Jump to content

Madrid 2020


empake

Publicaciones recomendadas

Lo siento por los q estaban ilusionados pero es lo mejor q podía pasarnos. Con la q está cayendo en este país gracias a la panda de ladrones q han estado y aún están dirigiéndolo (sin exclusión de siglas), y después del "espectáculo" q la delegación, bueno, para ser sincero, Ana Botella, ha dado ante el mundo, pues eso, lo mejor es q se lleven las Olimpiadas otros. La pena la tendrán ahora los cuatro empresarios y políticos q veían ahí un nicho de sobrecitos rellenitos de billetes de 500, "negros", eso si.

Editado por Sjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que hace tiempo hecharon un reportaje de que habia sido de las infraestructuras de Barcelona 92, igual que las de la Expo de Sevilla, y se habia visto que estaban abandonadas y sin uso, por eso lo digo.

 

Bueno, sea como fuere, al final el agraciado ha sido Tokio.

 

s2.

 

Las de Barcelona se siguen utilizando la gran mayoría, por no decir todas.

No se puede decir lo mismo de las de Sevilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta manera nos hemos beneficiado todos,si hubiera salido Madrid 2020 solo se habrían beneficiado los de siempre,políticos y constructores amigos de estos.Ahhh!!se me olvidaba los 100.000 voluntarios,estos también ganarían un puesto de trabajo por un mes,a cambio de una camiseta y un diploma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro k se alegra de k no se celebre.

K se gasten el dinero en otras cosas.

 

Señores España es el hazmerreir de Europa y de parte del mundo. Y no me extraña la verdad pk estamos sentados en el sofa tan tranquilos mientras unos pocos se rien de todos.

Y espera k las proximas elecciones se vera k los españolitos son mas tontos aun de lo k se cree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2rfbpro.jpg

Ademas...hoy ya se van escuchando cositas....como esta:

 

http://www.marca.com/2013/09/08/mas_deportes/madrid-2020/1378649513.html

 

 

La gran mayoría de los miembros del COI dieron la espalda a la candidatura de España para los Juegos Olímpicos de 2020.

Nawal El Moutawakel, atleta marroquí que ganó la medalla de oro de los 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y que ejerció su derecho a voto en la sesión plenaria celebrada en Buenos Aires, fue clara y contundente.

"Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO".6f14xi.jpg

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro k se alegra de k no se celebre.

K se gasten el dinero en otras cosas.

 

Señores España es el hazmerreir de Europa y de parte del mundo. Y no me extraña la verdad pk estamos sentados en el sofa tan tranquilos mientras unos pocos se rien de todos.

Y espera k las proximas elecciones se vera k los españolitos son mas tontos aun de lo k se cree.

+100000000000000000000000000000000000000.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace tiempo hecharon un reportaje de que habia sido de las infraestructuras de Barcelona 92, igual que las de la Expo de Sevilla, y se habia visto que estaban abandonadas y sin uso, por eso lo digo.

 

Bueno, sea como fuere, al final el agraciado ha sido Tokio.

 

s2.

 

Yo no apoyo que se hicieran las olimpiadas de madrid 2020, creo que tenemos otras PRIORIDADES en estos momentos que organizar algo asi... más que nada porque quien organiza esto? Los que tenemos arriba que estan todos en el punto de mira ya sea por dar obras a dedo? los que estan siendo investigados por posibles fraudes fiscales?

 

Así, normal que no nos lo den, si desde fuera se nos ve que esto es un "cachondeo".

 

Pero eso si, tengo que decir que en Barcelona, toda la infraestructura se usa (o practicamente).

 

La Villa olimpica, los pisos se vendieron y la zona de ocio, puede ir cualquier noche a ver como está de abarrotada (aunque no sea el mejor ambiente).

Estadio Olimpico, Se utiliza bastante, hasta hace poco jugaba el Español ahi, si no me equivoco juega el Barcelona Dragons y se hacen partidos puntuales. tambien se celebran fiestas como las del club super 3, competiciones de atletismo... etc etc

Palau Sant Jordi, todos "los grandes" de la musica tocan en el Sant Jordi... excepto algunos tipo U2 y tal que van al Camp Nou (1 de cada 1000).

