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llantas menos feas en 16 pulgadas para a4 b7 sportline...


cantabroº

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Imagino que tu coche es un A4 B7, no se que motor tienes, ni si es quattro o no pero Michelin con 85.000Km eso es de Güiness, incluso para un 2.0TDI tracción delantera que solo ande por autopista que por cierto es donde se produce mas desgaste. Son Primacy u otro modelo, revisa tus neumáticos quizás tengas un problema de cristalización y así no se desgastan nunca pero tambien tienes muchos riesgos de que se produzca un reventon ademas de que se pierde mucho agarre.

 

Cuantos años tienen esos michelin, más de seis? puedes ver la semana y año de construcción en los flancos del neumático (Si fueran del la semana 12 del 2012 aparecería 1212 metido en algo parecido a un circulo).

 

ASI Saludos

Hola Maxima, ya las tengo yo bastante bien controladas, son de mayo de 2008, Michelin Energy ( no Saver). Mi coche es un BLB ( siiiii.....) 2.0 TDI 140cv 16v. y si, es delantera solo. Pero quite las de casa con 78.000 km y por un despiste mio, un neumatico bajo de presion mucho y se destrozo, pero tenian para mas. Y estas Energy no estan cristalizadas, pero si un poco agrietadas, algo bastante normal ( en el flanco funto a la banda de rodadura, pero muy finas) lo lleve para alinear la pasada semana por cambio de amortiguadores a mi taller de confianza esperando que me dijese que las cambiase YA, pero no estan cristalizadas ( yo ya les he tirado para dejar goma y marcan bastante) bamos mi confianza la tienen. Mi hermano tiene un Astra 2.0DTI y les saca unos 85.000 km, incluso un juego las cambio con 100.000 km y no son Michelin. Yo las proximas pondre unas Primacy 3, parece que estan bien incluso en agua (aunque aqui en Murcia casi nunca llueve) igual es por eso JEJEJEEJEJEJ.

 

Saludos

 

 

 

Hola un saludo, pues si que son kilómetros, yo con llegar a los 45.000 kilómetros firmaba ahora mismo. Murciano que tal quedan esas llantas en el a4 ? el mío es a4 b7 avant. Es la llanta que más se vende por internet.

 

Hola, es normal que sea la que mas se vende, es la de serie. Yo ya por cambiar pondria la de 5 radios, (pero tengo que decirte que en 16 la de serie me gusta, Jeejejejej) sabes? yo tambien miraria las de serie de 16 que sacan los b8, hay bastantes y con buen precio.

 

Problema al poner las de B8, HAY QUE PONER CENTRADORES.

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Imagino que tu coche es un A4 B7, no se que motor tienes, ni si es quattro o no pero Michelin con 85.000Km eso es de Güiness, incluso para un 2.0TDI tracción delantera que solo ande por autopista que por cierto es donde se produce mas desgaste. Son Primacy u otro modelo, revisa tus neumáticos quizás tengas un problema de cristalización y así no se desgastan nunca pero tambien tienes muchos riesgos de que se produzca un reventon ademas de que se pierde mucho agarre.

 

Cuantos años tienen esos michelin, más de seis? puedes ver la semana y año de construcción en los flancos del neumático (Si fueran del la semana 12 del 2012 aparecería 1212 metido en algo parecido a un circulo).

 

ASI Saludos

Hola Maxima, ya las tengo yo bastante bien controladas, son de mayo de 2008, Michelin Energy ( no Saver). Mi coche es un BLB ( siiiii.....) 2.0 TDI 140cv 16v. y si, es delantera solo. Pero quite las de casa con 78.000 km y por un despiste mio, un neumatico bajo de presion mucho y se destrozo, pero tenian para mas. Y estas Energy no estan cristalizadas, pero si un poco agrietadas, algo bastante normal ( en el flanco funto a la banda de rodadura, pero muy finas) lo lleve para alinear la pasada semana por cambio de amortiguadores a mi taller de confianza esperando que me dijese que las cambiase YA, pero no estan cristalizadas ( yo ya les he tirado para dejar goma y marcan bastante) bamos mi confianza la tienen. Mi hermano tiene un Astra 2.0DTI y les saca unos 85.000 km, incluso un juego las cambio con 100.000 km y no son Michelin. Yo las proximas pondre unas Primacy 3, parece que estan bien incluso en agua (aunque aqui en Murcia casi nunca llueve) igual es por eso JEJEJEEJEJEJ.

