Jump to content

Todo lo necesario para cambiar frontal b6 por el del b7


bloky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que no me queda claro es la modificación que tendré que hacer para conectar los bi xenon de b7 en la instalación de origen de mis bi xenon b6. He visto que hay algún cable para pasar de halógeno a xenon pero no se lo que tendré que hacer para conectar los de b7 bixenon en mi b6 con xenon de origen. ¿Tendré que cambiar alguna pieza y modificar algún parámetro con vag com? Si sólo hace falta un cable y alguien me pudiera indicar cuál es, se lo agradecería...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el cableado es de halógenas a xenon. Al final anoche (a las 4 de la mañana) conseguí ver un par de pinceladas. Un forero hablaba de puentear los pines 11 y 12 para quitar el error de los elevadores.

Hay que comprar el conector de 12 pines de b7 y conectarlo al cableado del b6 tal cual está en el b7 pero con el puente entre 11 y 12.

Creo que he visto el esquema del bixenon b7, me faltaría el esquema eléctrico del xenon b6.

He rastreado el foro hilo a hilo.

Cuando realice la conversión, dejaré un tutorial (al menos escrito) de principio a fin, porque es mucha la gente que ha realizado el cambio, pero no está nada claro el número total de piezas y las adaptaciones que han tenido que realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería decir que los adaptadores que venden son de halógenos a xenon.

Si pudiera conseguir los esquemas eléctricos de los pines de los conectores xenon b6 y bixenon b7 creo que ya me podía liar a hacerlo.

Además el chapista es amigo y ayer me dijo que me lo voy a hacer todo yo, y que cuando me atasque me echará un cable (así no me cobra). Ya me lo hizo cuando cambié las taloneras y los añadidos s line...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias!

Yo voy a montar y desmontar lo que pueda y cuando me atasque, que siga mi amiguete el chapista (así me dijo él que lo íbamos a hacer).

 

En principio voy a probar de la forma más artesanal: aprovechando frontal, traviesa y lavafaros del b6, realizando una adaptación (pues creo que hay quien lo ha logrado). Si no somos capaces compraré también esas piezas.

Ya iré contando y luego haré un resumen completo de piezas empleadas y adaptaciones necesarias, porque me he vuelto loco buscando y no hay ningún tutorial en condiciones.

 

Vamos que en principio voy a cambiar: capó, faros bixenon, aletas y paragolpes completos con sus rejillas.

El resto de las piezas voy a intentar modificarlas.

La conexión de los faros se la tengo que agradecer a andresttitto que me va a confeccionar el cable adaptador.

 

El color elegido para la carrocería será finalmente blanco ibis.

 

Iré ampliando el hilo conforme avance o me surjan problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por propia experiencia te puedo comentar que la traviesa seguro que no te vale tendrás que hacer una artesanal como hice yo, todo lo de más del frontal te valdrá y en cuanto a los lavafaros del b6 se pueden adaptar a un paragolpes de un b7, necesitaras adaptarlos porque los lavafaros del b6 apoyan en plano y los del b7 están un poco ladeados, obligatoriamente tendrás que comprar tapas y guias de lavafaros del b7.... yo coloque tapas de lavafaros s-line (que cambian si no son s-line y dependera del paragolpes que pongas) con guias de lavafaros NO s-line (necesitan muy poco modificación) con los lavafaros b6 modificados...

 

Suerte y al toro jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es con guías no-sline, me salió una oportunidad y me cogí este paragolpes completo (para reducir un poco el presupuesto también, porque me gusta el hofele, pero bueno, tal vez mas adelante).

Por cierto, de la homologación me piden 400 más IVA y ya me han confirmado que sí se puede homologar.

 

Gracias Lisarde por la orientación!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.