Jump to content

potenciar un 1.8 t 150cv


Buchi

Publicaciones recomendadas

Claro que si campeón tu sabes mucho corrados3........................paso de individuos como tú,por cierto te crees toretto???.sl2.

Es la típica respuesta que daría un niñato pataleando.

Pasas de gente como yo? Eso tenlo claro y no soy ningún campeón, no he ganado ningún premio.

 

Dá los consejos como y a quién quieras pero no te metas con los demás o los demás se meterán contigo, como ahora y te cerrarán la boca, como ahora, por que lo que tu sabes o te crees saber de coches lo has aprendido jugando al GTA y viendo películas como las que cuentas, por cierto no soy Toretto, hoy me siento mas Optimus Prime, gracias por preguntar.

 

Este verano estrenan la 7a parte, no te olvides la cinta de Camela y luego la comentas en el polígono.

 

Chao personaje.

 

 

8A51C057-8A10-44CF-908F-CBA472D933DA_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Corrados3 no voy a entrar a debatir contigo lo que significa para ti liendre, pero como primera acepción del diccionario tiene como resultado el ser las huevas de los piojos lo vamos a tomar como algo ofensivo hacia el resto de foreros.

Por tanto no vuelvas a llamar a nadie de este foro liendre.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Zeimon, te gusta mucho el diccionario por lo que veo, ya que eres tan literal explícame como debo llamar a los Gallegos?

 

Ya que según el diccionario de la Real Academia de la lengua Española los define en su punto:

 

4- Tonto.

5- Tartamudo.

 

http://lema.rae.es/drae/?val=Gallego

 

También quieres llevar aquí razón?

Como debo dirigirme entonces a los Gallegos?

O quizás vas a entrar a debatir con la RAE lo que significa "Gallego/a" con ellos?

 

Te lo pregunto por que parece ser que tu sabes bien que es lo políticamente correcto.

 

Yo también te saludo.

Te he dicho que no voy a entrar a debatir lo que significa liendre, gallego o lo que quieras, pero cualquier persona de a pie de este foro liendre lo toma como algo despectivo, al igual que niñato.

 

Creo que eres un forero que sabe y entiende de coches como pocos pero esa actitud desafiante, arrogante y de sobrado que llevas aquí en el foro hacen que te ganes a pulso las sanciones que llevas. Por tanto, o cambias de actitud hacia el resto y los tratas con respeto o te vas fuera. Aquí por encima de todo valoramos el respeto y buen estar.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimón compañero, relee los post y verás como cuando he ido en contra de alguien,en cuanto a opiniones se refiere, he sido muy educado.

También es cierto que si me siento atacado soy de poca paciencia, incluso con las amenazas de baneo, asi que vueeeelvo a asumir la responsabilidad de lo hecho.

A pedir perdón a quien se haya sentido molesto y ha comprometerme a hablar solo de coches. (Que es la idea, para discutir me sobra gente).

 

Tirón de orejas recibido por mi parte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que si campeón tu sabes mucho corrados3........................paso de individuos como tú,por cierto te crees toretto???.sl2.

Es la típica respuesta que daría un niñato pataleando.

Pasas de gente como yo? Eso tenlo claro y no soy ningún campeón, no he ganado ningún premio.

 

Dá los consejos como y a quién quieras pero no te metas con los demás o los demás se meterán contigo, como ahora y te cerrarán la boca, como ahora, por que lo que tu sabes o te crees saber de coches lo has aprendido jugando al GTA y viendo películas como las que cuentas, por cierto no soy Toretto, hoy me siento mas Optimus Prime, gracias por preguntar.

 

Este verano estrenan la 7a parte, no te olvides la cinta de Camela y luego la comentas en el polígono.

 

Chao personaje.

 

 

8A51C057-8A10-44CF-908F-CBA472D933DA_zps

 

Tú creeras que no lo has ganado,pero medio foro si sabe que premio llevas en lo alto.

