Jump to content

Luz piloto trasero izquierdo, falla aleatoriamente


charlyx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes de nada saludos a todos, soy nuevo por aquí, me ha servido mucho vuestros conocimientos sobre el tema del fallo en el foco izquierdo trasero, hoy mismo lo reparé, espero que dure, os iré contando.

 

Ahora tengo otro un "pequeño" problema, espero que sea pequeño... me pasa lo siguiente, la ruleta central que queda en el interior del coche, esa que sirve para poder selecionar todo en la pantalla y poder regular sonido, luces y demás, no funciona, el "joystiks", cliclear si que va, a ver si me explico, cuando pulsar la ruleta para abajo, cuando la presionas si que se marca en la pantalla pero no funciona al darle vueltas, y es necesario para poder seleccionar la opcion que quieras en la pantalla.

 

Si alguno de ustedes entiende sobre el tema me haría un gran favor, perdonar si esta linea del foro no es para comentar sobre esto, pero he estado intentando abrir un hilo nuevo y no me deja al ser un nuevo usuario. Disculpen !!!

 

Espero de vuestra ayuda,

 

Cordial saludo y muchísimas gracias de ante mano.

:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Antes de nada saludos a todos, soy nuevo por aquí, me ha servido mucho vuestros conocimientos sobre el tema del fallo en el foco izquierdo trasero, hoy mismo lo reparé, espero que dure, os iré contando.

 

Ahora tengo otro un "pequeño" problema, espero que sea pequeño... me pasa lo siguiente, la ruleta central que queda en el interior del coche, esa que sirve para poder selecionar todo en la pantalla y poder regular sonido, luces y demás, no funciona, el "joystiks", cliclear si que va, a ver si me explico, cuando pulsar la ruleta para abajo, cuando la presionas si que se marca en la pantalla pero no funciona al darle vueltas, y es necesario para poder seleccionar la opcion que quieras en la pantalla.

 

Si alguno de ustedes entiende sobre el tema me haría un gran favor, perdonar si esta linea del foro no es para comentar sobre esto, pero he estado intentando abrir un hilo nuevo y no me deja al ser un nuevo usuario. Disculpen !!!

 

Espero de vuestra ayuda,

 

Cordial saludo y muchísimas gracias de ante mano.

:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, he estado mirandolo y no doy para abrir otro hilo, perdonen por ser un poco torpe con los ordenadores...Alcoscas, te paso mi correo y si no es mucha molestia me dices como, si nada mas que me des dos indicaciones voy a dar con ello....

 

gracias, disculpen por hablar aquí de otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos! yo también llevo sufriendo unos días  estos síntomas en mi coche. Y gracias a este foro lo pude solucionar, en mi caso no estaba "chamuscado" solamente estaba la patilla negra de un mal contacto  y fue necesario solamente rasparlo con un cutter. 

Gracias a todos por compartir vuestras soluciones, y hacer de este un gran foro

20170829_120732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/9/2013 a las 13:41, charlyx dijo:

Buenas,

 

A ver como lo explico porque no es facil. Tengo un A6 del 2007.

 

El piloto trasero izquiero tiene 3 bombillas de posicion que alumbran en rojo, ademas del intermitente y el antiniebla.

 

Pues bien, cuando pongo el coche en marcha y circulo durante unos minutos no pasa nada, los check de control no detectan ningun problema, las luces traseras funcionan, el intermitente funciona, el antiniebla tambien,...., pero al cabo de unos minutos, el FIS da aviso de error en luz piloto trasera.

 

Bajo del coche y veo desde el exterior que falla la bombilla central de las 3 de posicion.

 

Sigo circulando y de repente el FIS avisa de nuevo de fallo de piloto trasero izquierdo. compruebo luces y ahora veo que no falla la bombila del centro si no una de un lado de la luz de posicion (siempre hablando del piloto trasero izquierdo).

