Jump to content

Mejor tarifa para uso moderado del móvil


Rémora

Publicaciones recomendadas

Hola,
Me voy a cambiar de operadora. Gasto unos 150 minutos y 350 mb al mes y me gustaría encontrar la tarifa más barata, pero que a la vez tenga buena cobertura porque me gusta mucho hacer escapadas con el coche y no quiero quedarme incomunicado.
Investigando he encontrado un artículo que recomienda una tarifa de Eroski Movil que por 10€ dan 150 minutos y 350 mb.

¿Alguien ha probado esta operadora y me puede hablar de su cobertura o recomendarme una tarifa similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo casi 2 años con Yoigo y de momento genial, me ha bajado la factura sensiblemente y hablo mucho mas que antes.

 

La conversacion mas larga que he tenido han sido de tres horas y media (seguidas y con la misma persona) y ni la he notado en la factura, pero conversaciones de 80 minutos y similares unas cuantas en estos ultimos meses y pago bastante poco, mis facturas oscilan entre los 40 y los 50 euros al mes y con 1GB de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ya me diras como se puede estar 3,5 h. hablando seguido, te queda oreja? Jeje.

 

Serjio con eso que pagas tengo adsl, fijo y movil, con el fijo tengo 150' a moviles y con el movil lo mismo mas 300 mb de internet tambien con orange que por lo que paga romulo tienes llamadas ilimitadas.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira también las ofertas de Pepephone, suelen ser bastante baratas y la cobertura es de Movistar, tienes ahora una tarifa a 0 céntimos el minuto y 900 Megas por 8'35 € al mes IVA incluído y sin consumo mínimo.

 

http://www.pepephone.com/tarifas/

 

Es curioso, en su página pone que usan las antenas de Vodafone ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira también las ofertas de Pepephone, suelen ser bastante baratas y la cobertura es de Movistar, tienes ahora una tarifa a 0 céntimos el minuto y 900 Megas por 8'35 € al mes IVA incluído y sin consumo mínimo.

 

http://www.pepephone.com/tarifas/

 

Es curioso, en su página pone que usan las antenas de Vodafone ¿?

 

Pues antes usaban Movistar, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira también las ofertas de Pepephone, suelen ser bastante baratas y la cobertura es de Movistar, tienes ahora una tarifa a 0 céntimos el minuto y 900 Megas por 8'35 € al mes IVA incluído y sin consumo mínimo.

 

http://www.pepephone.com/tarifas/

 

Es curioso, en su página pone que usan las antenas de Vodafone ¿?

 

Pues antes usaban Movistar, si no recuerdo mal.

 

 

Sí, O eso decian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepephone en la actualidad usa cobertura Vodafone, Yoigo la de Movistar.

 

Yo tengo Orange, pago 22+IVA, tengo 300 minutos y 500Mb, eso sí, la tarifa plana a partir de las 18 horas que para mi hoy día el horario es una mier........con lo cual en febrero que acabo permanencia cambiaré de tarifa y a lo mejor de operador.

 

A lo que vamos.....he visto una tarifa en Yoigo que le llaman la infinita 25, que si tienes móvil te sale mejor. Te ofrecen llamadas ilimitadas las 24 horas y 1Gb de internet por 25€. En su día tenía contratada una tarifa de datos para un iPad y la verdad que nunca tuve ningún fallo de cobertura, además cuando di de baja la línea me hicieron unas preguntas para comprobar mi identidad y en cinco minutos ya estaba de baja la línea, cosa que con otros operadores te tardan hasta un mes en hacer la gestión, con el consiguiente pase de nueva factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de usan la cobertura del uno o del otro es muy relativo...

En el pueblo de un amigo solo hay movistar y llevar un yoigo y 0 de cobertura.

Segun me dice un amigo k curra en esto usan los repetidores k les alkilan las grande compañias k no son todos sino los k ellos quieren.

Yo llevo 11 años con vodafone y x mi trabaj uso mucho el movil y no me cambio ni aunk me den un iphone (k me lo han ofrecido muchas veces...)

Hice pruebas con moviles prepago de orange euskaltel yoigo..y solo tengo una palabra...m****.

