Jump to content

Bajo al coche y veo esto


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

Aparqué mi coche enfrente de casa, en la calle, el domingo por la noche, el coche recién lavado.

El lunes a las 14:40 cuando mi madre iba hacia el trabajo vio el coche con tierra pero se pensó que lo lavé mal y no me dijo nada. Cual es mi sorpresa que acabo de bajar al coche y me lo encuentro con el techo, luna y capó lleno de polvo, tierra fina. La explicación, están haciendo unas obras verticales en la fachada justo enfrente de donde lo aparqué y toda la acera está igual.

Pero lo peor es que los inútiles han intentado "limpiarlo" ocasionando unos rayones de espanto. Yo cuido mucho el coche y en cuanto lo he visto se me ha quedado una cara de tonto y me ha hervido la sangre.

Los hechos se han producido la mañana del lunes, dejo unas fotos de la avería.

IMG_0424.JPG

IMG_0425.JPG

IMG_0427.JPG

IMG_0428.JPG

 

Lo que he hecho hasta ahora es llamar a mi seguro (Allianz) y a la policía local, que han hecho el atestado. (Los policías me dan la razón).

Tengo varios datos, en la fachada hay dos empresas trabajando, mi seguro se encarga de todo ya les he pasado información, he contactado con el propietario de otro vehículo que estaba aparcado junto al mio y también he cogido el número de la gestoría del edificio. En estos momentos mi seguro está trabajando sobre ello..

 

Os ha pasado a alguno algo parecido? Cómo habéis actuado? Alguna recomendación?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una put*da lo que te ha pasado, pero teniendo en el seguro reclamación de daños, y habiendo identificados al causante de los mismos, no creo que tengas problemas en que se te solucione el asunto, lo unico el tiempo que pierdas en todo el proceso.

Ya nos contaras si al final te lo hace Emilio y como te queda el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es una put*da lo que te ha pasado, pero teniendo en el seguro reclamación de daños, y habiendo identificados al causante de los mismos, no creo que tengas problemas en que se te solucione el asunto, lo unico el tiempo que pierdas en todo el proceso.

Ya nos contaras si al final te lo hace Emilio y como te queda el coche.

 

En Forocoches ya le dije que eso se iría con un buen pulido. No parece que haya tocado tan abajo.

Editado por zeimon
quitar cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los del gremio de la construcción "esque son así!! y has tenido suerte que no te endiñen..

Algo parecido con más delito, dentro de cochera me pasó al final me pagaron un pintado con mil broncas y munipas por medio..

 

Suerte y machaca al seguro, ellos tienden a dejar pasar el tiempo y a lo natural (no hacer nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no pasa nada, a mi me paso algo parecido pero con pintura, en la nave colindante a donde trabajaba estaban pintando a pistola en exterior y claro el polvo de la pintura llego a 5 coches, se hara responsable el seguro de la empresa o el de la comunidad, no creo que tengas ningun problema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los del gremio de la construcción "esque son así!! y has tenido suerte que no te endiñen..

Algo parecido con más delito, dentro de cochera me pasó al final me pagaron un pintado con mil broncas y munipas por medio..

 

Suerte y machaca al seguro, ellos tienden a dejar pasar el tiempo y a lo natural (no hacer nada)

 

 

No generalicemos, puede haber compañeros que se sientan molestos por estas palabras tan inexactas.

 

Habrá quien se dedique a la construcción, tenga todo en regla y no vaya "endiñando" a nadie por los lugares,te lo aseguro ;)

 

 

Lo del compañero es una faena pero bueno...todo se soluciona.

A mi me pasó algo parecido en un Polo...lo tenia aparcado y cuando fui a recogerlo estaba cubierto de pegotes de cemento... :sorry:

Desde dentro de unos locales no se estaban dando cuenta al enlucir una pared que por la ventana saltaba el cemento

 

Claro que la edad hace mucho y no reclamé nada... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.