Jump to content

Evolucion A4 B5 1.8 20v turbo


borja s-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un gran problema, cuando tapice los interiores para dentro de un par de meses, estoy por o bien tapizar los paños en blanco mas embellecedores, nose... lo veo muy cargado de blanco si hago las 2 cosas... O simplemente tapizo los paños y las tiras las dejo en su efecto carbono...

 

Te han quedado genial :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis molduras están de serie, en este efecto carbono, me imagino que la gran mayoría de serie son así, sacando la madera y tal.

 

d1e85281f4a7f581852b3cc85fccb033o.jpg

 

El tema es el siguiente, de siempre me han gustado tal y como están y tapizar los paños de las puertas en semi/cuero blanco, pero claro, ves los interiores en blanco y negro y luego ves los embellecedores que no pegan o esa impresión me da ha mi...

 

Y mi pareja dice de tapizar de blanco los embellecedores y de negro los paños... No me convence mucho, creo que le da un toque mas actualizado los paños en blanco, pero de esta manera los embellecedores en negro tampoco les veo sentido, por que la puerta es negra y realzaría a penas...

 

O bien coger y tapizar todo de blanco, embellecedores y paños....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un ojo al post de Jose_Noja que es lo que mas se acerca a lo que tengo en mente, ya tengo la forma de tapizar los paños y embellecedor para que no de la sensación de que esta muy cargado, según la ultima foto de Borja S-Line os comento mi idea.

 

Embellecedor tapizado en blanco y luego el paño seria bicolor, parte superior en cuero negro y parte inferior (apoya brazo) en cuero blanco.

 

Mi hermano tiene un amigo que conoce un taller bueno en Portugal de tapizados que le cobro 180€ por tapizar todo el interior en simil, me dijo que ha nosotros nos llevaría algo mas pero que de todos modos seria barato menos de 300€ y que el se encargaría de todo en la semana que se le deja el coche, según me dijo que tapizo todo, techo, pilares, asientos, bandeja y mas cosas que quiso.

 

Voy a pasarme por el taller para ver como lo tienen montado y ver si son gente de confianza.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión queda demasiado cantoso las molduras y/o tiradores de estos colores... gustos....

Yo tengo la tapicería en cuero blanco (crema, asientos y puertas) y la verdad que cuando compré el coche, en fotos me tiraba un poco para atrás, pero en directo gana bastante. Ahora, de ahí a tapizar y pintar molduras, a parte de un color no tan pastel creo que acabará cansando en un tiempo no muy lejano... Asi que mi consejo serían colores no cantosos en tapizados, molduras en algo agradable (aluminio, carbono,...) y tiradores en negro mate que he visto algunos queda muy bien...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.