 

Saludos

 

 

 

Hola un saludo, pues si que son kilómetros, yo con llegar a los 45.000 kilómetros firmaba ahora mismo. Murciano que tal quedan esas llantas en el a4 ? el mío es a4 b7 avant. Es la llanta que más se vende por internet.

 

Hola, es normal que sea la que mas se vende, es la de serie. Yo ya por cambiar pondria la de 5 radios, (pero tengo que decirte que en 16 la de serie me gusta, Jeejejejej) sabes? yo tambien miraria las de serie de 16 que sacan los b8, hay bastantes y con buen precio.

 

Problema al poner las de B8, HAY QUE PONER CENTRADORES.

 

 

Efectivamente hay que poner centradador de 66,6 (b8) a 57,1 (b7) no se que tal solución es o si habrá algún problema. Me gustaría saber también el tema del ET en las 17 pulgadas del B7 es de 43 me gustaría saber si las llantas de 16 pulgadas tienen el mismo ET 43 o hay un margen permitido.

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El ET de las de 16" en B6 B7 suele ser 43. Tal como te dice Serjio y dependiendo del ancho de la llanta puedes llegar a un ET de 35, quedándote las ruedas a casi ras de aleta lo que le da un aspecto visual de más anchura.

 

Yo llevo centradores ya que las llantas son de un S5 cuyo buje es de 66,6 mientras que el buje del A4 es de 57,1, afortunadamente las llantas vinieron con sus centradores y no me han dado ningún problema de ningún tipo como puedan ser vibraciones, no obstante mi recomendación es que para el tamaño de la llanta que estas buscando busques una con el buje que corresponde a tu coche, en el foro de compra venta tienes muchas y muy interesantes.

 

ASI Saludos

Editado por Maxima
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Hola sigo r que r , ¿Cuál de las dos llantas quedarían mejor a un a4 b7 avant? si conocéis algún otro tipo me comentaís si es con foto mejor.

 

Yo llevo las primeras montadas y creo que montaría las segundas, porque las mías son elegantes y serias pero desde hace un tiempo comienzo a verlas sosas y me gustaría que esos espacios que tienen fuesen más grandes...

 

Mira las fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300201-hola-nuevo-usuario-de-audi-a4-b7/

Editado por Shadax
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Hola sigo r que r , ¿Cuál de las dos llantas quedarían mejor a un a4 b7 avant? si conocéis algún otro tipo me comentaís si es con foto mejor.

 

Yo llevo las primeras montadas y creo que montaría las segundas, porque las mías son elegantes y serias pero desde hace un tiempo comienzo a verlas sosas y me gustaría que esos espacios que tienen fuesen más grandes...

 

Mira las fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300201-hola-nuevo-usuario-de-audi-a4-b7/

 

Hola un saludo, gracias por la información tienes el coche muy guapo, le quedan las llantas bastante bien. Acabo de ver las mismas en un a4 avant como el mío y la verdad que me gustaron como le quedaban, de todas formas seguiré buscando a ver que encuentro.

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El ET de las de 16" en B6 B7 suele ser 43. Tal como te dice Serjio y dependiendo del ancho de la llanta puedes llegar a un ET de 35, quedándote las ruedas a casi ras de aleta lo que le da un aspecto visual de más anchura.

 

Yo llevo centradores ya que las llantas son de un S5 cuyo buje es de 66,6 mientras que el buje del A4 es de 57,1, afortunadamente las llantas vinieron con sus centradores y no me han dado ningún problema de ningún tipo como puedan ser vibraciones, no obstante mi recomendación es que para el tamaño de la llanta que estas buscando busques una con el buje que corresponde a tu coche, en el foro de compra venta tienes muchas y muy interesantes.

 

ASI Saludos

Hola de nuevo, pues sabiendo que a menor ET la llanta queda hacia fuera lo tendré en cuenta. De momento me pasaré por la ITV para preguntar que mi coche con 17 pulgadas me trae en la ficha técnica código peso 94 y velocidad W.

Y les quiero preguntar que si bajo una pulgada, es decir a 16 si tengo que mantener el mismo código de peso 94 y el índice de velocidad W. Ya que los a4 incluidos los avant que traen de serie la llanta de 16 pulgadas vienen con 91V, y claro varía bastante el precio del neumático.

