Jump to content

Lavar en seco, recomendable?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, cada vez veo más sitios donde ofrecen servicios de lavado de coche en seco. Sobretodo en los parkings de los centros comerciales. Lo venden como lavado 'ecológico', que en parte es cierto porque gastas mucho menos agua.

 

Lo que quería saber es qué opinan los entendidos del tema, tiene resultados similares respecto al lavado tradicional con 2 cubos? Lo digo porque en vez de comprar champú, comprar el spray que sirva para lavar en seco. Lo vería más cómodo, sobretodo para los que no disponemos de garaje propio para limpiar a sus anchas y tenemos que ir a un lavadero.

 

Ah, y qué productos recomendáis para lavado en seco?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco la técnica del lavado en seco! pero lo que más me preocupa es en manos de quien dejas tu coche! dudo mucho que sean profesionales y mucho menos que laven el coche con el mismo cariño que tú lo harías!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no dejaría ni la bicicleta. El agua es lo único que elimina el polvillo y no raya. Se dé alguno que lo lavo así y cuando vio el coche al sol casi le da un chungo. Yo sin agua no lavaría ni los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el NO RINSE DE WASH & SHINE.

He lavado muchos coches y no he araňado ninguno, y os puedo asegurar que lo miro mucho.

Lo único que si el coche está muy sucio lo aconsejable es hacer un preparado.

Él resultado es espectacular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son profesionales los que lo hacen no creo pase nada que lo laven con dicha técnica y eso que mi coche es oscuro y es más fácil que se vean las rallas o swirls

En mi zona hay uno y creo alguna vez lo llevare ademas que luego le dan cera y todo aunque creo solo haria interior ya q no logro quitar las manchas de los asientos y ya el exterior lo hago yo en casa

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son profesionales los que lo hacen no creo pase nada que lo laven con dicha técnica y eso que mi coche es oscuro y es más fácil que se vean las rallas o swirls

En mi zona hay uno y creo alguna vez lo llevare ademas que luego le dan cera y todo aunque creo solo haria interior ya q no logro quitar las manchas de los asientos y ya el exterior lo hago yo en casa

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Para las manchas de interior, lo mejor es apc diluido, frotar con un cepillo y lo más importante: limpiar todo el asiento entero para evitar cercos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado con dos apc para asientos, uno en spray con cepillo y otro liquido y le he dado a todo el asiento en la parte donde te sientas que estaban las manchas y aun así

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo usar Ecosmart de chemical guys, la verdad que funciona perfectamente y te ahorras mucho tiempo pero siempre que puedo lo lavo con el metodo dos cubos. Rayar..??? Pues hombre algo rayara siempre que tenga mucha suciedad pero mientras sea solo polvo.... Te dejo un video:

 

http://m.youtube.com/watch?v=T-ShtSvQaSA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lavados en seco y empresas de centro comercial yo me mantendría bien lejos, casi tanto como de los rodillos. Más vale llevarlo sucio que un mal lavado. Yo hago un lavado a fondo y posterior encerado cada 2-3 meses, y luego algún lavado de mantenimiento con QD con microfibra, aunque siempre intento darle con agua antes para quitar el polvo.

 

Mi última adquisición ha sido precisamente el ONR que comenta Perailes, para darle una pasadita entre lavados y cuando no esté muy sucio. Ya os comentaré resultado, aunque tardaré un par de semanitas como poco en usarlo (toca limpieza a fondo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado con dos apc para asientos, uno en spray con cepillo y otro liquido y le he dado a todo el asiento en la parte donde te sientas que estaban las manchas y aun así

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Para eso máquina de inyección-extracción con APC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.