Jump to content

Tesla Model S 17... ¿que os parece?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que mis dos coches de combustión aguanten hasta que esos que vienen sean reales (precio, disponibilidad, prestaciones). Que basta ya de pagar los caprichos de los jeques. Sí, echaré de menos su sonido, su rudeza, etc.. Me quedaré alguno para los fines de semana :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que mis dos coches de combustión aguanten hasta que esos que vienen sean reales (precio, disponibilidad, prestaciones). Que basta ya de pagar los caprichos de los jeques. Sí, echaré de menos su sonido, su rudeza, etc.. Me quedaré alguno para los fines de semana :-)

 

Hombre... el que quiera disfrutar del sonido de un coche de gasolina potente en un futuro va a ser por medio del sonido que se va a emular en el interior del coche... de echo creo que hay algun deportivo hibrido o electrico 100% de alguna marca que tiene una opcion de reproducir el sonido como si fuese el modelo de gasolina en el interior del habitaculo... vamos que dentro de poco vas a ir con un a3 electrico y en el interior al darle a un boton va a sonar como si llevases un V8 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha gustado el invento, pero como falle la pantalla, ya puedes ir llamando a la grúa, porque todo el sistema de funcionamiento utiliza la pantalla. :laugh:

 

Jajaja en eso llevas razon... pero esto es como todo... cada vez dependemos mas de centralitas, chips, pantallas, procesadores, etc... lo de la mecanica pura y dura se quedo olvidado hace años jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente si tuviera el dinero de lo que cuesta este coche disfrutaria de un gasolina potente. Pero para los ricos que no quieren ir en un Prius esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os digo una cosa... los que llevamos diesel no vamos a tener ningun problema cuando todo sea electrico... pero me parece que hay mucho progasolina que va a entrar en una gran depresion de aqui a no mucho años... mas os vale que os hagais a la idea de que esto esta cambiando... y al ritmo que consumen combustible los chinos le queda poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo, nos multan por manejar el GPS en movimiento y ahora sacan un coche con una pantalla de 17" que controla todo el coche y que sin tocarla durante la conduccion no podremos circular??? en que quedamos?? :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo, nos multan por manejar el GPS en movimiento y ahora sacan un coche con una pantalla de 17" que controla todo el coche y que sin tocarla durante la conduccion no podremos circular??? en que quedamos?? :conf: :conf: :conf:

 

Ya bueno... te multaban antes por llevar luces de led y ahora todos los coches las van montando de serie... las cosas cambian jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de las pantallas tactiles en el coches no lo acabo de ver.......sobre todo para funciones que se usan mucho mientras se conduce,como el sistema de climatizacion......al ser tactil necesitas apartar la vista de la carretera y asegurarte de que pulsas donde debes....en un clima de botones lo haces por el tacto de los dedos y casi sin ver hacia el.......

 

recordais que hace años escribiamos parte de los SMS sin ver para el teclado?? provar ahora......

 

lo didcho.....la pantalla tactil queda muy chula pero la veo poco funcional y muy peligrosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.