Jump to content

Imagen de platillos b5 colocados


abril

Publicaciones recomendadas

Ya las has comprado?...me da en la nariz que estoy siendo utilizado :mellow:

Por cierto has cambiado ya el termostato?. Yo lo cambié ya y fue ponerlo y subir a 90º al poco de arrancarlo manteniendolo constantemente suba o baje pendientes.

A ver si no te ponen tantas pegas como amí: que si para mi modelo no valen, que lleva 30 años en recambios y nunca ha vendido un juego, que no se hace responsable, que es una locura y me voy a arrepentir...y todo ésto dándole yo la referencia y sin decirle que eran para un b6. Ya tuve que decirle que yo me hacía responsable y que si no valían las tiraba a la basura pero que me las pidieeeraaaa¡¡¡¡

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues todavia no cambie el termostato, tiene narices. :frusty: Siempre estoy con el tema, que en breve lo cambio y uno por otro todavia lo tengo pendiente.

 

Las copelas las estoy mirando porque seguramente me las pille en alemania que me salen mas baratas con envio y todo que en españa. Un dia de estos ya las pillo en ebay.

 

Sobre lo de que estas siendo utilizado... yo no diria tanto, pero es cierto, que ahora mismo yo tengo 2 coches fichados que en cierto modo me sirven para comparar con el mio. El tuyo y el de Alvaro son mis referentes. :fisch:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia no cambie el termostato, tiene narices. :frusty: Siempre estoy con el tema, que en breve lo cambio y uno por otro todavia lo tengo pendiente.

 

Las copelas las estoy mirando porque seguramente me las pille en alemania que me salen mas baratas con envio y todo que en españa. Un dia de estos ya las pillo en ebay.

 

Sobre lo de que estas siendo utilizado... yo no diria tanto, pero es cierto, que ahora mismo yo tengo 2 coches fichados que en cierto modo me sirven para comparar con el mio. El tuyo y el de Alvaro son mis referentes. :fisch:

Hola Iván, cuando las pilles en ebay, si no te es mucha molestia pon el enlace, ya que también estoy interesado. Llevo la amortiguación s-line y me gustaría que bajara ese centímetro más de la parte delantera.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues todavia no cambie el termostato, tiene narices. :frusty: Siempre estoy con el tema, que en breve lo cambio y uno por otro todavia lo tengo pendiente.

 

Las copelas las estoy mirando porque seguramente me las pille en alemania que me salen mas baratas con envio y todo que en españa. Un dia de estos ya las pillo en ebay.

 

Sobre lo de que estas siendo utilizado... yo no diria tanto, pero es cierto, que ahora mismo yo tengo 2 coches fichados que en cierto modo me sirven para comparar con el mio. El tuyo y el de Alvaro son mis referentes. :fisch:

Hola Iván, cuando las pilles en ebay, si no te es mucha molestia pon el enlace, ya que también estoy interesado. Llevo la amortiguación s-line y me gustaría que bajara ese centímetro más de la parte delantera.

 

Gracias y un saludo

 

+1 Ivan que voy detras de ellas y yo lo tengo complicado para ir al conce :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta, vosotros cambiaríais unos bilstein con muelles por los originales con las copelas del B5???Los originales los mandaria a retarar para que estuvieran perfectos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, vosotros cambiaríais unos bilstein con muelles por los originales con las copelas del B5???Los originales los mandaria a retarar para que estuvieran perfectos.

 

SALUDOS

 

Difícil cuestión, Si te los taran a tu gusto no sabría que opinar, ambas opciones serian muy buenas.

 

Anda que ya estas pensando en bajarlo algo mas, eh :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si serjio, ya sabes que no quede del todo a gusto con la bajada asique. . .

 

Te digo lo que a Rober, le pasamos la radial :roll1:

 

Pero si cambias el amortiguador para poner las copelas, solo se te va a agachar el morro, si te da igual ese detalle adelante.

 

Si no a por la roscada o meter otros muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.