Jump to content

Cargador CD's


Publicaciones recomendadas

según expuso el tema thoor500, yo he dado por su puesto que antes le funcionaba bien o sea que no es problema de protección de componentes

por eso yo deduje que seria una unidad empezando a dar por saco,

ahora si antes tenia otro que funcionaba bien y lo ha cambiado y este es el que deja de funcionar hay ya la hemos liado, porque esta dando un dato erroneo y mal expuesto

pero el tema de la cuestión es que últimamente se están poniendo temas de averías sin scan del coche, vag-com, sin saber que errores da el vehículo y esto es como dar palos de ciego, al que acierte se lleva el perrito piloto, cuando con un scan el coche habla solo, porque si es la protección de componentes da un error que dice bien claro protección de componentes

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

según expuso el tema thoor500, yo he dado por su puesto que antes le funcionaba bien o sea que no es problema de protección de componentes

por eso yo deduje que seria una unidad empezando a dar por saco,

ahora si antes tenia otro que funcionaba bien y lo ha cambiado y este es el que deja de funcionar hay ya la hemos liado, porque esta dando un dato erroneo y mal expuesto

pero el tema de la cuestión es que últimamente se están poniendo temas de averías sin scan del coche, vag-com, sin saber que errores da el vehículo y esto es como dar palos de ciego, al que acierte se lleva el perrito piloto, cuando con un scan el coche habla solo, porque si es la protección de componentes da un error que dice bien claro protección de componentes

 

no,no el cargador es el que lleva el coche de origen,que ahora empieza a dar por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he preguntado en media mark(si no tiene arreglo lo dl cargador)por un interface que tiene entrada para iPhone,sd y usb.

el aparato en cuestión cuesta unos 69€ y simula al cargador,puedes crear 6 carpetas(simulando los 6 cd,s)con 99 canciones cada una.

me parece una muy buena solución al tema del cargador y no tener que tocar nada de la estética del coche.

instalado y todo o.k son 110€ por si interesa a alguien.

yo si alguien sabe de esto y que no de problemas o si,que lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he preguntado en media mark(si no tiene arreglo lo dl cargador)por un interface que tiene entrada para iPhone,sd y usb.

el aparato en cuestión cuesta unos 69€ y simula al cargador,puedes crear 6 carpetas(simulando los 6 cd,s)con 99 canciones cada una.

me parece una muy buena solución al tema del cargador y no tener que tocar nada de la estética del coche.

instalado y todo o.k son 110€ por si interesa a alguien.

yo si alguien sabe de esto y que no de problemas o si,que lo comente.

Muy barato me parece cerciorate k tiene conexion de fibra optica pk sino no te vale, si puedes poner una foto del aparato en cuestion te digo, pero los interfaces con fibra de 300 euros no bajan, por eso te digo k no creo k te valga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros:

 

A mi tambien me interesa esa opcion para poner conectarle un iphone sin tener que gastarme un pastón.

 

Puedes poner la referencia del aparato que te dijeron en MediaMarket por favor??

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he preguntado en media mark(si no tiene arreglo lo dl cargador)por un interface que tiene entrada para iPhone,sd y usb.

el aparato en cuestión cuesta unos 69€ y simula al cargador,puedes crear 6 carpetas(simulando los 6 cd,s)con 99 canciones cada una.

me parece una muy buena solución al tema del cargador y no tener que tocar nada de la estética del coche.

instalado y todo o.k son 110€ por si interesa a alguien.

yo si alguien sabe de esto y que no de problemas o si,que lo comente.

ire a preguntar porque yo lo quiero... los cds se an pasado ya jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de quitar el cargador de mi coche por un lector mp3. Lee tarjetas SD y USBs hasta 16GB y tiene entrada Jack para conectar cualquier otro dispositivo con salida de audio. El mío soporta hasta 99 carpetas y 99 canciones por carpeta. Lo eh probado y funciona bastante bien. Es el modelo IH-U01 y se puede ver en www.ihautomotive.com.

 

Me lo instaló un chico que conocí y que ya e montó los sensores de aparcamiento delanteros pero no parecía muy complicado (bueno, nunca lo parece hasta que te pones con ello). Fue sacar un poco el RNS-E desconectar el lector de CDs y conectar el aparato con el cable específico que te viene. Lo pasas a la guantera y listo. Hay en venta un adaptador para mantener también el cargador pero yo no se lo puse. Hacia años que no ponía yo CDs.

 

Espero que os sirva.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Editado por tabei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de quitar el cargador de mi coche por un lector mp3. Lee tarjetas SD y USBs hasta 16GB y tiene entrada Jack para conectar cualquier otro dispositivo con salida de audio. El mío soporta hasta 99 carpetas y 99 canciones por carpeta. Lo eh probado y funciona bastante bien. Es el modelo IH-U01 y se puede ver en www.ihautomotive.com.

 

Me lo instaló un chico que conocí y que ya e montó los sensores de aparcamiento delanteros pero no parecía muy complicado (bueno, nunca lo parece hasta que te pones con ello). Fue sacar un poco el RNS-E desconectar el lector de CDs y conectar el aparato con el cable específico que te viene. Lo pasas a la guantera y listo. Hay en venta un adaptador para mantener también el cargador pero yo no se lo puse. Hacia años que no ponía yo CDs.

 

Espero que os sirva.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Como bien dice ximo@6 tu coche no lleva most de fibra óptica, por lo que ese aparato que has puesto no sirve para los A6 C6, que sí que llevan most de fibra óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por comentar el modelo que tengo yo por sí tienen alguno para vuestro coche. El mío funciona bastante bien y la conexión fue rápida y sencilla.

 

De todas formas desconocía lo de la conexión de fibra. :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dnd puedo ver una foto de nuestros cargadores de cds por detrás,para ver el tipo de conexiones,es que no me quiero aventurar a trastearlo.

En internet o en los bricos puedes ver las conexiones traseras, xo vamos no tienen demasiado misterio llevan una clema de alimentacion y otra de fibra optica como te decimos.

Como te he comentado en un post mas arriba ya te digo yo y no es por kitarte la ilusion k por ese precio no te va a valer, vamos con total seguridad te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.