Jump to content

llantas a3 sline 18" ¿ cambiariais?


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas a todos pues el verano es muy aburrido cuando los planes se tuercen asi que tienes mucho tiempo de darle a la mente.. Queria preguntaros.. ¿cambiaríais mis actuales new rs4 color antracita? Yo soy bastante inquieto en este aspecto y como sabréis las llevo montadas hace unos 4 meses si no recuerdo mal. los modelos que siempre me han gustado han sido.:"hablamos solo de 18".. new rs4 antracita / new rs4 plata / new rs6 / rotor . Las new rs6 siempre me han gustado, a mi opinión se ven mas grandes que mis rs4, esto es asi o solo las veo yo.. las plata rs4 también me parecen mas grandes.. y las rotor siempre me han encantado pero me echáis para atrás mas de uno cuando me decís que en 18" se ven pequeñas.. bueno me gustaría ver vuestros comentarios y si hay alguna oferta por ahí de alguien que quiera proponer algún cambio "solo por alguno de estos modelos que se mencionan en el post" pues lo miramos .. Aquí os dejo una foto de las mias.. saludos a todos.... Como decimos por aquí, ¡¡Ya estamos liados!!!

post-16189-0-14977300-1376148145_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema que le veo a las llantas que llevas es que estan muy vistas... para ser algo "nuevo y no tan visto" yo me pasaria a las rotor ;)

buenas rlaurent gracias por tu opinión.. yo mas que un problema veo que es un modelo clásico en audi.. hasta algún coche de las carreras que veo por algún canal de satélite se las he visto montadas "supongo que en otra pulgada mas grande" pero me refiero que es un modelo clásico original de audi.. de todas formas no vería con malos ojos un cambio por unas rotor, o unas new rs6 por aquello de cambiar de look una temporada.. gracias por tu opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, tienes unas llantas muy chulas, te voy a dar mi opinión personal (evidentemente puedo estar equivocado) pero eres un inconformista, me da a mí, que sigues buscando "algo" en la estética de tu coche, es como si dijésemos que no te acaba de convencer del todo...y eso, es un rompecabezas, el sportback (tengo uno)..., según desde donde lo mires, da una imagen u otra, el frontal es precioso, y la trasera me gusta, pero viéndolo, de lado...a mí, me daba un aire a ranchera que no me gustaba, que creo que se acentúa con las barras en el techo, (insisto es mi opinión personal), evidentemente, para mejorar esa parte del coche, además de una taloneras...la única opción posible es unas llantas bonitas....., en mi caso personal, además, le puse los muelles del sline, para bajarlo un poquito,además de ponerle una lámina oscurecedora, en la última ventana trasera...y buscando unas llantas de 17", puse unas Dock (alemanas), quizás, tratando emular, (muy de lejos) el famoso "german style".....En el mío, ahora, lo veo mucho mejor....pero en este mundo, nunca mejor dicho, para gustos colores jeje.

 

Se que para los puristas, el no poner unas llantas originales AUDI, puede ser una barbaridad, pero nunca podremos tener unanimidad. Un cordial saludo....

 

80a140a9f13eeaf740ac96c4a625a407o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un pesao Victor! deejate ya ese coche como esta que esta precioso tio!

si no te gustan las llantas, nada, me las das y ttan contentos, paseate rozando con los discos por el suelo, seras unico. jjajajajaa

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como dice moncho, las barras de techo siempre me han dado aire de coche familiar, cuando hay gente pensando que dan algo de deportividad.

 

Si tu quieres tener un aspecto racing poner unas barras de techo, que poco les falta para parecer una baca creo que desmejora bastante ese objetivo de "sport line".

 

Mas de un a3 con barras he visto ya por madrid en algun centro comercial y recuerdo decirme "jod**, pero si esque hasta desmerecen al coche"

 

Como dice nuestro amigo moncho, es mi opinion.

 

Sobre las llantas, Estate quieto jaja que le quedan genial. A mi, por muy vistas que esten las rs4 antracita me parecen las llantas perfectas para el a3. Vamos, llevo yo 3 años soñando con ellas en mi pequeñin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Quizás diga que entiendo a Víctor y en parte me intente excusar de un problema que yo reconozco tener , que incluso puedo decir que es una enfermedad.

