Jump to content

Es cierto que las ventanillas y el coche se cierran solas?


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

Ah, comentar que hasta hace poco llevaba el coding para que con un toque de mando solo se abriera la puerta del conductor y con dos seguidos todo el coche. Lo cual, si no solemos ir normamente solos en el coche, me parece un rollo.

 

Con esta configuración no se cerraba el coche solo, aunque no abriera ninguna puerta. Me pareció raro. :conf:

 

Solo resté 4 al coding. No toqué nada más.

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi se me cerraban siempre girando la llave, pero desde que le puse una llave con mando, por mucho que deje girada la llave nunca más me lo ha vuelto hacer :(

 

Con la misma bomba?? Algún rele estará jodido, a mi me suben manteniendo pulsado, pero no me bajan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la puerta me abren y cierran, teniendo instalado el modulo del cierre Ebayero.

 

Cuando le doy a cerrar desde el mando se cierran las ventanilla delanteras.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no entiendo mucho pero eso de que se le quedaron las llaves dentro en plan matematico no funciona perdona mi expresion como bien dicen otros compañeros los ingenieros de audi no son el electricista del pueblo y como ya an dicho es inposible solo si tu cierras el coche y despues no lo tocas y la llave si cierras creo que esta fuera si no no lo podrias cerrar creo que es asi entonces despues lo abres sin querer y no abres ninguna puerta la llave sigue estando fuera el coche pasado x segundos se cierra solo es que estos coches son muy listos no se si me as entendido aunque es facil de entender vamos que eso es imposible y menos se cierra si la llave esta puesta en contacto que lo detecta espero me entendieras gracias y perdona por la forma de explicarlo.

Editado por apretatuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se pueden quedar las llaves dentro, es tan fácil como que tengas la cerradura jodida y el coche no "detecta" que has abierto la puerta. yo la tengo jodida, a ver si me sale un rato libre y la desmonto, y ya ando con cuidado. Me tiene pasado de abrir, entrar, meter la llave en contacto (sin darle hacia delante) y al poco cerrarse. Pero como ya se que esta el interruptor de la cerradura jodido, las llaves siempre en la mano. (no se enciende el plafon al abrir la puerta, ni la luz roja de la puerta, ni pita si quedan luces puestas)

EDITO:Ahora suponer que tengo la cerradura jodida y no lo se, abro, subo al coche, meto la llave (sin poner contacto) y me acuerdo que por ejemplo tengo que echar una visual a la presión de una rueda, o si me dio el de atrás al aparcar o alguna cosa de esas (el que más o el que menos alguna vez lo ha hecho)

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva apertura y cierre confort, es decir que sin tocar el mando ni introducir la llave abres y cierras el coche, por lo que aunque las dejes dentro puedes abrir simplemente apoyando la mano en la manillera, pero por si acaso, siempre llevo la llave de emergencia en el monedero, que nunca sabes cuando te puede venir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva apertura y cierre confort, es decir que sin tocar el mando ni introducir la llave abres y cierras el coche, por lo que aunque las dejes dentro puedes abrir simplemente apoyando la mano en la manillera, pero por si acaso, siempre llevo la llave de emergencia en el monedero, que nunca sabes cuando te puede venir bien.

 

?? Será por ser domingo y salir ayer, pero no entiendo esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Octavia tenemos montada una alarma que si abres el coche pero no abres ninguna puerta en 30 segundos o enciendes el motor se cierra ya que lo atribuye a que has pulsado el botón accidentalmente.

 

El problema es que, como dice A4 turbo, a veces las cerraduras fallan, y el coche no siempre detecta que has abierto la puerta/maletero.

 

Total, que el octavia se ha quedado con las llaves dentro 2 veces por lo menos (la última por dejar la chaqueta en el maletero, y cuando te diriges a la puerta del conductor recuerdas que te has dejado las llaves en la chaqueta, das media vuelta y ves como hace el sonido de cierre, parpadean los intermitentes y te cagas en la madre que parió a la alarma y al que la montó).

 

ASI que ahora siempre vamos con la llave en la mano jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso aunque no me haga falta en el B5, para cuando coja coches mas modernos me he acostumbrado a cuando dejo la llave dentro bajar las ventanillas si no arranco el coche :az::harhar:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso aunque no me haga falta en el B5, para cuando coja coches mas modernos me he acostumbrado a cuando dejo la llave dentro bajar las ventanillas si no arranco el coche :az::harhar:

 

Pues de poco hubiera servido ya que cuando el Octavia se cierra se suben solas las 4 ventanillas caso que estén bajadas. Como mucho te da para pararla con la mano, aunque igual te acabas cargando el elevalunas o el brazo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso aunque no me haga falta en el B5, para cuando coja coches mas modernos me he acostumbrado a cuando dejo la llave dentro bajar las ventanillas si no arranco el coche :az::harhar:

 

Pues de poco hubiera servido ya que cuando el Octavia se cierra se suben solas las 4 ventanillas caso que estén bajadas. Como mucho te da para pararla con la mano, aunque igual te acabas cargando el elevalunas o el brazo jajaja

no me has entendido :harhar: , pon por ejemplo que bajas al coche y vas a trastear o mirar algo que necesitas abrir el capó, yo suelo abrir el coche poner la llave en el contacto, bajar las ventanillas y abrir el capó sin tener que dejar la puerta del coche de par en par :lmfao:, pero no vuelvo a cerrar con llave hasta que no acabe de trastear mas que nada por que estoy trasteando en el capó(la llave aún está en el contacto) Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de poco hubiera servido ya que cuando el Octavia se cierra se suben solas las 4 ventanillas caso que estén bajadas. Como mucho te da para pararla con la mano, aunque igual te acabas cargando el elevalunas o el brazo jajaja

 

Pero en el B5 si quieres parar la ventanilla subiendo, con la mano, el motorcito del elevalunas cambia de sentido y baja la ventanilla! En el Octavia no es asi ?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.