Jump to content

Pregunta para los que llevan suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

El mío tiene 145.000 km y de momento cero fallos.

Siempre en confort porque al rebajar la altura via vag-com 20 mm, la altura que da la confort se ha quedado bastante baja y la dynamic casi no la pongo porque aparcando me da en todas las aceras y rampas, ahora queda sobrada estéticamente. Algo que con muelles, no tiene vuelta atrás, con la neumática se puede poner y quitar!!!

Hola, Sanka. Yo me acabo de hacer un cable Vag-Com y llevo neumática en mi Allroad. Estoy mirando como bajarlo esos 20 mm que comentas, ya que en el Allroad es siempre más alta que en un A6.

¿Es complicado el bajarla? ¿Que pasos has seguido?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cambio fue lo que me hizo desarcerme del coche. Rotura del cambio multitronic, 7000 eu de intercambio y dije que ya habia llegado a donde tenia que llegar. De motor nada, las chapaletas de ambos lados y ya esta. Una maravilla de coche.

 

 

Enviado desde el pone.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio fue lo que me hizo desarcerme del coche. Rotura del cambio multitronic, 7000 eu de intercambio y dije que ya habia llegado a donde tenia que llegar. De motor nada, las chapaletas de ambos lados y ya esta. Una maravilla de coche.

 

 

Enviado desde el pone.

Joer... a que km se estropeó? Fue por algo en especial? O uso mormal? De que año era tu coche? Que sintomas le notaste al cambio antes de petar?

Gracias no hay mas preguntas ajaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rompio con 610.000kms. La rotura fue la cadena que lleva el multitronic dentro. Uso normal siempre en la D y era del 2008.

El sintoma fue un fuerte ruido metalico y coche en punto muerto y todas las letras del cambio del fis en rojo.

 

 

Enviado desde el pone.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien llevo suspensión neumática y es.... una maravilla de comodidad. Mi espalda me lo agradece infinitamente. Hago viajes muy largos y llego sin la menor molestia de espalda, ( viajes desde 700 hasta 1560 kms en un día). Lo llevo siempre en automático. Pero en la ultima revisión me enseñaron que los dos amortiguadores traseros sudaban y me presupuestaron 500 € cada uno. Aun no los he cambiado. Alguien conoce manera de aligerar esa factura?Mi coche tiene 120000, me parece demasiado pronto para que los amortiguadores den problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es fiable es, yo también llevo 400.000km y aun no le he cambiado nada, y el maletero lo llevo a tope, lo dejas en la calle y esta completamente horizontal, como si no llevara ninguna carga, eso se agradece.

En cuanto a que suden un poco los traseros a mi también me pasa desde los 150.000km , pero de momento funcionan, y no se notan rebotes en la parte trasera, quizás los cambie.....o cambie de coche.....aunque audi no esta por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola soy nuevo en el grupo...me he comprado un allroad A6 , con 170000 km ..me gustaría saber cómo va el mantenimiento y la duracion de una suspensión neumática ya que estoy perdidismo , pero el coche es una pasada y siempre e querido comprarlo era mi capricho hace mucho ..lo que si sé que no es un coche normal y los mantenimientos serán caros pero lo que más me preocupa es la suspensión y la duracion.....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lobito1978 dijo:

Hola soy nuevo en el grupo...me he comprado un allroad A6 , con 170000 km ..me gustaría saber cómo va el mantenimiento y la duracion de una suspensión neumática ya que estoy perdidismo , pero el coche es una pasada y siempre e querido comprarlo era mi capricho hace mucho ..lo que si sé que no es un coche normal y los mantenimientos serán caros pero lo que más me preocupa es la suspensión y la duracion.....gracias

No hay una duración estipulada, había un relé que fallaba y se quedaba el compresor encendido, ahora mismo no recuerdo cual era, pero fallos, no tiene por que fallar nada. Ahora hay repuestos mas baratos que antes, pero puede romper el compresor, pincharse una balona… pero esperemos que no tengas nada y disfrutes mucho de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tema muy interesante!! 

 

Alguien me podría comentar, si es necesario poner el vehículo en posición de cambio de Rueda On, para subirlo a un elevador o para pasar la ITV, entiendo q para meterlo en los frenó-metros?? 

 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, bertoastur dijo:

Tema muy interesante!! 

 

Alguien me podría comentar, si es necesario poner el vehículo en posición de cambio de Rueda On, para subirlo a un elevador o para pasar la ITV, entiendo q para meterlo en los frenó-metros?? 

 

Gracias y un saludo. 

Alguien  lo comentó en otro subforo,y me ha quedado la duda y el xq??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.