Jump to content

error en envio o posible fraude¿?


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese telefono salta un contestador al segundo tono ... se me está acabando la paciencia... llamé a correos para ver si podian bloquear el pago a este señor y "eso no se puede hacer" pero si que se proteje a la gentuza en este pais mientras que al que va por su caminito le dan por todos los lados..en fin.. sigo con el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vende los del s-line del 8L a 59€ mas envío, no quiero pensar cuanto te habrá sacado por el del S3.

 

En ebay.de creo que tampoco son tan caros como para arriesgarse a comprar en milanuncios a cualquier desconocido aunque sea por contrarrembolso...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Original-S3-8P-Leder-Schaltknauf-6-Gang-A3-RS3-Schaltmanschette-rote-Naht/271163769265?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D96195873761627472%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D271163769265%26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contrarrembolso no sirve de nada, ya que no puedes abrir el paquete antes de pagar, por lo que te pueden enviar dos piedras en lugar del objeto que has pagado, o algo que no es lo acordado, yo desde luego prefiero comprar en eBay, ya que al menos tienes más posibilidades de poder recuperar el dinero en caso de que algo vaya mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contrarrembolso no sirve de nada, ya que no puedes abrir el paquete antes de pagar, por lo que te pueden enviar dos piedras en lugar del objeto que has pagado, o algo que no es lo acordado, yo desde luego prefiero comprar en eBay, ya que al menos tienes más posibilidades de poder recuperar el dinero en caso de que algo vaya mal.

 

existe la posibilidad de pedir inspeccion del envio, "segun una funcionaria de correos"...

esto ya no me huele nada bien.. 4 dias sin respuestas y el telefono que aparece en el anuncio que he localizado salta el contestador siempre..

Cada vez pierde mas fuerza el error en el envio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contrarrembolso no sirve de nada, ya que no puedes abrir el paquete antes de pagar, por lo que te pueden enviar dos piedras en lugar del objeto que has pagado, o algo que no es lo acordado, yo desde luego prefiero comprar en eBay, ya que al menos tienes más posibilidades de poder recuperar el dinero en caso de que algo vaya mal.

 

existe la posibilidad de pedir inspeccion del envio, "segun una funcionaria de correos"...

esto ya no me huele nada bien.. 4 dias sin respuestas y el telefono que aparece en el anuncio que he localizado salta el contestador siempre..

Cada vez pierde mas fuerza el error en el envio..

Víctor yo estoy casi convencido al 100% que esto es una estafa , si compras algo en concreto y te mandan algo que no es eso es una estafa , nadie es tan tonto como para equivocarse en algo tan fácil.

Espero de verdad que se resuelva rápido que una persona como tu no se merece algo así.

Un saludo y ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo:

 

Dependiendo de cual sea tú domicilio, denúncialo en Policía Nacional si vives en ciudad y Guardia Civil si vives fuera de ciudad. De todas maneras, ambos cuerpos policiales, tienen en su página web un acceso para delitos telemáticos, aunque supongo que en tú caso la cuantía no llegaría a constituir delito.

 

Yo lo pondría en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la zona en la que vivas. Poco más se puede hacer, es triste lo se, pero aunque esta gentuza se cree muy lista, antes o después acaban cayendo, te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo:

 

Dependiendo de cual sea tú domicilio, denúncialo en Policía Nacional si vives en ciudad y Guardia Civil si vives fuera de ciudad. De todas maneras, ambos cuerpos policiales, tienen en su página web un acceso para delitos telemáticos, aunque supongo que en tú caso la cuantía no llegaría a constituir delito.

 

Yo lo pondría en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la zona en la que vivas. Poco más se puede hacer, es triste lo se, pero aunque esta gentuza se cree muy lista, antes o después acaban cayendo, te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contrarrembolso no sirve de nada, ya que no puedes abrir el paquete antes de pagar, por lo que te pueden enviar dos piedras en lugar del objeto que has pagado, o algo que no es lo acordado, yo desde luego prefiero comprar en eBay, ya que al menos tienes más posibilidades de poder recuperar el dinero en caso de que algo vaya mal.

En esto estás equvocado. Si se puede abrir el paquete antes de pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farywei ya se lo he comentado yo tambien...

 

gracias a todos por vuestros consejos... estoy averiguando datos que me llevan a un numero de telefono y otra dirección de correo.. le he enviado un correo y esa nueva dirección me ha contestado que no sabia de lo que iba... puede ser que no sea de el y el telefono del anuncio lo hayan copiado pero es que no coje ni una llamada y eso es lo que me escama... total le he vuelto a responder que no se haga el loco y de la cara .. si es de él estará flipando como he averiguado el nuevo correo..a ver que me responde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.