Jump to content

iOS 7


zpequeno

Publicaciones recomendadas

A mi lo del cargador "no compatible" también me ha pasado, ha sido actualizarlo y el adaptador decirme que..."no hay tu tía"

 

La nueva forma de cerrar aplicaciones a mi si que me gusta.

 

Estoy investigando sobre como configurarlo para reducir el consumo, y estoy llegando a la conclusión que en el iOs7 han triplicado las opciones de configuración, me refiero al apartado "ajustes" hay demasiadas opciones, unas nuevas y otras modificadas o extendidas de las que ya había. Creo que este abuso de variantes repercute en el consumo.

 

Según he leido, sobre todo las notificaciones, actualizaciones automáticas y el uso en segundo plano del gps en algunas aplicaciones es lo que más consumo produce, todo esto se puede desactivar.

Luego lo de siempre, desactivar el brillo y la hora automático, y el push del correo, que en el iOs 7 viene una desactivación general y una de cada cuenta que se tenga instalada.

 

Yo de momento estoy observando una duración algo mayor que estos días atrás.

 

Sigamos con opiniones y comentarios relacionados sobre este tema.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo que borrar cosas por lo que os he leido el iOS 7 necesita 3,1gb de espacio y yo tengo libres 2 y pico...

 

Cierto, anoche me tocó mover fotos fuera del móvil para poder instalarlo, además de actualizar iTunes a la nueva versión para poder hacerlo desde allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del cargador "no compatible" también me ha pasado, ha sido actualizarlo y el adaptador decirme que..."no hay tu tía"

 

La nueva forma de cerrar aplicaciones a mi si que me gusta.

 

Estoy investigando sobre como configurarlo para reducir el consumo, y estoy llegando a la conclusión que en el iOs7 han triplicado las opciones de configuración, me refiero al apartado "ajustes" hay demasiadas opciones, unas nuevas y otras modificadas o extendidas de las que ya había. Creo que este abuso de variantes repercute en el consumo.

 

Según he leido, sobre todo las notificaciones, actualizaciones automáticas y el uso en segundo plano del gps en algunas aplicaciones es lo que más consumo produce, todo esto de puede desactivar.

Luego lo de siempre, desactivar el brillo y la hora automático, y el push del correo, que en el iOs 7 viene una desactivación general y una de cada cuenta que se tenga instalada.

 

Yo de momento estoy observando una duración algo mayor que estos días atrás.

 

Creo que uno de los secretos es el tema de las aplicaciones en segundo plano que comentas, sobre todo porque por defecto salen casi todas activas en segundo plano.

 

Yo lo que quiero mirar con detalle es el uso de datos móviles, porque llevaba un tiempo detectando con IOS6 que me consumía excesivos datos, incluso cuando en teoría el móvil estaba en cobertura Wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que os ha pasado lo del cable pirata es con 4? 4s? 5?

 

Yo tengo un amiguete al que le traje varios de 5, y le he preguntado y sin problemas, pero ni idea... a mi en 4S todo perfecto.

 

Prosigamos!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de batería no ha mejorado nada, incluso según lo que hagas, ha empeorado. A los que os dura dos días la batería...pues no sé, quizá en reposo :D Para trabajar uso un iPhone 4 y para que me dure un día tiene que ser un remanso de paz sin correos, ni mensajes, ni usar el manos libres, porque como tenga un poco de movimiento la batería se funde echando leches, y es desde el primer día, no es que esté tocado. Mi santa tiene un 4s, exactamente igual, ya no te digo si te pones a hacer fotos, no te dura un día ni en broma. Hace unos días hemos estado en un parque temático, cuatro iPhones, un S3 y un S4, no sobrevivió ninguno a un día de fotos y vídeo. Queremos pantallas grandes, teléfonos delgados y de bajo peso, procesadores rápidos, cámaras en HD...y todo no puede ser. Por cierto, la mejora de velocidad de la cámara respecto a los sistemas anteriores es espectacular, ya era hora de que quitasen la chorrada esa de antes que lo único que hacía era ralentizar las tomas.

 

La actualización 7.0.1 en principio solo es para el 5s y su sensor biométrico, que yo haya leído no hay cambios para el resto de modelos aunque imagino que algún parche meterán, especialmente el de la seguridad en la pantalla de bloqueo, que te la puedes saltar sin mucho esfuerzo.

 

Yo sigo echando de menos un buen cliente de correo y me sobra la brújula, la aplicación de la bolsa, el passbook, el gamecenter, el quiosco...todas esas cosas deberían ser apps descargables sin más, el que las quiera, que se las monte. Incluso ahora que parece que va a haber una línea de ocio (con el 5c) y una profesional (con el 5s) sería un buen momento para dividir el iOS en dos, algo tipo Home y PRO, eso les daría una ventaja que ahora mismo está desierta.

 

Saludos

 

Edito: lo del cable pirata es para los conectores Lightning, así que solo para 5/5c/5s, si el cable no lleva el chip "certificador" no te funcionará.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iOS 7 instalado desde el primer dia en un i4, la bateria a mi me funciona igual de mal que con iOS6 y ademas la tengo ya muy tocada.

 

La definicion de la lectura en general es mejor.

