Jump to content

Es cierto que las ventanillas y el coche se cierran solas?


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo oido que las ventanillas de nuestros B5 se cierran solas, igual que las puertas al pasar unos minutos. ¿Es eso cierto? Lo pregunto pq precisamente esta noche, me he dejado el coche abierto y con las cuatro ventanas bajadas pero afortunadamente, no me han robado. Me han entrado en el coche, eso si, pero no se han llevado nada, lo han dejado todo revuelto, pero el radio cd y un mp3 que llevo enchufado, estaban en su sitio :conf:

 

Si es verdad, me gustaría saber pq a mi no se me cierran, si alguien me puede responder se lo agradeceré. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No todos los B5 lo tienen, pero lo tienes que "provocar tu". Es decir, como bien dice el compañero, con las ventanillas bajadas mete la llave en el clausor y giras a posición de cerrar, manteniéndola sin retornar a su posición normal. Si tu coche tiene el equipamiento "confort", pasado 1 o 2 segundos las ventanas empezarán a subirse. Lo mismo si con las ventanas subidas lo hacemos en la dirección de abrir el coche (se bajarán).

 

Si tu coche no hace nada es que no tienes esa opción. También puede conectarse al cierre del vehículo a distancia o alarma si la tuvieras.

 

Lo que nunca va a hacer es subir las ventanas solas pasado "X" tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí ocurre es que con el mando de origen, no se sí con todas las bombas, pasado un rato el coche se cierra solo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se hace al cerrar el coche manteniendo la llave girada

 

Si, eso lo sé y además lo hago también desde el mando. Gracias.

 

 

No todos los B5 lo tienen, pero lo tienes que "provocar tu". Es decir, como bien dice el compañero, con las ventanillas bajadas mete la llave en el clausor y giras a posición de cerrar, manteniéndola sin retornar a su posición normal. Si tu coche tiene el equipamiento "confort", pasado 1 o 2 segundos las ventanas empezarán a subirse. Lo mismo si con las ventanas subidas lo hacemos en la dirección de abrir el coche (se bajarán).

 

Si tu coche no hace nada es que no tienes esa opción. También puede conectarse al cierre del vehículo a distancia o alarma si la tuvieras.

 

Lo que nunca va a hacer es subir las ventanas solas pasado "X" tiempo.

 

Saludos

 

Esto de las ventanas ya lo hago desde el mando también, lo que quería saber si lo hacía solo pq es lo que tenía oído, pero al no haber pasado esta noche, pensé que se debía configurar para que lo hiciera. Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí ocurre es que con el mando de origen, no se sí con todas las bombas, pasado un rato el coche se cierra solo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Pues a mi no se me ha cerrado el coche tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, si abres el coche con el mando a distancia si en treinta segundos no abres ninguna puerta sen cierran otra vez, eso es si le das sin querer al mando supongo.

 

Mi coche no se cierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 30 segundos es un cuchillo de doble filo , os contare una cosa que le paso a un colega en su taller . Entra un Ibiza del 2000 el dueño lo deja en el taller abre la puerta , mete las llaves y dice ...... os dejo el coche esta abierto y con las llaves puestas!!!! se acerca al rato el mecanico a coger el coche y el coche esta cerrado y con las llaves puestas , llama al propietario oye que se han quedado las llaves dentro con el coche cerrado y el dueño solo tiene un juego , conclusión? Pues una ventanilla menos . Maravilloso sistema el de los 30 segundos muy eficiente si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dependerá de la referencia de la bomba. Yo cuando le puse el mando a distancia oem la bomba ya tiene esa función

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 30 segundos es un cuchillo de doble filo , os contare una cosa que le paso a un colega en su taller . Entra un Ibiza del 2000 el dueño lo deja en el taller abre la puerta , mete las llaves y dice ...... os dejo el coche esta abierto y con las llaves puestas!!!! se acerca al rato el mecanico a coger el coche y el coche esta cerrado y con las llaves puestas , llama al propietario oye que se han quedado las llaves dentro con el coche cerrado y el dueño solo tiene un juego , conclusión? Pues una ventanilla menos . Maravilloso sistema el de los 30 segundos muy eficiente si señor

 

 

Yo creo que eso es por algún error que debía tener pq yo tenía un Golf GTI MK4 nunca me ha pasado eso y en ese si que se cerraba a los 30 segundos. Lo que si que me pasó, es que cuando lo compré, el anterior dueño le había quitado la cerradura del conductor y solo tenía la del maletero y me quedé sin batería y tuve que entrar por el maletero... y yo no soy pequeño precisamente :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Solas no se cierran.

 

Como te dicen, algunos modelos llevan cierre confort y puedes abrir/cerrar las ventanillas manteniendo girado unos instantes el bombín de la puerta y/o manteniendo pulsado el botón mando.

 

En el caso de que por descuido se pulse el botón de abrir en el mando, y si no se abre ninguna puerta, pasado un minuto +/-, el coche se cierra solo.Si se abre una puerta, el sistema se desactiva, por lo cual es imposible que se queden las llaves dentro y se cierre el coche.

 

Y cosa que acabo de comprobar ahora mismo, es que si hemos bajado ventanillas con el cierre confort y no abrimos ninguna puerta, al minuti el coche se cierra solo, pero no sube ventanillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Solas no se cierran.

 

Como te dicen, algunos modelos llevan cierre confort y puedes abrir/cerrar las ventanillas manteniendo girado unos instantes el bombín de la puerta y/o manteniendo pulsado el botón mando.

 

En el caso de que por descuido se pulse el botón de abrir en el mando, y si no se abre ninguna puerta, pasado un minuto +/-, el coche se cierra solo.Si se abre una puerta, el sistema se desactiva, por lo cual es imposible que se queden las llaves dentro y se cierre el coche.

 

Y cosa que acabo de comprobar ahora mismo, es que si hemos bajado ventanillas con el cierre confort y no abrimos ninguna puerta, al minuti el coche se cierra solo, pero no sube ventanillas.

 

Saludos.

En el A6 C6 mío funciona exactamente como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que Davidluab me dijo también que tuviese cuidado con dejar las llaves dentro. Que a el le había pasado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.