Yo no me he metido con nadie y si te has dado por aludido será que lo eresno??,y te digo por internet me la trae al viento mucha gente de tu calaña,ok??sl2 majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te ponia yo a escuadra si no te ocultaras detrás de un teclado.

 

Que premio he ganado y medio foro lo sabe? Ilustrame.

 

No te has metido con nadie?

Y cuando me dices que de potenciación ves que yo no sé mucho, eso que es? Un piropo?

 

Ya, si sé que todo lo que me digas será por internet, contaba con eso, te invito a una coca-cola e intercambiamos conocimientos, te apetece?

Ya, ya lo sé que no, tienes caquita de la gente de mi "calaña"?

 

Seguiré atento tus post y consejos que me descojono con tantos chistes poligoneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Zeimon, si me estas preguntando a mi, me cito a mi mismo, después volvió Centinela a lo que tu mismo puedes leer...

 

Y todavia preguntas? Yo creo que está bastante claro.

 

Ahora ya si quieres puedes entrar a moderar/sancionar cuanto creas conveniente.

 

Un saludo.

 

Zeimón compañero, relee los post y verás como cuando he ido en contra de alguien,en cuanto a opiniones se refiere, he sido muy educado.

También es cierto que si me siento atacado soy de poca paciencia, incluso con las amenazas de baneo, asi que vueeeelvo a asumir la responsabilidad de lo hecho.

A pedir perdón a quien se haya sentido molesto y ha comprometerme a hablar solo de coches. (Que es la idea, para discutir me sobra gente).

Tirón de orejas recibido por mi parte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

reanimando el tema!!

 

tengo un A3 1.8T Motor AGU 2003 (CHILE) con REPRO Y DIVERTER FORGE 007, estoy pensando en cambiar todas las mangueras que trae por unas Forge, instalar reloj de presion de turbo, cambiar la Valvula N75 por una N75R, que más podría hacerle al auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reanimando el tema!!

 

tengo un A3 1.8T Motor AGU 2003 (CHILE) con REPRO Y DIVERTER FORGE 007, estoy pensando en cambiar todas las mangueras que trae por unas Forge, instalar reloj de presion de turbo, cambiar la Valvula N75 por una N75R, que más podría hacerle al auto.

Sistema de escape, Intercooler más grande, MAF (caudalimetro) más grande, creo que el que es quita pon en nuestro motor es el de audi tt 225, inyectores más grandes, turbo más grande, inlet más grande, un CAI, entre otras cosillas.

 

Yo tengo una duda, espero nos ayuden ya colgandome del tema.

 

En este motor no existe la válvula n249 verdad? el otro día con mi mecánico queríamos hacer un cambio para "eliminarla" y no viene, por lo menos en mi motor AGU (de chicote).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas noches gente yo tengo un audi a4 b5 quattro motor AEB os comento mi preparacion

 

-turbo k04 hibridado

-intercooler frontal

-admision pipercross

-linea de escape entera inox

-regulador de presion de gasolina 4 bares (esa ya la trae de serie

-inyectores 440cc

-repro a medida tlr stage 3

 

que os parece y donde puedo meterlo al banco cerca de leon? muchas gracias y un saludo xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

buena señores,

os comento lo que me esta a suceder....por si alguien quiere ayudarme o dar claridad al asunto.

hace unos cuantos miles de km mi querido B5 ha decidido engullirse medio litro de aceite a eso de cada 2000/2500km.

Comentando con mi estimado colega y mecanico dijo que seria buena idea cambiarle los segmentos y a ver si asi se solucioanba el tema del consumo de aceite.

Buscando en el Etka el juego se segmentos me da una referencia que no se si es la correcta para motor APU pero se nos ocurrio la idea de que a lo mejor seria interesante ponerle pistones forjados.

que os parece la idea de los pistones forjados? podriais aconsejarme algunos? :drooling:

y si alguien tiene el Etka me gustaria comparar referencias para el juego de segmentos pq cuando voy a buscarlos para mirar precios en internet nunca me aparece como referencia el motor APU. :roll1:

 

un cordial saludo y gracias de antemano.

 

 

PD: 1.8T 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.