Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decir que los compañeros no hayan dicho ya... salio todo estupendo no, lo siguiente!!! Fue mi primera kdd, casi 1063 km que me metí desde Asturias (que pena Tineo que no hayamos podido ir o venir juntos....) pero ha merecido la pena con creces. He conocido a un montón de compañeros, gente estupenda y competente!!!

Felicitar a esa organización, Jonatan, Andrés y Miguel...sois unos cracks!!!!!

El minicursillo de detail me ha gustado mucho, he aprendido cosas nuevas que no sabia y dudas que tenía me las han aclarado. La ruta al restaurante sin palabras, la comida otro tanto y luego de camino a los karts de la manera de llovia y demás he de reconocer que no tenía intención de subirme....pero se empezó a calentar el ambiente allí (siempre de muy buen rollo) y al final fue lo mejor que pudimos haber echo para finalizar la tarde.

Y por la noche pues....unos jarabes!!!

Resumiendo, encantado de haberos conocido a todos y como dicen por ahí arriba ya estoy esperando la proxima kdd!!!!

Un saludo!!!

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ya lo han dicho los compis, vaya día más de PM!! buenos anfitriones y buenos invitados, vaya carrazos, la peña se paraba a mirarnos jejejeje

lo dicho me he encontrado como en casa y espero que esto se repita y la gente se anime y nos juntemos más y más a menudo

el tema de las fotos os subo aquí un detalle, pero on pondré un enlace de descarga o view, por que tuve el dedo loco y eso que he hecho selección, que en los karts fue una locura, lol que me pude reir, parecía que iban borrachos :rofl:

gracias miguel, jonatan y andrés, sois grandes

nos vemos peñaaaa

este es el link https://www.dropbox.com/sh/qe1dm4zqilxbxlm/9VBOf7SOY-

Muchas gracias por las fotos!!!!! Una buena currada te has dado sacandolas, sobre todo en los karts!!!

Editado por Maflay
Publicado

Poco puedo añadir a lo ya dicho........

La organización de 10, la ruta brutal, con un diluvio impresionante, la comida genial, tanto en calidad, como en cantidad, los karts..............uf los Karts...................y la noche....ufffffff la noche....

Encantado de conocer a otros compis, que están tan cerca....

Espero que esta quedada se repita en el tiempo, para poder acudir mas veces........

Me ha quedado la espinita de los karts, mis tiempos fueron penosos, casi los peores........pero cuando conduces un kart en mojado como si estuviera la pista seca, pasa lo que pasa, que casi ni completas las vueltas, constantes salidas de pista, trompos de 180º, de 360º, choques con otros coches, con las protecciones.....vamos un espectáculo.....

Me llevé una cámara para grabar la carrera y solo pude grabar un trozo........tuve problemas muy oportunos con la microSD y apenas se grabó una vuelta de las primeras....

No obstante he podido rescatar un minuto de grabación donde se puede apreciar el grip que presentaba la pista.....

Me queda otro trozo que subiré mas tarde......

Que pena que solo hayas podido grabar un trozo, pero bueno a ver si pronto podemos repetir!! Por cierto, te tienes que llevar la camiseta oficial....si no, ya no es lo mismo :clap:

Publicado

Que bueno el video. Creo que os equivocasteis, teniais que salir con neumático de lluvia...

Deseando ver más... Más vídeos y más fotos.

Un saludo.

Publicado

Antonio eres un crak , como me has sacado la sonrisa con ese bideo , por donde pasas dejas huella

Publicado

Como lo prometido es deuda.....aquí está el resto de la vuelta.......BSO.....1:25 segundos......

Vaya paquete de piloto, !!!!!!!!!!!

Publicado

Como lo prometido es deuda.....aquí está el resto de la vuelta.......BSO.....1:25 segundos......

[/font]

Jajaja

Que bueno el video. Madre mía es que no puedes dar una curva en condiciones...

Publicado

jod** Antonio.....todo el año en los Karting y no ha servido pa na....!!!!! npi de conducir......jajajajajaja!!!!!!

Me hubiera gustado ir, estuve hasta el último minuto viendo la posibilidad y daros la sorpresa , pero al final se me torcieron las cosas, espero que en la próxima.

Últimamente que veo KDD´s cerca de casa y no hay manera.....

Publicado

jod** Antonio.....todo el año en los Karting y no ha servido pa na....!!!!! npi de conducir......jajajajajaja!!!!!!

Me hubiera gustado ir, estuve hasta el último minuto viendo la posibilidad y daros la sorpresa , pero al final se me torcieron las cosas, espero que en la próxima.

Últimamente que veo KDD´s cerca de casa y no hay manera.....

Excusas, Gonchi.......ja, ja, ja, ja, ,,,,,

Que malito que soy con los karts!!!!! Pero que bien me lo paso picando al personal...... :clap::clap::clap::clap::clap:

La verdad que la quedada estuvo genial.......ojalá se repita para volver......y esa vez espero verte por allí, no solo a ti, sino a otros ilustres que estáis tan cerca....

Un abrazo....!!!

Publicado

No te preocupes Antonio que la culpa no fue tulla, fue del equipo que no te puso los neumáticos de lluvia extrema.

Un abrazo

Publicado

Como me alegro de que esta quedada haya terminado así de bien.

Gracias por las fotos y los vídeos, así los que no hemos podido estar sabemos lo que se ha juntado por ahí.

A ver si empieza a ser una costumbre y la siguiente no me la pierdo.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.