 

Al cabo de unos minutos de seguir circulando, de repente observo al girar por cualquier calle que falla el intermitente izquierdo trasero, la luz intermitente del piloto trasero izquierdo no se enciende y el rele se acelera como aviso, el FIS sigue indicando solo fallo en luz trasera izquierda. Si, funciona la luz intermitente del costado del vehiculo y la correspondiente en la parte delantera.

 

En resumen, que cada vez que arranco el coche todo va bien y al cabo de unos minutos empieza la discoteca.

 

Al final me fastidia siempre el intermitente y una de las de posicion se queda apagada (a veces la central de las tres a veces la de un costado del mismo piloto izquierdo).

 

Tambien he observado cuando en teoria no falla ninguna luz, que inmediatamente despues de encender el coche, la intensidad luminica que dan las 3 bombillas de posicion del piloto trasero izquierdo, no ofrecen la misma intensidad que las mismas 3 bombillas juntas del piloto derecho, es como una luz algo mas pobre (un 20% menos de intensidad en el piloto izquierdo que en el derecho, hablo solo ahora de las de posicion).

 

Lo lleve a Audi y me dijeron que deje el coche un par de dias que esto tiene pinta de fallo de masa en algun punto y hay que empezar a desmontar tapizados y demas. Miedo me da se enganchen horas en el diagnostico, pues le pregunte al asesor comercial si el Vagcom (que lo tengo por cierto, aun no lo he probado con este fallo) permite identificar la averia exactamente en el punto donde ocurre pero me dijo que las luces traseras no llevan centralita de control (¿?) como las luces delanteras.

 

¿ A alguien le ha pasado este problema o similar ?

 

No se si llevarlo a un taller de Audi o a un tercero, la verdad es que el coste por hora no sera el mismo, eso seguro, pero tampoco quiero problemas con las luces.

 

Desmonte el piloto y todas las bombillas de ese piloto izquierdo estan con el filamento perfectamente y no se ven en mal estado ni que haya entrado agua dentro del piloto y el conector general del piloto tambien parece que esta bien.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Ami me a pasa lo mismo con un tt del 2007 y estoy igual ke tu ke nose como arreglarlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos

Tengo el mismo problema en mi a6 pero en los dos pilotos

El mio es del 2005 con xenon y ya he provado varias cosas y siguen sin funcionar 

Consegui 2 portalamparas nuevos y originales y sigue dandome el fallo tambien le puse masa directa al piloto 

Y otra duda que tengo que es lo que me mosquea

La tira de led del piloto que tendria que lucir con freno o con posicion?

Es que no me luce se ninguna forma

Aver si me aclaro un poco 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Olkal dijo:

Hola chicos

Tengo el mismo problema en mi a6 pero en los dos pilotos

El mio es del 2005 con xenon y ya he provado varias cosas y siguen sin funcionar 

Consegui 2 portalamparas nuevos y originales y sigue dandome el fallo tambien le puse masa directa al piloto 

Y otra duda que tengo que es lo que me mosquea

La tira de led del piloto que tendria que lucir con freno o con posicion?

Es que no me luce se ninguna forma

Aver si me aclaro un poco 

Gracias

 

Lo que suele fallar es la tira de leds, al menos en mi caso, y no el portalámparas. Mi solución fue cambiar el faro, creo que andaba sobre los 100 euros por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el mismo problema, le puse masa directa y seguía igual fallaba sobre todo al arrancar lo cambiamos de coche por el de mi amigo JAlonso e igual

El lo suplemento la tarjeta de leeds con un cartón y dejo de fallar, debe ser un fallo de la tarjeta electrónica  lo dejamos como repuesto

Lo acabo de cambiar por un coste de 100€ aproximadamente comprando el repuesto y hasta la fecha

He estado así más de tres años, masa, limpiar contactos y siempre igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. ¿Alguien me puede decir como sacar el conector.? La primera vez no me ha costado mucho pero ahora no hay forma. 

Mi marido me ha dado lo del estaño y ahora no tengo ninguna de las luces.

Antes al menos tenia una luz de posición de las tres y el intermitente y ahora no tengo nada de nada en el lado derecho.

Esto es una m.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.