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Calentador roto y lapiz del calentador en cilindro


rmorenoh

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mira para que le pases a tu amigo el documento para la próxima vez que toque un calentador tenga estas medidas a buen recaudo

 

 

 

también aquel forero que tenga un 3.0tdi debe puede tenerlo en cuenta, que si tiene cerámicas estas conviene cambiarlas sin necesidad a que den fallo, simplemente porque con las horas de trabajo se pueden hacer añicos solas, entrando dentro del pistón

tener en cuenta para reconocerlas anillo blanco cerámica, anillo rojo metálica, y que no deben mezclarse si llevas metalicas todas metálicas y si llevas cerámicas todas cerámicas

bujia.pdf

Editado por ximo@6
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las ceramicas son de bosch y las metalicas son de beru,

OJO cada una tiene su software de calentamiento-quiere desir que unas trabajan con 4 voltios y otras con 12 voltios.Si de orygen tienes bosch y cambiaras por beru tienes reprogramar la centralita.Si no lo hagas esto al momento de arancar se jod** todas.

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Conozco un caso parecido en este mismo motor. En este caso se cayó un trozo de calentador al cilindro en marcha. Los síntomas son los mismis que los tuyos, un cabezeo impresionante del motor hasta 2400 rpm.

Cuando levantaron la culata tenia pistón perforado y dos valvulas torcidas ademas del cilindro rayado.

También te indico que posiblemente todo lo provocara un inyector que quedó abierto.

Suerte. .. ya nos contarás.

Como te dicen, mira si tiene un seguro... y si no que lo haga...

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Yo no entiendo como Audi se permite el lujo de permitir esa m****... entre otras...

 

Editado por TRACKER_A4
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Yo no entiendo como Audi se permite el lujo de permitir esa m****... entre otras...

esto son temas de servicios, bosh saca una maravilla de calentadores y se los cuela a Audi en una tirada, Audi los mete en una serie de vehículos y reza para que duren mas que la garantía, a cambio tiene una serie de clientes cabreados y motores rotos para sustituir,

esto es como la política tu me metes esto bajo manga y yo te cuelo este producto,

es mas o menos como los inyectores, ahora que el que le tocaron estos calentadores y también le toco los inyectores le apaño bien el cuerpo

los inyectores si que fue una metia de las grandes, y los calentadores se pensaba que los iban a manipular solo ellos y no fue asi

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Yo no entiendo como Audi se permite el lujo de permitir esa m****... entre otras...

esto son temas de servicios, bosh saca una maravilla de calentadores y se los cuela a Audi en una tirada, Audi los mete en una serie de vehículos y reza para que duren mas que la garantía, a cambio tiene una serie de clientes cabreados y motores rotos para sustituir,

esto es como la política tu me  metes esto bajo manga y yo te cuelo este producto,

es mas o menos como los inyectores, ahora que el que le tocaron estos calentadores y también le toco los inyectores le apaño bien el cuerpo

los inyectores si que fue una metia de las grandes,  y los calentadores se pensaba que los iban a manipular solo ellos y no fue asi  

Si, como las bobinas, los maravillosos interiores gomosos, la relajante vibracion de los bimasa.....

Aisss que barbaridad!!!

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Cada culata completa en origen vale sobre los 2400 + IVA, sólo la culata, la pieza como tal, completa....... y 300 € los espárragos...... más juntas, etc etc, y lo que le salga.......eso suponiendo que no tengas que cambiar el motor. Eso tiene muy mala pinta. Lo siento de verdad.

Yo acabo de hacerle una reparación muy seria al mío y ya te digo que en concesionario oficial y con piezas originales, puedes estar hablando de bastante, bastante más de 5000 €, dependiendo de lo que tenga. Si te hablan de 10.000 tampoco te asustes..... podría ser..... aunque espero que no.

 

Un saludo y suerte....... y en cuanto al mecánico..... jod**!!!!!!!

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Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

 

Ya me ha abierto el motor. Han tenido que sacarlo del coche ya que la distribución está con muy mal acceso.

 

Daños: un cilindro pisado por el lapiz y una asiento de una valvula un poco tocado pero con un simple lijado ha quedado bien, el otro cilindro un tanto de lo mismo pero en este debió ser que lo pilló bien y trituró el lapiz, ha dejado un poco marcado el cilindro y la culata con los trozitos que debió romper.

 

Me han dicho que he tenido suerte, que no hay que rectificar ni cambiar el pistón. Les he preguntado que si no pasa nada porque el piston tenga la marca del lapiz y me han dicho que noque no lo voy a notar.

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Esos cilindros tendran menoc compresion que los otros ya que, aunque sea levemente, se ha ampliado el volumen de la camara de combustion, asi que cuidado con eso de que no hace falta, en motores robustos como los antiguos 300D de Mercedes no se notaba nada hasta que el motor casi rebentaba, pero en estos que van calculados al milimetro.... se nota hasta el pedo de una abeja cuando esta de diarrea.

 

Asi que cuidado.

 

El que te dijo eso no sera el mismo que te dijo lo de los calentadores, no?? por que ese se lucio, asi que si es el mismo.... compra los pistones y montalos nuevos.

 

Y la valvula ponla nueva, nada de lijarla, una vez abierto el motor, eso es poco dinero.

 

s2.

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No, esto es un taller al cual lo he llevado. Me lo ha dicho el jefe de mecanicos del taller y el mecánico que lo ha abierto. Creo que tampoco ganarian nada diciendome que no hace falata cambiar el piston ya que como decis una vez abierto que es el mayor trabajo por cambiar el piston no me llevarian mucho mas creo que cuesta unos 300 euros.

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