.....

 

Eso si, es un caso aislado que se use la infraestructura, sino solo hay que pasarse por las zonas de EXPO (aunque no tienen nada que ver con olimpiadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que hace tiempo hecharon un reportaje de que habia sido de las infraestructuras de Barcelona 92, igual que las de la Expo de Sevilla, y se habia visto que estaban abandonadas y sin uso, por eso lo digo.

 

Bueno, sea como fuere, al final el agraciado ha sido Tokio.

 

s2.

Yo no apoyo que se hicieran las olimpiadas de madrid 2020, creo que tenemos otras PRIORIDADES en estos momentos que organizar algo asi... más que nada porque quien organiza esto? Los que tenemos arriba que estan todos en el punto de mira ya sea por dar obras a dedo? los que estan siendo investigados por posibles fraudes fiscales?

 

Así, normal que no nos lo den, si desde fuera se nos ve que esto es un "cachondeo".

 

Pero eso si, tengo que decir que en Barcelona, toda la infraestructura se usa (o practicamente).

 

La Villa olimpica, los pisos se vendieron y la zona de ocio, puede ir cualquier noche a ver como está de abarrotada (aunque no sea el mejor ambiente).

Estadio Olimpico, Se utiliza bastante, hasta hace poco jugaba el Español ahi, si no me equivoco juega el Barcelona Dragons y se hacen partidos puntuales. tambien se celebran fiestas como las del club super 3, competiciones de atletismo... etc etc

Palau Sant Jordi, todos "los grandes" de la musica tocan en el Sant Jordi... excepto algunos tipo U2 y tal que van al Camp Nou (1 de cada 1000).

.....

 

Eso si, es un caso aislado que se use la infraestructura, sino solo hay que pasarse por las zonas de EXPO (aunque no tienen nada que ver con olimpiadas)

+10000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro muchísimo de que no nos toque hacerlas, dinero que nos ahorramos a puñados, España está en la ruina y nos queremos ir a tomar una cup de café con leche in the Plaza Mayor...., jod**, ahorro en todas las infraestructuras que no están terminadas y que están paradas desde hace años, porque hasta que no lo adjudiquen no se sigue, por lo que todo además se quedará obsoleto, y que seguro que no se terminan, ¿Qué hacemos ahora con todo eso?, c*** que hay mucha gente sin vivienda, que hay mucho paro, que hay mucho mangante (siempre lo ha habido pero ahora nos hemos pasado), lo malo es todo el dinero que ya se ha gastado, un comité de gente trabajando para organizar unas olimpiadas que no existirán nunca, eso cuesta dinero, o se les paga para que sigan o al paro y también cuesta dinero, no me extraña que esto huela a Madrid 2024 y 4 años más que alguno o algunos van a chupar del bote, porque las candidaturas no son gratis, a todos nosotros nos cuesta dinero, el viajecito de que han hecho para nada ha tenido que costar un dineral, no pasa nada, alguien se seguirá llenando los bolsillos, la idiosincrasia de los latinos, y digo latinos, no españoles, es meternos en el bolsillo todo lo que podamos, lo malo es que no todos podemos, la mayoría estamos pillados, los asalariados están pillados, los parados ni os cuento, pero... y el resto?... a que si puedes pedir una factura sin IVA lo haces y si pueden te la hacen?... pues así somos, esto a menor escala, por lo que solo tenemos que tener algo de poder, influencias, amigos, posición, etc.... y tendremos muchos billetes de 500 negros.

Así va el país claro.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto hoy en la Plaza Mayor de Madrid:

 

{style_image_url}/attachicon.gif 1233384_661922520485516_340700356_n.jpg

Pero es que no sabéis que ir a la plaza mayor no es pa un coffee with milk?? Que lo suyo son the calamare's bocata!! De to la life!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.