Jump to content

Que os parece hacer un censo Clasico


kamaleone

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

aunque sea un B5, el mio es del 94/95, ¿se me acepta? :good:

 

Tarde o temprano acabaremos aquí! :clap:

 

tú petardo, no seas agarrao y vente el sábado :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

VIX el mio es del 94 XD

Ya nos acercamos peligrosamente... jajaja

Vix con los años que le has quitado de encima al blanquito tu aun no entras en los clásicos ni de coña jiji

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces se me quedan mirando la matricula con cara rara, como si algo no les cuadrara, incluido el chaval de la ITV, que solo me dijo "no es quattro?" :huh:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Tu dile que hay muchos B5s de ASI que parecen S4 pero unos son quattro otros no, y que los hay hasta diesel :lol2:

 

Por cierto dime como has hecho el gif ese de la firma que me gusta un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas:

 

No se como acabara la cosa pero... se esta preparando un proyecto de ley donde se reforma la normativa de trafico y en el articulo 32 del Anexo II lo dice bien clarito, quieren consideración de clásico a partir de los 35 añazos. jod** no entraría en clásico ni el mio.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero q se me ocurre a ese proyecto ley es; Que como el parque automovilístico esta envejeciendo y cada vez hay coches con 25 años, o a punto de tenerlos. Eso significa menos dinero en impuestos y seguros-

 

Pues vamos aumentar la edad.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En madrid ya han empezado con una pequeña cab***ada, los antiguos pagamos mas por el parquimetro, por que?? Por que la señorita Ana Botella dice que contaminamos mas... Eso si... Solo discrimina por edad, no por diesel o gasolina, y creo yo que muchos diesel relativamente nuevos contaminan mucho mas que nuestros gasolina...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En madrid ya han empezado con una pequeña c*****ada, los antiguos pagamos mas por el parquimetro, por que?? Por que la señorita Ana Botella dice que contaminamos mas... Eso si... Solo discrimina por edad, no por diesel o gasolina, y creo yo que muchos diesel relativamente nuevos contaminan mucho mas que nuestros gasolina...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

¿Relativamente? ¿A que te refieres?

 

escape-composicion.jpg

 

Aunque la gasolina emite un 1.2% de gases nocivos y el gasoil solo un 0.3%, es cierto que los motores Otto turbo alimentados reducen considerablemente la emision de CO "igualando" asi la cantidad de emisiones con los Diesel, pero no es equiparable el nivel de contaminacion de los gases emitidos por el gasoil con los de gasolina, siendo los primeros extremadamente mas peligrosos.

 

Fuente

 

El gasoil es "mas contaminante" aunque la gasolina consuma mas aire y emita mas cantidad de gases nocivos por que los emitidos por el gasoil son mas peligrosos.

 

 

PD: Podeis hacer la prueba, aspirar aire de un motor gasolina (en buenas condiciones) y olfateareis los gases sin ningun efecto negativo directo, puede que os guste o no el olor; y despues (o antes) aspirar aire de un diesel (en buenas condiciones), os faltara el aire y os dara una sensacion de angustia. Puede tambien gustaros o no; a mi desde luego no xD.

 

No suicidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi esta la prueba cientifica de lo que digo, por que los coches antiguos tenemos que pagar mas??. Segun Ana Botella pagan mas los que mas contaminan, pues que les suban el parquimetro a los diesel! No entiendo que si yo paso mi itv, y cumplo los margenes establecidos, tenga unos impuestos diferentes por la antiguedad de mi coche!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Entendamos bien las cosas el problema no es que tu coche o el mio sea mas o menos contaminantes sino a quien le pueden agarrar bien de los respectivos para poder recaudar mas. Si realmente se esta buscando que se contamine menos que vayan a las grandes industrias a pedir cánones y meter buenas multas por contaminar. La mayor parte de las veces cuando pillan a alguna empresa que por no mantener debidamente sus instalaciones les multan, las cuantías son tan sumamente ridículas que les es mas barato pagar que reparar el problema. Pero no pasa nada la administración a actuado contra ellos, si y luego se han ido a una merendola.

 

Fomentan la compra de vehículos potenciándolo con planes Renove, Pive y demás charangas ¿Para que? ¿Para que luego los mantengamos en casa parados? Ya esta bien de tomarnos el pelo, que vayan en metro a la peluquería y no movilizando para ello 2 vehículos con sus respectivos escoltas, que aquí en Euskadi, la gente amenazada ha estado caminado por la calle con un solo escolta y esto si que era una situación real de riesgo.

 

Ya vale de estrangular al automovil, es el bien de consumo que mas imposiciones tiene; Impuesto de circulacion, ITV, Seguro Obligatorio, Viñetas de Aparcamiento en ciudad o parquimetro, impuestos en la gasolina, tasas de reciclage de neumático usado cuando de ese neumático una empresa lo va utilizar como materia prima (Vaya que en lugar de pagarme a mi por venderle la materia prima, se la tengo que pagar yo a el, manda huevos) Aunque me lo vayáis a censurar y con razón jod** ESTOY HASTA LOS HUEVOS

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.