 

El pasado3 de agosto mi coche hizo 3 años y en este tiempo mi coche a tenido como 7 juegos de llantas de distintos modelos , sin duda alguna muchos sabéis que tuve unas rotor originales en 19 que en su día me costaron un riñón y parte del otro, las vendí hace un mes por que me canse de ellas , eso si el coche estaba increíble , por donde pasabas la gente se tronchaba en cuello , pero para un coche de uso diario es incómodo , por lo menos en mi ciudad que esta llena de badenes y el resultado de llantas 19 + muelles para el día día es una verdadera incomodez por no decir una m****.

 

Dicho esto baje a llanta 18 new rs4 las mande a Portugal a pintar en antracita más montar neumáticos buenos otros 600 euros , todo esto estoy de hablando de hace unas 3 semanas , resultado no lo veo y a conllevado a que las tengo medio apalabradas para venderlas y perdiendo dinero...

 

Por mi parte tengo mucho tiempo libre por circunstancias de la vida y quizás vea el foro como mi única distracción mientras que las personas que me rodean están trabajando o haciendo otras cosas, pero yo lo reconozco tengo un problema .

 

Víctor un consejo que no cumplo yo, quédate tus ruedas disfruta de ellas y gasta el dinero en viajar , que es lo que estoy empezando a hacer yo para dejar esto de lado.

 

Esta respuesta va dedicados a mis amigos de la mafia que los tengo hasta los coj... De tanta llanta por el wasap.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero 7 juegos de llantas en 3 años no es normal jaja :D

 

Si tu vieras mis 16" caías en depresión.

 

Yo para el tema de llantas pense. a ver, si pongo 18": Voy mas incomodo, me cuestan 1000 pavos, cambiar de ruedas me sale por otro pico (Nada de ruedas barateras), las rozas con la mirada, mas consumo, hay que bajar el coche (mas €€€€€).

 

Con ese simple razonamiento llege a la conclusion de que con mis 205/55/r16 estoy bien, aunque las llantas sean un horror.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotor son preciosas y las que llevas tambiwn aunque es cierto que mas vistas, si no estas a gusto con ellas y puedes peromitirtelo adelante, para gustos colores..

Lo importante es que te guste el conjunto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Quizás diga que entiendo a Víctor y en parte me intente excusar de un problema que yo reconozco tener , que incluso puedo decir que es una enfermedad.

 

El pasado3 de agosto mi coche hizo 3 años y en este tiempo mi coche a tenido como 7 juegos de llantas de distintos modelos , sin duda alguna muchos sabéis que tuve unas rotor originales en 19 que en su día me costaron un riñón y parte del otro, las vendí hace un mes por que me canse de ellas , eso si el coche estaba increíble , por donde pasabas la gente se tronchaba en cuello , pero para un coche de uso diario es incómodo , por lo menos en mi ciudad que esta llena de badenes y el resultado de llantas 19 + muelles para el día día es una verdadera incomodez por no decir una m****.

 

Dicho esto baje a llanta 18 new rs4 las mande a Portugal a pintar en antracita más montar neumáticos buenos otros 600 euros , todo esto estoy de hablando de hace unas 3 semanas , resultado no lo veo y a conllevado a que las tengo medio apalabradas para venderlas y perdiendo dinero...

 

Por mi parte tengo mucho tiempo libre por circunstancias de la vida y quizás vea el foro como mi única distracción mientras que las personas que me rodean están trabajando o haciendo otras cosas, pero yo lo reconozco tengo un problema .

 

Víctor un consejo que no cumplo yo, quédate tus ruedas disfruta de ellas y gasta el dinero en viajar , que es lo que estoy empezando a hacer yo para dejar esto de lado.

 

Esta respuesta va dedicados a mis amigos de la mafia que los tengo hasta los coj... De tanta llanta por el wasap.

 

Un saludo.

 

Bueno Teo, el primer paso es reconocer que hay un problema... ahora el segundo paso es dejar de comprar y vender llantas!!!!!!!!!!! Y vente al PRC que hace mil años que no te veo el pelo!!!!!!! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.