Jump to content

luz testigo del airbag encendida


goleta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La solución de la luz del airbag para los modelos hasta el 2001, cuesta 30 euros y está en ebay. Tengo un a6 y tras muchos quebraderos de cabeza encontre el UK una tienda que vendía el aparatito, y adios luz roja, me reseteo a fabrica la maldita centralita y funciona perfectamente. Saludos.

 

Uy me interesa ese aparatito.

 

Y por cierto yo no entro en los foros para sacar información, sino para facilitarla, a gente con un problema de al menos 700 pavos incluso como tú. Saludos

 

700 pavos hacerle un reset a una centralita? Me sigue interesando ese invento divino.

 

A mi me pasaron el vag varias veces y no eliminaba el fallo porque la centralita estaba bloqueada. Después comprobé los conectores de los asientos y estaban bien. Lo que hace el aparato es desbloquear la centralita reprogramandola automáticamente. Los chinos son la o****, al menos a mi me han salvado. Por cierto aclarar que no me llevo comisiones solo pretendo ayudar a otras personas con el mismo problema pero es patética la actitud de algunos foreros. Saludos.

 

La centralita no se bloquea, se bloquean los módulos por x motivos, lo que ese "aparatito" hace es... nada, nada de nada ya que los módulos se desbloquean desconectando la batería durante 10 minutos. No hay "aparatito" que reprograme una centralita específica sin los parametros de dicha centralita. Además, a cuento de que hay que reprogramarla? Si se desprograma por arte de magia se desprograma todo.

 

Resumiendo, te han estafado 30€, como te he dicho desconectando batería y pasando el vag se quitan los fallos.

 

Gracias a ti, yo también pensaba que era un timo pero solo tenia que perder 30 euros y asumí el riesgo. Saludos

Es un timo, lee más arriba. Lo que no es de recibo es que vengas aquí a vender humo.

 

Con Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno pues refloto el post un poco .

 

Otro mas con la averia del dichoso airbag .

Ayer vendi mis asientos de cuero los cuales nunca me dieron ningún problema , se los puse a un audi a4 1.9 tdi afn .

El caso es que procedi de la siguiente manera

Quite borne negativo de la batería y me puse a desmontar los sientos de tela del señor y le fui poniendo los mios .

Una vez puestos mis asientos en su coche y procedi a ponerle de nuevo la batería .

Comprobe que estaba todo enchufado y volvi a poner la batería , arranque y todo perfecto .

El nuevo propietario de los asientos se fue con el coche tranquilamente hasta su casa y no tuvo ningún problema hasta que paro el coche y luego lo volvió arrancar .

Al parecer se le enciende el testigo de los airbag ahora cosa que antes no le pasaba y se le queda la luz fija .

El hombre quito el borne de la batería unos 15 minutos y comprobó las conexiones , volvió a poner el borne negativo pero la luz sigue ahí fija .

Hoy le voy a pasar el vag com a ver que me cuenta y a ver si puedo eliminar el fallo .

Yo estoy segurísimo que es de las propias conexiones de los asientos por que es lo único que tocamos , pero el disgustazo que tengo después de que me llamase el hombre con el problema es cojonudo .

 

Espero que se pueda solucionar , ya posteare el fallo que me sale y si se soluciona o no .

 

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta arreglado , le hemos pasado la maquina y salía averia del airbag lado conductor , no usado el vagcom si no una maquina de autodiagnosis universal que tenemos en el taller y que viene en español .

Le hemos borrado los fallos y cero problema , no se a vuelto a quedar fija la luz .

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.