amarcos76 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Hommeeeee.... Contigo ya contábamos no te quepa la menor duda. Pos ya está otro pal fardel. Gracies señor, y si alguen se anima facemos una rutilla BTT pa abrir boca jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Tineo... Jejeje que debe querer dejar hueco en el estómago pql cachopo juuaaassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) ¡¡¡NOS VEMOS!!! DIA 26 DE OCTUBRE Amarcos76................................b5 avant S4 Audiete..................................... b6 avant Calichi...................................... b8 avant Ceal.......................................................... b8 berlina Franvv...................................... b6 avant Grial..........................................b8 avant Ivan Aquattro.............................b6 avant Overlord..................................................... b8 berlina Pepe+1...................................................... b8 berlina Pisko........................................ b6 avant Tamargo y 3 más.......................................B6 berlina S4 Tineo.......................................................... b8 berlina Valderaduey............................................... b8 berlina Zihan..........................................b8 avant Ze...............................................b8 avant Chity?? Blus?? VAMOS POR 18 COMENSALES.... ¡¡VENGA, QUE ESTO SE ANIMA!! El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Editado 6 de Octubre del 2013 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Bueno Antonio por mi parte ya puedes añadir a la lista, al final nos juntamos unos cuantos. Por cierto esto va para todos los Asturianos jajajajaja, teneis que bajar a la capital si o si, haber se organizo algo similar para que bajeis. Un saludo Editado 7 de Octubre del 2013 por Chity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Vamos Andrés que mira que te ha costado apuntarte a la lista jajaja, Pues si sí prepara algo, yo me he quedado con la copla de otro hilo, cachopo, lechazo, cocido y butifarras no se si en ese orden pero algo habrá que hacer. Un abrazo a todos nos vemos en naaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno Antonio por mi parte ya puedes añadir a la lista, al final nos juntamos unos cuantos. Por cierto esto va para todos los Asturianos jajajajaja, teneis que bajar a la capital si o si, haber se organizo algo similar para que bajeis. Un saludo todo es estudiable saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 ¡¡¡NOS VEMOS!!! DIA 26 DE OCTUBRE Amarcos76................................b5 avant S4 Audiete..................................... b6 avant Calichi...................................... b8 avant Ceal.......................................................... b8 berlina Chity...........................................................b8 berlina Franvv...................................... b6 avant Grial..........................................b8 avant Ivan Aquattro.............................b6 avant Overlord..................................................... b8 berlina Pepe+1...................................................... b8 berlina Pisko........................................ b6 avant Tamargo y 3 más.......................................B6 berlina S4 Tineo.......................................................... b8 berlina Valderaduey............................................... b8 berlina Zihan..........................................b8 avant Ze...............................................b8 avant Blus?? VAMOS POR 19 COMENSALES.... ¡¡VENGA, QUE ESTO SE ANIMA!! El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Vamos Andrés que mira que te ha costado apuntarte a la lista jajaja, Pues si sí prepara algo, yo me he quedado con la copla de otro hilo, cachopo, lechazo, cocido y butifarras no se si en ese orden pero algo habrá que hacer. Un abrazo a todos nos vemos en naaa. eso. eso, un cochinillo en Segovia.... jajaja, no es broma ehhh¡¡¡ sería bueno tener unas jornadas gastronómicas de lo típico de cada zona.... Editado 7 de Octubre del 2013 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Vamos Andrés que mira que te ha costado apuntarte a la lista jajaja, Pues si sí prepara algo, yo me he quedado con la copla de otro hilo, cachopo, lechazo, cocido y butifarras no se si en ese orden pero algo habrá que hacer. Un abrazo a todos nos vemos en naaa. eso. eso, un cochinillo en Segovia.... jajaja, no es broma ehhh¡¡¡ sería bueno tener unas jornadas gastronómicas de lo típico de cada zona.... Uy haber como y cuando que si me coincide ese cochinillo no chilla mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 cochibazo segoviano pa noviembre jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pero no os podeis estar quietos?? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) ¡¡¡NOS VEMOS!!! DIA 26 DE OCTUBRE - Actualizado a día de hoy... Amarcos76................................b5 avant S4 Audiete..................................... b6 avant Calichi...................................... b8 avant Ceal.......................................................... b8 berlina Chity...........................................................b8 berlina (6 personas) Franvv...................................... b6 avant Grial..........................................b8 avant Ivan Aquattro.............................b6 avant Overlord..................................................... b8 berlina Pepe+1...................................................... b8 berlina Pisko........................................ b6 avant Tamargo y 3 más.......................................B6 berlina S4 (4 personas) Tineo.......................................................... b8 berlina Valderaduey............................................... b8 berlina Zihan..........................................b8 avant Ze...............................................b8 avant Blus?? VAMOS POR 24 COMENSALES.... ¡¡VENGA, QUE ESTO SE ANIMA!! ?? 2⃣4⃣ El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Editado 8 de Octubre del 2013 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Vamos Andrés que mira que te ha costado apuntarte a la lista jajaja, Pues si sí prepara algo, yo me he quedado con la copla de otro hilo, cachopo, lechazo, cocido y butifarras no se si en ese orden pero algo habrá que hacer. Un abrazo a todos nos vemos en naaa. eso. eso, un cochinillo en Segovia.... jajaja, no es broma ehhh¡¡¡ sería bueno tener unas jornadas gastronómicas de lo típico de cada zona.... Las jornadas gastronómicas en Asturias tienen que ser de tres días, uno pa legumbres, otru pa pescados y el terceru pa carnes, el cuartu que sería el de postres lo repartimos entre los anteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hay chity vaya recolecta de gente vendreis en varios coches por que si no vaya remolque jajaja Saludos Desde el Zapatofano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 ze como dije me caigo muy a mi pesar, no puedo faltar al bautizo snif snif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.