Jump to content

Colectores escape urquattro


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Hace tiempo vi algo por aqui de una "empresa" que los hacia. A mi gusto parecen muy chapuceros ademas de incrementar el peso, pero quienes lo han probado dicen que va muy bien.

 

Forea un poco y seguro que lo encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Hace tiempo si había un tipo en Gran Bretaña que los hacia pero he vuelto a mirar y no da señales de vida la pagina. Tambien lo habia en el siguiente enlace http://www.amcarsquattro.co.uk/ pero hoy por hoy tampoco lo encuentro

 

Yo voy a intentar una ñapa para mi Coupe, he cogido un colector de escape 5-1 de un 80 coupe 2.3 20v quattro, creo recordar, y voy a modificarlo para nuestra culata. Lo cierto es que no coincide para quitar y poner y debo modificar los puntos de amarre y las longitudes de tubo para los cilindros 3, 4 y 5, pero con las pocas, mas bien contadas, opciones a la vista, algo quiero intentar. Quizás hay algo para un 80 coupe que te pueda servir, con alguna modificación seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, yo tengo una duda, quiero sacarle un poco de potencia a mi audi coupe 2.3e 10 valvulas y estoy buscando colectores pero no encuentro nada y ya vi los del 20 valvulas y mi duda es ¿ valen los colectores del 2.3 20v al 2.3 10?¿en caso de que valgan sacare mas potencia? bueno son 2 dudas jejejeje pero bueno algo quiero hacerle para que ande, lo que he oido que lo mejor para casi todo son colectores de escape y no veo nada.Saludos y gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen los del 20v, al menos el tubular bueno que llaman los ingles bolsa de culebras(bag of snakes), pues te pegara en el colector de admision...los 20v tienen la admision en el lado opuesto al escape. Yo tengo uno...pero como te digo no te vale.

 

Mi consejo es que vas a gastar mucho dinero para ganar muy pocos cv....vendelo y busca un 2.3 20v quattro...o deja el tuyo como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Simon por la información, no pienso en venderlo eso lo tengo claro por que le echado dinero para que esté bien lo único es sacarle algo de rendimiento y quiero saber de que manera hacerlo.Gracias y saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.