Jump to content

error en envio o posible fraude¿?


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola buenos os escribo para haceros una consulta .. os explico, compre por milanuncios un pomo s3 a un señor de A coruña, a contrarembolso, pago , abro el paquete y sorpresa, era un pomo sline del modelo anterior al mio..yo tengo un a3 8p y compre el pomo s3.. ..bueno pues resulta que no me responde a mis emails, ayer le envié 5 y antes de mover otras fichas queria preguntar a alguien si le ha pasado algun caso parecido con alguien llamado Mario./Dani. o se trata de un error

la dirección no la pongo por coherencia "de momento"

el sobre pone que proviene de
A coruña

Si os suena o si sabeis algo , o si alguien ha comprado alguna vez a este señor "Mario / Dani" agradecería cualquier tipo de comentario..no digo que no sea un error pero me extraña que no me responda a los emails...muchas gracias, un saludo.. Espero que se trate de un error ..muchas gracias por vuestra ayuda..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en el anuncio que decía???

 

Es que hay muchas veces que la gente dice una cosa y coge una foto de google sin saber de que modelo, version o audi es.

 

Lo raro es que no conteste y mas si tienes hasta el teléfono o dirección.

 

sabiendo esto que dices les pedi que me reconfirmaran con una foto y me enviaron por email la foto del modelo de pomo que queria yo, el S3 , con aro rojo arriba y serigradiado S3, no hay vuelta de hoja.. el que he recibido es el sline del a3 modelo 8L , ademas viene en la bolsa con la referencia y todo asi que una de dos, o se le ha colado un envio x otro o ............... vamos que no quiero ni decirlo... el unico error que he tenido ha sido con mirar el telefono pero llevo desde junio hablando con el vendedor por estos pomos, digo estos porque " disponia de alguno mas"..en fin a ver si alguien aporta algo..sino sale nada raro mejor, buena señal..

madre mia mira que he comprado veces por internet y siempre me las creia felices porque nunca ni el mas minimo problema y esto ahora.. estoy que trino... gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date un par de dias de margen, aver si da señales.

 

Si tienes el anuncio publicalo aqui, que tenemos mucho inspector gadget por el foro, seguro que alguien te puede ayudar.

 

Yo ske contrareembolso no me gusta a no ser que sea con opcion a abrir el paquete.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date un par de dias de margen, aver si da señales.

 

Si tienes el anuncio publicalo aqui, que tenemos mucho inspector gadget por el foro, seguro que alguien te puede ayudar.

 

Yo ske contrareembolso no me gusta a no ser que sea con opcion a abrir el paquete.

 

Saludos,

 

pero entonces que opción te queda? si compras algo que está a 900 kms de distancia ¿?

Pues a ver si es un malentendido pero por lo menos una respuesta al email no estáría mal... hoy en dia todo dios que se dedica a vender cosas tiene correo en el movil y sino está al tanto del pc.. digo yo que si se dedican a eso!!!

a ver...

gracias Mar / gracias Domin.. paciencia, una virtud que nunca he tenido!!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo comprado cientos de artículos por internet. La mejor opción es lo que te dice Domin, el contrarrembolso con inspección de contenido. También puedes hacer pagos con Paypal, en el que una vez que recibes el artículo y lo pruebas, tienes 45 días para hacer la retirada del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torvic.

Yo no conozco la zona, pero lo hemos hablado en el ********* y uno que sí conoce el lugar dice que no le suena que existan tantos números en esa calle, ya que el pueblo no es demasiado grande.

De todas formas, en el remitente pone la dirección?

No se, pero o se han equivocado o creo que te la han colado. De todas formas si el vendedor dices que tiene más, puede ser que sea un desguace o algo similar y estén de vacaciones ahora mismo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos a4 gracias por preocuparos en el prc..el tema esta que he localizado otro anuncio q vende pomos sline del modelo 8L y desde otra direccion nos hemos interesado por uno y esta vez si q respondio... juzgar vosotros mismos.. el remitente te lo paso por mp.. le he dado ultimatum ..gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de investigar, " llevo 3 dias que solo pienso en lo que me ha pasado, a mi edad" pues aporto mas datos... ojo no descarto aun el error en el envio...

tirando del hilo de fotos y demás he llegado a este anuncio

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pomo-audi-s-line-original-nuevos-76876022.htm
como veis sin móvil.. desde otra dirección me he interesado en este articulo y zass me ha respondido..
ojo estos si que son pomos del 8L, es como el que me envia a mi pero yo compre un s3 y lo pagué bien pagado..
o.k recibe y lee emails pero de los mios pasa totalmente..
Veis que el municipio sale LUGO.. Por cierto se hace llamar David garcia " uno de los emails que me envio en su dia con una foto del pomo S3, sacada de ebay por cierto, venia de esta dirección con nombre David garcia, cuando siempre se llamaba Mario ¿?"

pues cuando respondo me dirije a su dirección de correo, a una de las que me envio información en su dia del pomo s3 que queria.. Confirmando que es el mismo vendedor..


Por otro lado en segundamano, todos sabemos que si vendes un articulo es obligatorio indicar el telefono.. he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/lugo/pomos-audi-s-line-vw-r-line/a39627715/?ca=0_s&st=a&c=53
mismos pomos, se llama mario y tambien de lugo... muchas casualidades no....
aquí sale un móvil contacto 617009083 (MARIO)
Bueno pues en google si pones este movil te dirije a un foro de jaguar.. en el 2011 en este foro se vendian unas llantas de un jaguar color plata.. allí aparece una nueva dirección de email y el propietario es de la coruña y se llama Manuel.
Un inciso, el paquete lo remitia M saavedra Pardo , en los emails es Mario pero siempre he sospechado que se llamaba manuel..
REPITO PUEDE SER UN ERROR DE ENVIO, pero cada vez me huele peor que no me responda..
Hoy voy a llamar y a ver que resultado obtengo.. gracias a todos y de momento no denuncio los anuncios hasta que me quede claro que estoy en la verdad..saludos..

El anuncio de pomo S3 no aparece por ninguna web , pero en uno de mis emails me respondio y sale debajo con la referencia , pero ya no sale foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.