Jump to content

Presentación A3 Sportback - Roid


Roid

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues por aquí presento el A3 Sportback 1.4 TSI de 125cv. Es un S-Line de febrero del 2012 comprado nuevo.

 

Como extras lleva techo panorámico, llantas de 18", bluetooth, entrada USB, control de velocidad...y seguro que me dejo algo, de momento tiene 20.500km y no ha dado ningún problema.

 

Como pega, en estos 20.000km se ha comido los neumáticos delanteros por dentro y están en los testigos pero bueno, alineándolo cuando los cambie espero que se solucione.

 

Os dejo unas fotos:

 

h2bx.jpg

 

l52h.jpg

 

9l71.jpg

 

jm8k.jpg

 

Los únicos cambios desde las fotos son lunas tintadas y 20.000km más :D

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido , dices que se a cómodo las gomas en 20 mil kilómetros , yo si fuera tu reclamaría a donde lo compraste y más si dices que a sido por dentro.

 

Lo veo un poco más alto que un Sline y es que creo que es el modelo attractiion verdad?

 

Ponte cómodo y disfruta de este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ponte cómodo,el coche muy guapo y las llantas preciosas.

 

Un Saludo.

 

Muchas gracias :)

 

Muy bonito compañero.

 

Te cambio las llantas jajaja

 

Ya irás poniendo más fotos de ese blanquito.

 

Un saludo.

 

Ya subiré más fotos pero no creo que cambie mucho jeje Y lo de las llantas...pues me quedo con estas que son las que más me gustan jaja

 

Muy guapo Roid, lo único que yo le hubiera puesto los faros bixenon con los leds por lo demás perfecto y muy buena elección de llantas.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias.

 

Bienvenido , dices que se a cómodo las gomas en 20 mil kilómetros , yo si fuera tu reclamaría a donde lo compraste y más si dices que a sido por dentro.

 

Lo veo un poco más alto que un Sline y es que creo que es el modelo attractiion verdad?

 

Ponte cómodo y disfruta de este gran foro.

 

Me he informado un poco y en estos casos lo que suelen decir es que le has dado un bordillazo o que es por tu forma de conducir y tal, no creo que me libre de tener que pagar un alineado, se lavan las manos los conces...

 

Y en cuanto a lo de Sline, pues como Sline se compró, igual se ve alto porque en esa foto no estaba rodado aún (y la llanta 18" para verlo bajito tampoco ayuda), ¿en los papeles pondrá el acabado verdad? Si me dices en que se diferencia un Sline de un attraction te cuento, porque en esto de lo acabados me pierdo un poco, aunque las chapitas de Sline si que las lleva jajaja

 

Pues bienvenido, coincido, las llantas son preciosas...

 

Gracias, la verdad es que las llantas para mi gusto son de las que mejor le sientan.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo como tu, mis neumaticos delanteros tienen como pequeños escalones en el interior, segun me dijo un mecanico se soluciona equilibrando. A mi me producia y me sigue produciendo pero en menor medida, vibraciones al pasar los 100km/h mas o menos. Depende tambien del asfalto.

Precioso el coche, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.