sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 En este caso lo unico que se a puesto es la moldura de s4 de la talonera trasera, las demas son las del a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ahora esta frontal, la que pinte las parrillas de plastco en negro piano, el mismo color de las llantas y que muchos de los nuevos audi ya traen pintado de serie, en persona se aprecia mejor y le da un toque bonito. Tambien se ven los retrovsores simetricos de aluminio del s6 de nuestra epoca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Y la trasera, con la instalacion de las colas de escape y el logo original del S4, dejandolo solo en S. La idea en un tiempo es meterle el paragolpes trasero s4 restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Espero que guste, la idea es dejarlo con la linea mas deportiva posible, sin llegar a patatuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Se aprovecho la reparacion del FIS para colocar unos aros cromados, tengo otro juego que me equivoque y compre 2, si alguien lo quiere se puede hablar por privado. Se pintaron algunos interiores en negro piano, se que algunos s3 lo llevan de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Lo estas dejando muy bonito. Los asientos tienen las guias también electricas o son de carril mecánico? Si es lo segundo es facil, lo tienes que darle 12v y masa al asiento. Es lo que hice yo con mis recaro. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias VIX. Tengo dudas en lo que te refieres, me lo mirare el lunes, en un principio no tienen ninguna palanca manual, es decir todo va electrico. Le hare alguna foto y te muestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Muy bonito si señor, lo que mas me gusta la alfombrilla del acompañante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Si jaja es una sabanaque llevo para poner a la perrica que sino me lo deja to lleno de pelos hecho m**** jajaja, frena bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola sergito muy chulo tu b5, ya te queda poco para andar en la línea de este subforo ja ja, te cuento mi experiencia yo llevaba repro obsolute en mi b5 tdi 110 afn, al tiempo conseguí un turbo del b6 tdi de 130 cv, que es quitar y poner, y me vi forzado a reprogramar de nuevo porque el coche no iba ni un carajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Muy chulo si señor. Veo que al final has montado los retrovisores s6. Has seguido el brico de Jesús de desmontar la base de la puerta? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Me refiero a que hay asientos electricos en que el movimiento de desplazar el asiento para delante y para atras es manual, es lo unico no electrico, el resto (altura, inclinacion, lumbares...) es electrico. Y luego hay otros (una minoria) que las guias de desplazamiento tambien son eletricas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.