Jump to content

Muere María de Villota..


zpequeno

Publicaciones recomendadas


A mi me ha impactado. jod** como es la vida, resulta que se recupera de un accidente gravísimo y ahora muere sola y de repente en una habitación de hotel... Es una pena.

 

Que descanse en paz.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cosas que no tienen explicación y esta es una de ellas, yo me lo ha dicho mi padre esta mañana nada mas levantarme, y he dicho haber si has entendido mal, y la verdad me puesto a buscar en Internet y efectivamente todavía no había noticias en la prensa pero si la wikipedia reflejaba su muerte hoy, después ya a los minutos ya salia en todos los periódicos,

un chico joven vecino tenia cáncer, lo operaron le quitaron casi todos los órganos o parte de ellos y estaba mal porque creía que lo mataba el cáncer,

la cuestión que lo supero, le dieron la jubilación, se hecho novia, y hace dos meses se levanto mal, pidió a la novia que le llevara al medico y a los dos minutos murió en el coche de un infarto, estamos lo que estamos en esta vida y nunca se sabe donde esta el minuto final

 

descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se levanto mal,pidió a la novia que le llevara al medico y a los dos minutos murió en el coche de un infarto, estamos lo que estamos en esta vida y nunca se sabe donde esta el minuto final

 

descanse en paz 

jod** macho, eso mismo le paso a un vecino mio hace dos semanas.

Lo mismito.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.