calidad de las anteriores ya no nos conformamos jajaja

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pequeñas modificaciones vienen en camino y alguna que otra chuche....

 

-pedales s3 :lmfao:

-pomo s3 que posteriormente me liare el estaño y el soldador al cuello y lo iluminare... =@

-brico de cambiar escobillas de forma barata :good:

-ilumacion en los pies con el brico de rlaurent junto con la luz de debajo de los retrovisores.... :acute:

-y alguna que otra cosilla mas

 

por cierto este mes cambio neumáticos....decirme vuestras experiencias...

 

había mirado dunlop sportmaxx y las continental sportcontact 3, aunque las assimetric de goodyear tienen muy buena pinta...cual me recomendáis...total cualquiera va a ser mejores que las chinas que llevo ahora :claugh:

 

feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pequeñas modificaciones vienen en camino y alguna que otra chuche....

 

-pedales s3 :lmfao:

-pomo s3 que posteriormente me liare el estaño y el soldador al cuello y lo iluminare... =@

-brico de cambiar escobillas de forma barata :good:

-ilumacion en los pies con el brico de rlaurent junto con la luz de debajo de los retrovisores.... :acute:

-y alguna que otra cosilla mas

 

por cierto este mes cambio neumáticos....decirme vuestras experiencias...

 

había mirado dunlop sportmaxx y las continental sportcontact 3, aunque las assimetric de goodyear tienen muy buena pinta...cual me recomendáis...total cualquiera va a ser mejores que las chinas que llevo ahora :claugh:

 

feliz 2014

Yo en breves cambiare las delanteras y llevo idea de montar las Assimetric goodyear, tiene muy buenas criticas relacion agarre-desgaste porque las Potenza se desgastan cosa mala....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.