Jump to content

error en envio o posible fraude¿?


Torvic

Publicaciones recomendadas

ya aprilia, decia lo de correos porque alguien tiene que cobrar el contrarembolso no? en fin es lo que dices... lo facil que la gente abre una cuenta de correo y desde ahi impunemente hace y deshace.. por parte me siento culpable de lo que me ha pasado porque cuando mas confiado estas llega la colleja.. en fin he aprendido, esta gente cada vez mejora el metodo y ya comenté que no fui el unico estafado.. en fin voy a dejar de comentar este hilo si os parece y que quede para futuros porque no puedo estar 10 dias con esto.. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ESCUCHADO... un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso el contrarrembolso lo cobro por giro mediante transferencia bancaria.

 

Supimos hasta el día que cobro el giro pero ya te digo que es complicado para la guardia civil "rastrear" a esta gente ya que suelen ser bandas organizadas que lo tienen muy bien apañado todo.

 

De todas formas lo importante es denunciar e informar de todo esto a la policía, guardia civil,... Ahora, va a ser muy complicado que recuperes tu dinero.

 

Lo siento tío, hay que seguir comprando por internet pero intentado buscar siempre lo que sea mas seguro aunque cueste un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de datos que tienes, lo has denunciado en los lugares que te he comentado por Mp?.

 

Si no lo haces, este pájaro estafará a otra gente, y si lo haces se tiene conocimiento de quien es, con lo cual, se le puede trincar por delito continuado.

 

En tus manos queda.

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero sigo animándote a que llegues hasta el final con ayuda de las FCSE.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí en cataluña tenemos que ir a denunciarlo a la comisaria de los mossos d'esquadra.. gracias Marcos por el consejo... los del club mercedes se vieron afectados hace años, yo por mi parte he avisado a los del club golf, club leon y aquí.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, yo tambien he sido estafado por el tal Manuel Saavedra, alias Mario Chavez o david..

Yo le compre un volante AMG para un CLS y me ha enviado un volante de m**** de desguace, el tema es que no lo podia abrir antes de pagar y al agitarlo dentro de la caja

parecia que habia un volante, lo paue y lo abri en presencia de los de correos y bajo mi peticion activaron el protocolo anti fraude , bloquearon los 250 euros para que no le lleguen a su

cuenta del BBVA y denuncia al acanto en la policia nacional..

Si alguien quiere informacion o desa pasarmela pues a este lo voy a visitar y tomarme un cafe con el, tengo mucho sobre el , pero todo lo que tengais es bueno, en MBQ ya lo he solicitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo tambien he sido estafado por el tal Manuel Saavedra, alias Mario Chavez o david..

Yo le compre un volante AMG para un CLS y me ha enviado un volante de m**** de desguace, el tema es que no lo podia abrir antes de pagar y al agitarlo dentro de la caja

parecia que habia un volante, lo paue y lo abri en presencia de los de correos y bajo mi peticion activaron el protocolo anti fraude , bloquearon los 250 euros para que no le lleguen a su

cuenta del BBVA y denuncia al acanto en la policia nacional..

Si alguien quiere informacion o desa pasarmela pues a este lo voy a visitar y tomarme un cafe con el, tengo mucho sobre el , pero todo lo que tengais es bueno, en MBQ ya lo he solicitado.

 

Madre mia......

 

Otro más...

 

:80-:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo investigué mucho sobre este personaje y creo que lleGué a hablar con su mujer por telefono..ella decia que no eran ellos...por un pomo de m... Estuve dos semanas cabreadisimo..me puse en contacto con el club mercedes y vi que este tio ya habia hecho de las suyas... En fin suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo comprado cientos de artículos por internet. La mejor opción es lo que te dice Domin, el contrarrembolso con inspección de contenido. También puedes hacer pagos con Paypal, en el que una vez que recibes el artículo y lo pruebas, tienes 45 días para hacer la retirada del dinero.

 

En realidad no, una vez que lo recibes PayPal se desentiende, como si te envían un ladrillo.

 

PayPal solo responde sobre la descripción del objeto en ventas por ebay, fuera de ahí responde solo por recepción.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, torvic, acabo de leer el post y entiendo la impotencia que genera un asunto de este estilo...

 

Ya no es por la pasta en si, sino por las formas y el hecho. Por desgracia hay mucho impresentable que se lucra de esta manera y el problema radica además en que la ley no hace nada al respecto. Te deseo mucha suerte, ya que se te ve una persona humilde.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.