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El ET de las de 16" en B6 B7 suele ser 43. Tal como te dice Serjio y dependiendo del ancho de la llanta puedes llegar a un ET de 35, quedándote las ruedas a casi ras de aleta lo que le da un aspecto visual de más anchura.

 

Yo llevo centradores ya que las llantas son de un S5 cuyo buje es de 66,6 mientras que el buje del A4 es de 57,1, afortunadamente las llantas vinieron con sus centradores y no me han dado ningún problema de ningún tipo como puedan ser vibraciones, no obstante mi recomendación es que para el tamaño de la llanta que estas buscando busques una con el buje que corresponde a tu coche, en el foro de compra venta tienes muchas y muy interesantes.

 

ASI Saludos

Hola de nuevo, pues sabiendo que a menor ET la llanta queda hacia fuera lo tendré en cuenta. De momento me pasaré por la ITV para preguntar que mi coche con 17 pulgadas me trae en la ficha técnica código peso 94 y velocidad W.

Y les quiero preguntar que si bajo una pulgada, es decir a 16 si tengo que mantener el mismo código de peso 94 y el índice de velocidad W. Ya que los a4 incluidos los avant que traen de serie la llanta de 16 pulgadas vienen con 91V, y claro varía bastante el precio del neumático.

 

 

Cantabro, si, tienes que mantenerlos o aumentarlos, nunca disminuirlos, aunque sea bajando una pulgada el diametro de tu llanta, lo que importa es el peso maximo que soporta cada uno de tus ejes, ese código está ajustado a ese peso que figura en tu ficha técnica, bajar el indice de peso o velocidad requiere homologación con estudio técnico, no se trata de ver solamente si es neumático equivalente.

 

No obstante revisa cuidadosamente la tarjeta de inspección por si tuvieras autorizados otros códigos, me parece extraño..

 

ASI Saludos

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No quiero resultar impertinente halla cada cual con sus dineros.Pero poner las llantas tapacubos a todo un s-line es una autentica herejia,lo siento no he podido contenerme.Te vale mas poner neumaticos 'nisu' o cambiar de coche.Al que diseño las llantas 'tapacubos' habria que meterlo en una jaula por dios :gun2: .Yo en tu lugar antes me compro un panda te lo juro.Lo siento una vez mas pero entiendeme ha sido ver esas llantas y saltarme el cortocircuito.Disfruta de tu s-line,son cuatro duros los que te vas a ahorrar en neumaticos c*** :pardon:

PD.no te lo tomes a mal.Por otra parte puedes bajar ancho de neumatico la 225-45-17 es una medida muy estandarizada y sale muy bien de precio.

Editado por Redfox
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El ET de las de 16" en B6 B7 suele ser 43. Tal como te dice Serjio y dependiendo del ancho de la llanta puedes llegar a un ET de 35, quedándote las ruedas a casi ras de aleta lo que le da un aspecto visual de más anchura.

 

Yo llevo centradores ya que las llantas son de un S5 cuyo buje es de 66,6 mientras que el buje del A4 es de 57,1, afortunadamente las llantas vinieron con sus centradores y no me han dado ningún problema de ningún tipo como puedan ser vibraciones, no obstante mi recomendación es que para el tamaño de la llanta que estas buscando busques una con el buje que corresponde a tu coche, en el foro de compra venta tienes muchas y muy interesantes.

 

ASI Saludos

Hola de nuevo, pues sabiendo que a menor ET la llanta queda hacia fuera lo tendré en cuenta. De momento me pasaré por la ITV para preguntar que mi coche con 17 pulgadas me trae en la ficha técnica código peso 94 y velocidad W.

Y les quiero preguntar que si bajo una pulgada, es decir a 16 si tengo que mantener el mismo código de peso 94 y el índice de velocidad W. Ya que los a4 incluidos los avant que traen de serie la llanta de 16 pulgadas vienen con 91V, y claro varía bastante el precio del neumático.

 

 

Cantabro, si, tienes que mantenerlos o aumentarlos, nunca disminuirlos, aunque sea bajando una pulgada el diametro de tu llanta, lo que importa es el peso maximo que soporta cada uno de tus ejes, ese código está ajustado a ese peso que figura en tu ficha técnica, bajar el indice de peso o velocidad requiere homologación con estudio técnico, no se trata de ver solamente si es neumático equivalente.

 

No obstante revisa cuidadosamente la tarjeta de inspección por si tuvieras autorizados otros códigos, me parece extraño..