Valora el uso k das al movil y la zona dnd vives para decidirte pero si buscas buena calidad no vayas a lo mas barato o al menos si lo haces no busques lo k no te pueden dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio con eso que pagas tengo adsl, fijo y movil, con el fijo tengo 150' a moviles y con el movil lo mismo mas 300 mb de internet tambien con orange que por lo que paga romulo tienes llamadas ilimitadas.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Con esa tarifa que te comento es

Adsl hasta 20 megas+150 minutos a móviles+tarifa plana a nacionales

En el móvil 150 minutos 24 horas y 300mb a máxima velocidad, una vez pasados los 300 mb te bajan la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Serjio con eso que pagas tengo adsl, fijo y movil, con el fijo tengo 150' a moviles y con el movil lo mismo mas 300 mb de internet tambien con orange que por lo que paga romulo tienes llamadas ilimitadas.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Con esa tarifa que te comento es

Adsl hasta 20 megas+150 minutos a móviles+tarifa plana a nacionales

En el móvil 150 minutos 24 horas y 300mb a máxima velocidad, una vez pasados los 300 mb te bajan la velocidad.

 

 

 

Jejeje, tenemos lo mismo entonces, creia que solo era de movil, al no especificar....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de usan la cobertura del uno o del otro es muy relativo...

En el pueblo de un amigo solo hay movistar y llevar un yoigo y 0 de cobertura.

Segun me dice un amigo k curra en esto usan los repetidores k les alkilan las grande compañias k no son todos sino los k ellos quieren.

Yo llevo 11 años con vodafone y x mi trabaj uso mucho el movil y no me cambio ni aunk me den un iphone (k me lo han ofrecido muchas veces...)

Hice pruebas con moviles prepago de orange euskaltel yoigo..y solo tengo una palabra...m****.

Valora el uso k das al movil y la zona dnd vives para decidirte pero si buscas buena calidad no vayas a lo mas barato o al menos si lo haces no busques lo k no te pueden dar...

 

Tienes un amigo que te ha dicho eso, pero yo tengo otro y es forero de ASI que trabaja también es telecomunicaciones, una vez comentó que no depende de los repetidores, sino de los minutos que los operadores les compran a los distribuidores.

 

Yo en mis inicios con el móvil hace unos 16 años, empecé con Movistar, me fui a Vodafone y ahora estoy con Orange. Con ninguna de ellas tuve nunca problemas de cobertura en ningún lugar, a lo mejor es que en el lugar en donde vives tiene muchas zonas de sombra y no llega bien la señal de los repetidores, dado que Vizcaya tiene una orografía bastante complicada (he vivido 6 años allí y se de lo que hablo), eso sí, de Vodafone me fui por lo inútiles que son en cuanto a gestión de cobros, intentaron cobrarme 218€ por una supuesta cancelación de portabilidad que nunca había solicitado.

 

Pero bueno, que nos desviamos del tema principal para ayudar a Rémora.

 

No se compañera, mira con calma y compara, que al final es todo la misma mier.......eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado Eroski Movil (cobertura vodafone) y no tuve ningun problema ni con la operadora ni con la cobertura, es muy recomendable.

Y ahora estoy con tuenti movil, (cobertura movistar) que lo mismo, un vicio y sin problemas. llamo muy poco así que gasto 6€ en datos y poco mas en llamadas.

Tienen varias ofertas hay una con 9 € que incluye un 1 GB y 75 minutos, y otra con 1.5 GB y 100€ por 16 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso marcos...entonces k unos usen la cobertura de otros no significa k tenga la misma no?

Yo lo he visto en persona yoigo-movistar.

Tb tengo un amigo k al llegar a casa tiene k dejar el movil en la ventana apoyado pk sino no hay cobertura y con vodafone no tenia ni una pega...

Tb mi hno despues de un monton de años con vodafone se ha pasado a euskaltel y en 2 meses ya esta quemadisimo por los mensajes de llamada perdida...

Etc etc

Como ya dije arriba lo importante es el uso k das y k tal va x la zona dnd vives y sobre todo valorar si es herramienta de trabajo o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.