Jump to content

Cinco añitos que cumple mi nene


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, pues solo queria compartir que mi A6 2.7 cumple esta semana los 5 añitos y la verdad es que hasta la fechano me ha dado un problema, a parte del problema de la masa en los pilotos teaseros (solucionado en 20 min).

Le puse un sistema de musica, el Dension 500 y el kit de maletero por cuatro perras y ahí sigue mi campeon.

Espero que siga asi de bien por lo menos otros cinco!!! jajaja

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, pues solo queria compartir que mi A6 2.7 cumple esta semana los 5 añitos y la verdad es que hasta la fechano me ha dado un problema, a parte del problema de la masa en los pilotos teaseros (solucionado en 20 min).

Le puse un sistema de musica, el Dension 500 y el kit de maletero por cuatro perras y ahí sigue mi campeon.

Espero que siga asi de bien por lo menos otros cinco!!! jajaja

Un saludo a todos!!!

 

Felicidades, yo estoy igual que tú, cinco años y lo mismo, la masa piloto trasero izquierdo, ningún otro problema teniendo cambio multitronic.

 

Por curiosidad, que es el kit de maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades, yo estoy igual que tú, cinco años y lo mismo, la masa piloto trasero izquierdo, ningún otro problema teniendo cambio multitronic.

 

Por curiosidad, que es el kit de maletero.

Lo del kit maletero es ponerle los fanchos en el techo y la red en el suelo, facil, practico y barato (hay bricos en el foro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestión de la cera es que la pintura debe estar limpia, después de poner la cera hay que dejarla que cure, que cuando la quites con la microfibras aunque te cueste un poco mas pero que se haga polvo, si la capa que has puesto es fina no te cuesta nada es como si le quitases el polvo,

si pones la cera y la quitas detrás no le sacas brillo ni de coña parece que si pero nada, a la media hora te das cuenta que no hiciste nada

yo prefiero poner varias capas que no una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.