 

ASI Saludos

 

Efectivamente, hoy he estado en la ITV y me han comentado lo mismo, después he estado a la audi y me costaría la autorización( impreso) suponiendo que la pasara unos 120 euros + 18 euros en la ITV. Total que para ahorrar algo tengo que empezar gastando. Ah y ya revisé la hoja de inspección y solo me vienen esos códigos y llanta de 18 pulgadas también.

Editado por cantabroº
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No quiero resultar impertinente halla cada cual con sus dineros.Pero poner las llantas tapacubos a todo un s-line es una autentica herejia,lo siento no he podido contenerme.Te vale mas poner neumaticos 'nisu' o cambiar de coche.Al que diseño las llantas 'tapacubos' habria que meterlo en una jaula por dios :gun2: .Yo en tu lugar antes me compro un panda te lo juro.Lo siento una vez mas pero entiendeme ha sido ver esas llantas y saltarme el cortocircuito.Disfruta de tu s-line,son cuatro duros los que te vas a ahorrar en neumaticos c*** :pardon:

PD.no te lo tomes a mal.Por otra parte puedes bajar ancho de neumatico la 225-45-17 es una medida muy estandarizada y sale muy bien de precio.

Hombre tanto como llantas tapacubos, pero cada uno tiene sus gustos. Claro está que prefiero unas llantas de 18 ó 19 pulgadas donde las hay espectaculares. El tema de 225 en lugar de 235 ya lo hice hace tiempo para ahorrar algún dinerillo.

 

Actualmente gasto en gomas unos 60 euros mensuales+180 euros en gasoil + cambio aceite cada 11 meses tal y como está la economía todo lo que se ahorre viene bien.

 

Neumáticos nisu aquí llueve mucho y si te refieres a chinos, me da un poco de respeto. Otra cosa sería una segunda marca de Michelin, dumlop, etc..

 

Y comprar otro coche tipo panda, etc.. ya lo he pensado pero prefiero un lexus, a3, pequeñitos y con 16 pulgadas, je, je, je.

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El ET de las de 16" en B6 B7 suele ser 43. Tal como te dice Serjio y dependiendo del ancho de la llanta puedes llegar a un ET de 35, quedándote las ruedas a casi ras de aleta lo que le da un aspecto visual de más anchura.

 

Yo llevo centradores ya que las llantas son de un S5 cuyo buje es de 66,6 mientras que el buje del A4 es de 57,1, afortunadamente las llantas vinieron con sus centradores y no me han dado ningún problema de ningún tipo como puedan ser vibraciones, no obstante mi recomendación es que para el tamaño de la llanta que estas buscando busques una con el buje que corresponde a tu coche, en el foro de compra venta tienes muchas y muy interesantes.

 

ASI Saludos

Hola de nuevo, pues sabiendo que a menor ET la llanta queda hacia fuera lo tendré en cuenta. De momento me pasaré por la ITV para preguntar que mi coche con 17 pulgadas me trae en la ficha técnica código peso 94 y velocidad W.

Y les quiero preguntar que si bajo una pulgada, es decir a 16 si tengo que mantener el mismo código de peso 94 y el índice de velocidad W. Ya que los a4 incluidos los avant que traen de serie la llanta de 16 pulgadas vienen con 91V, y claro varía bastante el precio del neumático.

 

 

Cantabro, si, tienes que mantenerlos o aumentarlos, nunca disminuirlos, aunque sea bajando una pulgada el diametro de tu llanta, lo que importa es el peso maximo que soporta cada uno de tus ejes, ese código está ajustado a ese peso que figura en tu ficha técnica, bajar el indice de peso o velocidad requiere homologación con estudio técnico, no se trata de ver solamente si es neumático equivalente.

 

No obstante revisa cuidadosamente la tarjeta de inspección por si tuvieras autorizados otros códigos, me parece extraño..

 

ASI Saludos

 

Efectivamente, hoy he estado en la ITV y me han comentado lo mismo, después he estado a la audi y me costaría la autorización( impreso) suponiendo que la pasara unos 120 euros + 18 euros en la ITV. Total que para ahorrar algo tengo que empezar gastando. Ah y ya revisé la hoja de inspección y solo me vienen esos códigos y llanta de 18 pulgadas también.

 

No entiendo que necesites pasar por Audi para un certificado de conformidad cuando es una rueda equivalente.

 

Cada dia entiendo menos las cosas :ranting2: :ranting2:

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