Jump to content

¿Cual es la velocidad punta de vuestro B5?


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

El mio AJM del 2000, 215 km/h antes de la repro y 210 km/h depues de la repro, no me pregunteis por que, pero es ASI.

 

No te comas la cabeza, no vas a ir a esas velocidades casi nunca, lo que importa es la aceleracion y recuperacion hasta 140 o 150 km/h que una velocidad mas que aceptable.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio AJM del 2000, 215 km/h antes de la repro y 210 km/h depues de la repro, no me pregunteis por que, pero es ASI.

 

No te comas la cabeza, no vas a ir a esas velocidades casi nunca, lo que importa es la aceleracion y recuperacion hasta 140 o 150 km/h que una velocidad mas que aceptable.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

No no, ya digo que no suelo ir a esas velocidades, a mi lo que me van son las carreteras de montaña, las autopistas solo son para ir del punto A al punto B, jejejeje. Pero está claro que algo le pasa a mi motor, ASI que habrá que revisarlo a ver que pasa. Dices que lo llevas con repro ¿Cuantos CV le has sacado? ¿Solo es repro o hay algo más?

 

Un saludo a todos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio AJM del 2000, 215 km/h antes de la repro y 210 km/h depues de la repro, no me pregunteis por que, pero es ASI.

 

No te comas la cabeza, no vas a ir a esas velocidades casi nunca, lo que importa es la aceleracion y recuperacion hasta 140 o 150 km/h que una velocidad mas que aceptable.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

No no, ya digo que no suelo ir a esas velocidades, a mi lo que me van son las carreteras de montaña, las autopistas solo son para ir del punto A al punto B, jejejeje. Pero está claro que algo le pasa a mi motor, ASI que habrá que revisarlo a ver que pasa. Dices que lo llevas con repro ¿Cuantos CV le has sacado? ¿Solo es repro o hay algo más? 

 

Un saludo a todos y gracias por contestar

Pues solo repro, ahora tiene 178 CV y llevo con ella 5 años y muy contento, la hice en TLR.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAADIOS

 

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio AJM del 2000, 215 km/h antes de la repro y 210 km/h depues de la repro, no me pregunteis por que, pero es ASI.

 

No te comas la cabeza, no vas a ir a esas velocidades casi nunca, lo que importa es la aceleracion y recuperacion hasta 140 o 150 km/h que una velocidad mas que aceptable.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

No no, ya digo que no suelo ir a esas velocidades, a mi lo que me van son las carreteras de montaña, las autopistas solo son para ir del punto A al punto B, jejejeje. Pero está claro que algo le pasa a mi motor, ASI que habrá que revisarlo a ver que pasa. Dices que lo llevas con repro ¿Cuantos CV le has sacado? ¿Solo es repro o hay algo más?

 

Un saludo a todos y gracias por contestar

 

Pues solo repro, ahora tiene 178 CV y llevo con ella 5 años y muy contento, la hice en TLR.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAADIOS

 

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

 

jod**, pues tiene que andar bien! Yo quiero hacerle algo pero no quiero apretarlo tanto solo con la repro. A ver si la maldita crisis me deja y me lio con el. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la repro Lo que ganas es par motor, yo con repro y turbo de 130 cv., la tengo limitada a 145 cv., ya más la humaera que tiraba al pisarle era demasiado, de velocidad entre 190 a 200 cv., pero llevó 225/45/18 eso sí en 2da., las ruedas patinan fácilmente

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la repro Lo que ganas es par motor, yo con repro y turbo de 130 cv., la tengo limitada a 145 cv., ya más la humaera que tiraba al pisarle era demasiado, de velocidad entre 190 a 200 cv., pero llevó 225/45/18 eso sí en 2da., las ruedas patinan fácilmente

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Algo así quiero yo solo con la repro, unos 140cv. Luego ya, cambiando el turbo y poniendo un intercooler mas grande, espero sacar uno jugosetes cv mas, jejeje. Pero bueno, lo primero sería la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFN 110cv - 195kmh. Me faltaba pedal, pero ya lo di por bueno jeje... Mientras no me falle, esta bien, no voy a tocar nada que funcione, no vaya ser que.... Tambien deciros que con neumaticos 215/55/16 patina en segunda.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 90cv 1z y decir que a los 195 llega "bien", y hasta los 200 me cuesta un sudor ponerlo pero tambien los he cogido :)

 

un saludo a todos!

 

En serio?! Yo nunca lo he intentado, pero por como llega a 160, creo que con el mismo motor no llego ni de coña a los 195. Si a 120 va a 3500 vueltas en 5ª. Tengo una cafetera, pero ya lo se, no os cebeis. :crying_anim:

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que esto es un mundo...

 

velcidad real o de velocimetro...

 

 

yo en mi AEB de cuadro lo maximo 240 y levante pero no creo qye diera mucho mas...

 

lo mejor si no estan seguro del rendimiento pasar el vag pr si acaso y una buena revision...

 

tamben pede ser carbonilla que con dos pruebas mas asi lo dejas fino jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te la juegas ahora ponerlo a esas velocidades siempre están los camuflados...

AFN 110cv 215km

 

Hay que saber donde lo haces, jejeje. Yo en mi caso lo pruebo en la C-16 desde Sant Vicenç de Castellet hacia Terrasa (Barcelona). Si no, cualquier noche en la AP-7 dirección Girona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que esto es un mundo...

 

velcidad real o de velocimetro...

 

 

yo en mi AEB de cuadro lo maximo 240 y levante pero no creo qye diera mucho mas...

 

lo mejor si no estan seguro del rendimiento pasar el vag pr si acaso y una buena revision...

 

tamben pede ser carbonilla que con dos pruebas mas asi lo dejas fino jajaja...

 

 

Yo me refiero siempre a la del velocímetro, ya que es lo que tenemos mas a mano o la vista, jejeje. Yo tuve un Golf GTI 1.8T y ya te digo que de marcador, lo pasas de esos 240. Yo el mio lo puse rozando los 250 (MARCADOR) pero también te digo que estuve un buen rato con el pedal en el suelo. Pero vamos, que de 240 pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Mi 1.9 tdi 110 del 2000 se puede mantener entre 200-210 de marcador sin problemas.

De esto te estoy hablando con 150.000km y motor como nuevo jejejeje.

Ahora ni lo sé ni lo voy a probar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi AEB 150, lo máximo que alcanzo un día fueron los 235... 220 reales aprox.

Desde que lo estoy modificando a perdido, se pone bien a 200 pero...

 

Espero que cuando le saque el jugo final (de momento ira con repro) con turbo, repro, inyectores y poco mas, pueda alcanzar de sobra los 250.

 

Pero antes de ir a mas cv, mejorar los frenos, suspensión, ya que es un peligro ya que no frena bien cuando te embalas un poco... Y en curvas hay que cortarse un poco.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.