Jump to content

Otro allroad en la UVI!!! (mayday relais)


Publicaciones recomendadas

Jajaja ok ok, pues si que tiembla... Le han revisado la compresión? A lo mejor por ese sobreesfuerzo al realizar 200km a "fuego" a podido dañar camisas o culatas...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena observación, Vic, pero si eso fuese ASÍ no sería una avería intermitente. Cojearía siempre. Tampoco hay pérdida de potencia ni humos. La culata se la están planificando y el viernes se la entregan. Ya veremos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si han desmontado motor puede ser bimasa, si pisas embrague se quita??o no lo han probado??

 El silenblock del cambio como esta??

 

SALUDOS

Por ahí iba a orientarme yo, pero ahora que no está la culata no se puede probar. De todos modos una vibración tan tan fuerte un bimasa a ralentí.....no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

Vaya cracs que estáis hechos. Millones de gracias por la implicación y vuestro tiempo (eres un monstruo Chema, la que has liado amigo)

 

Poco queda que decir. Chema os ha puesto al día y todo lo que habéis ido preguntando os lo ido respondiendo en mi nombre.

 

Resumen: esto tiembla cuando le apetece.

Se ha cambiado los árboles de levas, los inyectores, bomba inyectora, silenblocks de motor, válvulas y sus muelles...y ya no se qué cosas más y seguimos igual.

 

Lo último es la rectificación de la culata derecha (pistones 1, 2 y 3) porque nos parece que "pica" de ese lado.

 

Aquí estaré para probar ovresponder a lo que me digáis y si no tenemos al maestro Chema pilotando la nave.

 

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es anterior a 2003?

 

"La válvula de precalentamiento de combustible instalada en el filtro de combustible Diesel produce una oscilación de presión del combustible causando, en algunos casos desfavorables, oscilaciones en la bomba inyectora de distribución que afecta a la marcha del motor."

Es una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es anterior a 2003?

 

"La válvula de precalentamiento de combustible instalada en el filtro de combustible Diesel produce una oscilación de presión del combustible causando, en algunos casos desfavorables, oscilaciones en la bomba inyectora de distribución que afecta a la marcha del motor."

 

Es una idea...

No es una idea. Es MUY BUENA idea.....a ver cuando vuelva la culata. Aunque ahí lo mismo sería al revés, no? Que falle al arranque y después se estabilice, no sé. También me dice carlos xj de sensor de posición del cigüeñal... Me encantan los brain storm! Sois únicos!!

Edito para daros las gracias

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Enrique...de hecho se llama asi la.valvula, segun me informaron en audi...lo que pasa.es que mucha gente la llama.antiretorno.....y hace las dos funciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el combustible está frio (<15ºC) el retorno del gasoil va al filtro. A más de 31ºC el retorno va al deposito.

 

No puede ser una válvula antirretorno porqué está en el circuito de RETORNO. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parroquia, que nos gustan los misterios.

Creo que llegados a este punto lo más fiable va a ser enchufarle vag-com e ir registrando todos los valores dentro de ENGINE, primero al ralentí y si no vemos nada después en marcha. Algún sensor debe estar dando alguna lectura extraña que puede ser la pista definitiva.

Por cierto, los tensores de la correa están bien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.