Jump to content

Sign in to follow this  
APG

Reparar cuero

Recommended Posts

Hola a todos,

 

me podéis recomendar como reparar rasguños y desgaste del cuero?. Son unos sLine, que el apoyo lateral, esta desgastado de apoyarse al sentarse. Me gustaría almenos poder recuperar el color, gracias.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas compañero, espero que este video sea lo que estas buscando.

 

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas! :)

 

Hay productos para hacerselo uno mismo, pero requieren un poco de maña y práctica para que salga satisfactorio (y que el color sea exacto, que excepto los negros el resto no son fáciles). Si tienes dudas, los profesionales no cobran mucho por estas tareas y sabes que te quedará perfecto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo puedes hacer tu ya que puedes encontrar en el mercado todos los productos para hacerlo, para el color lo mejor es enviarles una muestra del tono y el resultado es perfecto,la muestra la saque de un reposa cabezas de un trozo que dejan dentro donde ponen el tubo para engancharlo al asiento así no rompes nada, el resultado al principio es muy bueno pero con el roce se va y tienes que ir tintando, los profesionales lo hacen a pistola y supongo que le pondrán un aditivo para que sea mas duro el producto, algún tipo de catalizador.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues sí, dan ganas de reparar el desgaste del mío, aunque es poca cosa...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola familia!!!!

 

Yo compré un tinte para restaurar cuero en Tapicerias Zabala (ojo, que no llevo comisión) y el resultado fue IMPRESIONANTE. Tinté volante y pomo del coche con unos resultados inmejorables. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

PD: Tienen página web pero el pedido lo hice por teléfono y me atendieron súper bien dándome hasta algunos consejos para aplicarlo correctamente.

RPD: Esto lo hice hace un año y ni ha despintado, ni se ha ido el tinte, ni nada de nada. Es un buen producto, algo carete.... pero merece la pena.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alexis tiene buenos productos y es un gran profesional. De todas maneras los detailers que se han metido a hacer restauraciones de pieles, dicen que no es tan fácil de hacerlo y que quede bien. Yo aún no lo he probado, pero tengo curiosidad. Lo vi hacer en directo en una concentración de detail y parecía muy sencillo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.