Jump to content

Llave espada con mando a distancia de 2 botones


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Estoy con ganas de conseguir una llave espada nueva y dejar la que tengo como de emergencia. Pero no se donde consegurila ni cual es el modelo adecuado.

 

Alguien a comprado una llave espada con comando a distancia en ebay o en algun sitio el cual puedan recomendarme??

 

Una vez que tenga la llave es necesario codificarla o como es el proceso?

 

 

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré la carcasa por ebay, las de espadín plegable y llave virgen para tallar pensando que la placa del circuito de mi mando a distancia (el que no se pliega) valdría, pero es mas grande y no entra. Así que estoy a la espera de que el compañero ponga el link haber si puedo hacer funcionar la llave plegable que la tengo muerta de risa.

A las malas siempre puedes comprar una del desguace y cambiar la placa a la carcasa que compres por ebay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la compré en eBay, y la instalé. En mi caso no tenía la llave original con mando e instalé un mando con electrónica nueva sobre el mecanismo preexistente con una centralita nueva que venía con el kit.

Lo que tuve que cambiar el traspondedor que llevaba dentro la llave antigua sin mando.

Para tu caso tendrás que cambiar las dos cosas, el chip y el traspondedor, pero claro, te ahorras todo el rollo de instalación de la centralita.

Yo creo que si compras un mando estandar de los que se ven rectangulares no tendrás problemas, quizás el problema viene con los mandos que no tienen forma rectangular, la forma se ve en las fotos.

Valen desde unos 5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el enlace del vendedor que os comente,vende carcasas,mandos,transponders y todo lo que necesitáis para haceros una llave original.

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?17341-Mandos-a-distancia-carcasas-llaves-de-pl%E1stico-y-varios

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con ganas de conseguir una llave espada nueva y dejar la que tengo como de emergencia. Pero no se donde consegurila ni cual es el modelo adecuado.

 

Alguien a comprado una llave espada con comando a distancia en ebay o en algun sitio el cual puedan recomendarme??

 

Una vez que tenga la llave es necesario codificarla o como es el proceso?

 

 

 

Gracias

Pero la llave que tu tienes ¿lleva mando?

Es que es diferente.

Además, todas las llaves, con mando o sin mando, llevan dentro un traspondedor, que es una capsulita de vidrio imprescindible para que el contacto se ponga en marcha.

Quiere decir que si la llave nueva se compra estandar en ebay o similar, no lleva traspondedor y el coche no funciona. es decir que éste lo has de pasar a la llave nueva con mando, la llave vieja no te servirá.

¿Que tipo de llave tienes y que quieres hacer exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo una llave con mando a distancia de dos botones que anda perfecto, lo que quiero hacer es comprar una llave nueva para tener una suplente por las dudas.

 

En mi anterior A3 tenia 2 llaves espada con mando a distancia, una llave sin mando a distancia y una llave de plastico, en total 4 llaves.

 

Espero que se haya entendido lo que estoy buscando hacer,

 

Saldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, mira en este vendedor de ebay, las tiene completas con emisor y transponder, o solo carcasa, yo le he comprado dos en dos ocasiones y perfecto.

 

http://stores.ebay.es/TTRT09?_rdc=1

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la compras nueva y quieres que sea original, vete a Audi, sino lo vas a tener jodido, sale sobre los 200€ ya codificada y lista para usarla..

 

200 lereles?? que raro aquí en almeria me ha dicho la cada que por unos 70-80 la tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.