Lo noto mas rapido, aunque para apps que instale en su dia con el anterior iOS, tardan una barbaridad en cargar, supongo porque no estan actualizadas a 7, en espera de que las saquen.

Por ejemplo el Apalabrados...ha perdido prestaciones, todas las jugadas son de "hace un momento", cuando llevan ya varios dias..

 

En general bastante bien para ser en un i4, aunque he de decir que el diseño de los iconos es para potar... Antes tenian profundidad, sombras..etc. Ahora parece que lo hayan dibujado en la clase de mi hijo....

 

Y el abuso del blanco para mensajitos y notificaciones varias....de noche molesta...

 

En fin a esperar actulizaciones futuras hasta q se carguen el 4, como han hecho con el 3GS

 

Salu2s

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que os ha pasado lo del cable pirata es con 4? 4s? 5?

 

Yo tengo un amiguete al que le traje varios de 5, y le he preguntado y sin problemas, pero ni idea... a mi en 4S todo perfecto.

 

Prosigamos!

 

Pues yo tengo un cable pirata para cargarlo en el camión y ningun problema oiga!!!! :fisch::fisch::fisch:

 

 

Cierto prosigamos con el tama del hilo :hi::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que os ha pasado lo del cable pirata es con 4? 4s? 5?

 

Yo tengo un amiguete al que le traje varios de 5, y le he preguntado y sin problemas, pero ni idea... a mi en 4S todo perfecto.

 

Prosigamos!

Pues yo tengo un cable pirata para cargarlo en el camión y ningun problema oiga!!!! :fisch::fisch::fisch:

 

 

Cierto prosigamos con el tama del hilo :hi::hi:

Solo pasa con el cable lightning los q llevan el iphone 5, ipod touch 5gen y los ultimos ipad. Tengo un iphone 4s con cable pirata y va perfectamente

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque algunos os puedan parecer ridículos o infantiles la nueva imagen de los iconos, os puedo decir por deformación profesional que a parte de ser una tendencia, una moda como la que en su día fue las sombras y los volúmenes, estos están perfectamente estudiados, proporcionados y relacionados entre si. Ahora prima el minimalismo y la sencillez. Según John Ive antes por falta de definición en las pantallas se recurría a los relieves en los iconos, ahora con las "retina" se aprovechan mucho más los dibujos vectoriales y su infinita definición.

Yo la verdad agradezco esa interface más liviana, me es más agradable esa frescura, lo recargado me cansa.

 

Sigamos con opiniones y comentarios relacionados sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Safari lo tendrán que revisar, jamás se me había colgado y ahora todos los días, sin excepción, se me queda frito (en un iPad 4), siempre en páginas que tienen un vídeo incrustado. Consulto casi siempre las mismas webs por la noche para leer noticias y no falla, desde que tengo iOS7 en alguna se queda tostado.

 

Y en el iPhone he notado una cosa rara que cuando tenga tiempo tengo que investigar, antes cuando te llamaban siempre estaba la opción de responder o rechazar, ahora algunas veces me salen los dos botones, y otras solo uno, el de aceptar, con lo que tengo que silenciar y esperar a que el otro cuelgue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Safari lo tendrán que revisar, jamás se me había colgado y ahora todos los días, sin excepción, se me queda frito (en un iPad 4), siempre en páginas que tienen un vídeo incrustado. Consulto casi siempre las mismas webs por la noche para leer noticias y no falla, desde que tengo iOS7 en alguna se queda tostado.

 

Y en el iPhone he notado una cosa rara que cuando tenga tiempo tengo que investigar, antes cuando te llamaban siempre estaba la opción de responder o rechazar, ahora algunas veces me salen los dos botones, y otras solo uno, el de aceptar, con lo que tengo que silenciar y esperar a que el otro cuelgue.

 

Saludos

Lo del cuelgue con el iPad a mi también me ha pasado, pero sólo en un par de ocasiones recién instalado el iOS7, de momento no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el iPhone he notado una cosa rara que cuando tenga tiempo tengo que investigar, antes cuando te llamaban siempre estaba la opción de responder o rechazar, ahora algunas veces me salen los dos botones, y otras solo uno, el de aceptar, con lo que tengo que silenciar y esperar a que el otro cuelgue.Saludos

Eso también lo he notado yo. Mi wife me llama desde el trabajo y unas veces aparece el botón grande verde y otras el verde y el rojo más pequeños...

 

En líneas generales, me parece bien la actualización aunque no tanto como una "revolución desde el iPhone" como dicen desde Cupertino...

 

Y respecto a los cargadores pirata, ayer conseguí cargar el iPhone 5 con un cargador original del 4 con un adaptador chino, pero esta mañana me ha dicho que no. Y con un reloj de noche con cargador + adaptador nada de nada...

 

Veremos como evoluciona esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de rechazar llamadas, según tengo entendido, hay que realizar dos pulsaciones seguidas en el botón de bloquear, al hacer una se silencia y si haces dos rechazas, al menos antes era así. Yo acabo de instalar el iOS7 y hasta que tenga que rechazar alguna llamada no podré decir si sigue la misma pauta.

 

Por lo poco que he mirado, el safari parece que va como un misil, ya contaré mi experiencia con las demás funciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.