Jump to content

¿Que por qué la luz no deja de subir? Pues por esto....


Sjack

Publicaciones recomendadas

La explicación de por qué la luz sube sin techo....

 

Felipe González -> Gas Natural Fenosa

Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa

José Mª Aznar -> Endesa

Elena Salgado -> Endesa

Miquel Roca -> Endesa

Luis de Guindos -> Endesa

Cristóbal Montoro -> Abengoa

Pedro Solbes -> Enel

Miguel Boyer -> Red Eléctrica

Luis María Atienza -> Red Eléctrica

José Folgado -> Red Eléctrica

Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica

María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica

José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola

Ángel Acebes -> Iberdrola (noticia freshquíshima)

Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico

Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa

Pío Cabanillas Alonso -> Endesa

Ana Palacio -> HC Energía

Joan Majó -> Endesa

Luis Martínez Noval -> HC Energía

Manuel Marín -> Iberdrola

Josep Borrell -> Abengoa

Arias Cañete -> Petrolífera Ducar

Luis Carlos Croissier -> Repsol

Teófila Martínez -> Gas Natural Fenosa.

María Dolores de Cospedal -> Iberdrola (a través de su esposo, Ignacio López)

Miguel Sebastián -> Abengoa (a través de su hermano, Carlos)

 

¿Raro no? Que todos los políticos que "colaboran" en subir el recibo de la luz a los españolitos acaben en una compañía eléctrica "bien mulliditos".....uy, seré mal pensado con lo honrados que son ellos.... :ranting2: :ranting2: :bsh1: :bsh1: :ph34r::bsh1::gun2: :gun2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te crees que se ganan las elecciones? Por los votos de.los.españolitos?? Ja!!! EnRspaña no se nota mucho pero en EE.UU se ve una barbaridad como los.intereses economicos son lis que hacen que gabe el candidato X o Y. Los americanos no votan nada, es el entramado del poder el que disfraza de democracia una dictadura de la Aoristos Arche.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de esas cosas que me sorprende de nuestra bendita (in)cultura, sabemos a ciencia cierta quién y cómo nos roba, pero solo salimos a montarla en serio si el equipo de fútbol de turno desciende de categoría...

 

Se dice que nuestros políticos son gente poco preparada, los que no valen para otra cosa, pues ya se sabe, pero yo creo que en realidad son los mejores, porque a ver quién con tan poca inteligencia y capacidad consigue acabar en un Consejo de Administración de La Caixa, o de Endesa, o Iberdrola, o de alguna que otra farmacéutica...son genios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de esas cosas que me sorprende de nuestra bendita (in)cultura, sabemos a ciencia cierta quién y cómo nos roba, pero solo salimos a montarla en serio si el equipo de fútbol de turno desciende de categoría...

 

Se dice que nuestros políticos son gente poco preparada, los que no valen para otra cosa, pues ya se sabe, pero yo creo que en realidad son los mejores, porque a ver quién con tan poca inteligencia y capacidad consigue acabar en un Consejo de Administración de La Caixa, o de Endesa, o Iberdrola, o de alguna que otra farmacéutica...son genios!

Toda la razón..... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡¡¡¡¡Tatatatatatataaaaachaaannnnn!!!!!

 

O sorpresa....a partir de octubre el recibo de la luz vuelve a subir en un 3.1%......¡¡¡que siga la fiesta!!!

 

Por cierto, ¿a cómo están las velas y la madera seca? No, lo digo porque ya no queda nada para que muchas familias usen velas de noche y se calienten en invierno con leña....

 

Tiene su lógica....les quitamos la casa, les obligamos a usar velas, a calentarse con leña,.....¡¡quieren que volvamos a las cabernas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí lo entiendo, y esto es un no acabar ¿de qué nos sirve pasar a la tecnología de lámparas de bajo consumo o de led?

 

Para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de lo peor esta por llegar, a los que tenemos placas solares nos quieren poner el kw que produzcan nuestras placas mas caro que la luz comprada a las compañías, y esto no acaba si no se remedia, habrá que pagar canon por tener placas para calentar el agua, o sea que están viendo que se quedan cortos y necesitan chupar mas

 

yo me pregunto donde están los ecologistas ahora, que pasa ahora ya no se contamina, o sea que las energías renovables era para el medio ambiente y ahora hay que quitarlas, puesto que yo me niego a pagar la luz que yo produzca. o sea que hay vía libre a la contaminación

 

en tiempos se hablo que habría que pagar el iva con el tiempo de la electricidad producida por medios renovables, pero pa que pagar el iva si le podemos hacer pagar toda la luz

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.