Jump to content

Junta colector escape.


Publicaciones recomendadas

Os dejo las fotos de lo que me encontré... el inyector completamente lleno de carbonilla hasta la junta de goma... que ahora se para que sirve la junta de goma, por si pasa lo que a mí que no se meta la carbonilla a los árboles...

En la foto que os dejo del hueco del inyector podéis ver el agujero que os comento, he intentado enfoncarlo bien, pero a sido bastante complicado...

https://www.dropbox.com/s/yzpg8p4qi5utnw2/P10100923.JPG?m

https://www.dropbox.com/s/4sdt5msy1khxmcl/P10109024.JPG?m

https://www.dropbox.com/s/hjoj3gh1nijq00a/P10109032.JPG?m

Fijaros en la arandela de cobre del inyector como está negra...por ahí ha fallado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si ximo, la arandela nueva tendría algún reborde y por ahí ha fallado.... vaya quebradero de cabeza por una junta... y menos mal que tienen la junta de goma en la mitad, esa junta ha evitado que todo la carbonilla entrara al culatín, el destrozo hubiese sido enorme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Bueno !! tenemos premio !

 

Los inyectores, en más de una ocasión he notado bloqueo en el arranque, junto que con vag-com los parámetros salen bastante mal salvo un inyector. Por lo demás el coche anda y responde bien, sé que no están bien pero de momento no humea como una chimenea así que me gustaría aguantarlo.

 

 

Llevaba días mosca con el ruido cla cla cla típico de taqués o fogueo de inyector añadido de un olor a combustión que se colaba al habitáculo en parado.

 

Hoy me he dado cuenta que pierde por el colector de escape lado conductor.

 

 

¿Qué me sugerís que haga? Tengo pendiente los dos tensores superiores y los 6 inyectores y de hacerlo lo haría yo todo.... €€€

 

 

En resumidas cuentas, el fogueo que sale por el colector de escape es debido a un fallo del inyector o de la junta?

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



No se ve muy bien pero mirad el humo...

 

En resumidas cuentas, el fogueo que sale por el colector de escape es debido a un fallo del inyector o de la junta o de ambas? jajjaa

Supongo que será la junta de cobre que va en la punta verdad? ¿la cambio o la dejo hasta que me de por cambiar los inyectores? que no sé cuando será...

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se ve muy bien pero mirad el humo...

En resumidas cuentas, el fogueo que sale por el colector de escape es debido a un fallo del inyector o de la junta o de ambas? jajjaa

Supongo que será la junta de cobre que va en la punta verdad? ¿la cambio o la dejo hasta que me de por cambiar los inyectores? que no sé cuando será...

No me hagas mucho caso pero la fuga que tienes ahí creo que es de la junta, y yo no veo humo.... de donde lo ves salir?...

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se ve muy bien pero mirad el humo...

 

En resumidas cuentas, el fogueo que sale por el colector de escape es debido a un fallo del inyector o de la junta o de ambas? jajjaa

Supongo que será la junta de cobre que va en la punta verdad? ¿la cambio o la dejo hasta que me de por cambiar los inyectores? que no sé cuando será...

No me hagas mucho caso pero la fuga que tienes ahí creo que es de la junta, y yo no veo humo.... de donde lo ves salir?...

 

 

Enviado desde mi S6

 

Segundo del 02-03 se ve salir humo como azulado no?

 

pero es del colector del medio por lo que se puede ver y se ve "chapapote" que mala visión ! a ver si cojo otro ángulo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al parecer es un agujero de drenaje para proteger al motor de posibles roturas del inyector y vete a saber que mas, a mi me cambiaron los inyectores y los graciosos rompieron la juntan de goma en uno y me goteaba aceite, después de visitar varios incompetentes talleres con presupuestos de junta culata si con uno que en cinco minutos dio con la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de la culata, veis ese agujerito marcado? tiene toooda la pinta de ser el respiradero del inyector, por eso parece un fallo de la junta del colector.


Qué será ese líquido? gasoil sin quemar? condensación? parecía como agua pero no he podido identificarlo debido a la mala situación.


2iqo8l5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días !

 

Finalmente era la junta de cobre que estaba comida por un lateral y de ahí el problema.

 

Para sacar el inyector, estaba algo pegado, calentar el motor y sale solo. En mi caso fui un poquito más burro y quité las tuercas que sujetan el inyector y arranqué el coche y esperé hasta que llegó a los 45ºc y empezó a soltar mucho humo y casi sale volando el inyector jajajajjajaja :roll1:

 

Mira que si me da a mi también por la junta del colector de escape... pues no lleva trabajo ni nada... mucho curro.

 

Saludos y muy buen foro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.