Jump to content

Sign in to follow this  
alexone

AUDI Allroad Quattro 2.7 TDI quattro.opiniones para posible compra.

Recommended Posts

Hola, son muchos 180.000km para este motor??. Es del 2.006. Automático . Modelo : Allroad Quattro 2.7 TDI quattro. Y el precio 12.400€. Full equipe. Espero vuestras opiniones.

Gracias!

 

 

 

 

Desde iPhone Tapatalk 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo ese mismo coche, del 2008 y con 105.000 kms. Si el coche ha estado bien mantenido, cosa que puedes comprobar en el libro correspondiente, no son muchos kms. Un amigo le lleva hechos 270.000 kms sin grandes problemas.

 

El precio esta muy bien desde mi punto de vista, pero condicionado a que el coche este bien, y al full equipe que dices.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te lo nuevo al subforo específico a6 c6 donde te podrán aconsejar mejor.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira a ver los el tema de los inyectores, no se si habrás leído por aquí algo, pero hay unas tiradas de inyectores que se quedan abiertos tirando gasoil y hay que cambiarlos. yo compré un 3.0 tdi antes del verano y me tuve que gastar 1400 euros más en cambiar yo los inyectores...en la audi vale unos 3000, o algo menos si consigues que te hagan alguna oferta....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303348-preparando-para-cambiar-inyectores/

Si tienes alguna de las referencias que vienen ahí tendrás que cambiarlos mas pronto que tarde... Lo suyo es que comprobaras los valores con el vag com delante del vendedor.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313560-comprobar-inyectores-con-el-vagcom/

Otra cosa, el aceite de la transmisión hay que cambiarlo, aunque audi diga que no. Si no lo ha cambiado nunca...por lo menos le diría que te lo cambie

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver yo tuve un 2,7 y murió con 610.000 kms sin ningún tipo de problemas de motor. Seguramente junto a los 1.9 tdi lo mejor que hara el grupo vw en su historia

Es un gran logro, 610.000 ya esta bien. Que problemas te dió que no fueran de motor y a que kms aprox. Yo tengo este motor pero con 105.000 Kms y me gustaria que me durara este coche muchos mas.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi coche era multitronic y se rompió el cambio con 610.000 kms, y como soy taxista, el coche ya no tiene valor y menos con ese kilometrage. El cambio valia 7000 euros asi que decidi cambiarlo por otro.

De motor a mi no me dio problemas ninguno, nada de nada, y la neumática tampoco. Todo perfecto salvo esa rotura que en mi caso no merecían la pena arreglar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Increible, bueno tambien sera suerte, yo con 90.000 kms le tuve que cambiar un amortiguador delantero al pincharse la balona y al poco me llegó el cambio de un colector de admisión por las dichosas mariposas. Enhorabuena por tus 610.000 kms.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos lorquinoaudi me alegra verte por aquí todavía, sigue con nosotros aportando sabiduría jeje Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Lorquino, reconforta bastante que de vez en cuando algún forero aparezca por aquí con mensajes tan alentadores como el tuyo, porque lo de los 610.000 Km sin problemas de motor es de nota. Supongo que si no es por el cambio aún estabas dando guerra con el mismo coche y serías candidato al millón.

Por curiosidad, ¿de qué año era?, ¿tampoco tuviste nada con los inyectores?.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me tomo la libertad de responder por el, por algún post que ya colgó el amigo lorquino, creo que era del 2007 o 2008 y nunca tubo ningun problema ni con inyectores ni turbo jeje, vaya máquina el audi y el piloto que seguro que lo trató como un hijo jejeje. Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Del 2008 por ser exacto. Jajaja. Lo unico que le cambiao han sido las chapaletas de cada lado del motor y ya esta. El resto todo mantenimiento. Y del cambio le puse los embragues unos meses antes de la rotura. Y nada mas. Como dice el amigo angel ni turbo ni inyectores ni nada de nada.

 

 

Enviado desde el pone.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.