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La llave no da el contacto, no se enciende el cuadro.


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Has puesto el tempomat ha posteriori

 

 

Hola comentar que algo parecido me paso a mi , también tengo que decir que aunque no llegue corriente al contacto se puede mandar corriente directamente para quitar el freno de mano y la velocidad si es automático , cuando jiras la dirección te suena un chasquido en el volante como si estarías forzando el bloqueo de la dirección ?

 

Hola afonsit, el lunes recogí el coche del taller y me dijeron que la batería no estaba en buen estado, que aunque dé 12,40 volt. con el polímetro, no tiene bastante fuerza como para arrancar, o que ya no tiene el amperaje suficiente, pues como es lógico, se va agotando por el tiempo ( ésta tiene ya ocho años, es la de fábrica). El caso es que lo desbloquearon, y lo pusieron en marcha ( no sé cómo pues no me lo han dicho), les pregunté si habían cargado la batería durante el fín de semana, que cogió por medio, y me dicen que NO. El caso es que me cobraron tres horas de mano de obra y un lavado, total 110 euros, y que sigo con la misma batería. Ahora bien, también me dijeron que era muy probable que el coche me deje tirado en cualquier momento, por causa de la batería, es decir, que otra vez le pase lo mismo. Si me vuelve a pasar, pues compraré una nueva y a cambiarla, con lo que supongo que arrancará. Tampoco se descodificó nada ni las llaves de repuesto, que me las pidió por si acaso había que programarlas.Una pregunta afonsit, qué es eso que se ve en la foto?, supongo que un puente para dar corriente al encendido, no??. Y si es así, que no lo aprecio bien,en qué fusibles se pone ese puente...el de arriba veo que es la parte derecha de uno azul, pero abajo no sé si está en el verde o en el amarillo. Muchas gracias.Saludos.

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hola buenas noches. a mi me ha pasado lo mismo y fue la columna de dirección (1400) e me cobraron

Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros).

Un saludo.

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hola buenas noches. a mi me ha pasado lo mismo y fue la columna de dirección (1400) e me cobraron

Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros).

Un saludo.

 

 

Me alegro de que haya sido la bateria solamente, :clap: yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto :good:

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hola buenas noches. a mi me ha pasado lo mismo y fue la columna de dirección (1400) e me cobraron

Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros).

Un saludo.

 

 

Me alegro de que haya sido la bateria solamente, :clap: yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto :good:

 

Gracias gonchito, pero si la cambio, ¿ de todas formas tengo que codificar la batería?... Es que no estoy muy puesto en el tema de las codificaciones, con decirte que todavía no he usado el Vag-com que compré hace poco, la version 11.11.3 .¿ Y es ésta versión la que vale para mi coche, A6 4f 2.7 Tdi. 180cv. de 2005 ? . Pienso que como dices, si es así de todos modos, entonces daría igual esperar y aprovecharla hasta que muera, no??

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hola buenas noches. a mi me ha pasado lo mismo y fue la columna de dirección (1400) e me cobraron

Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros).

Un saludo.

 

 

Me alegro de que haya sido la bateria solamente, :clap: yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto :good:

 

Gracias gonchito, pero si la cambio, ¿ de todas formas tengo que codificar la batería?... Es que no estoy muy puesto en el tema de las codificaciones, con decirte que todavía no he usado el Vag-com que compré hace poco, la version 11.11.3 .¿ Y es ésta versión la que vale para mi coche, A6 4f 2.7 Tdi. 180cv. de 2005 ? . Pienso que como dices, si es así de todos modos, entonces daría igual esperar y aprovecharla hasta que muera, no??

 

Buenas noches gonchito, espero no ponerme muy pesado, pero ya que me lo has dicho te pregunto: ¿ cómo hago para codificar una batería nueva?. Pues he leído por ahí que si no la codifico, el coche la reconoce como vieja, y le puede perjudicar, ¿ es ésto así?

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Hola con el permiso de gonchito te respondo, lo suyo es que la codifiques que es ni mas ni menos que decirle al coche que has cambiado la bateria,cierto es que te vas a tener que poner las pilas un poco con el vag pero vamos tampoco es nada del otro mundo.Hay un hilo abierto donde te explican paso a paso y de manera sencilla como se hace la operacion ademas de los codigos a introducir, los compañeros que han ido cambiando baterias se han tomado la molestia de ir colgando sus viejos codigos para asi utilizarlos los que vayamos necesitandolos, seria interesante que tu tambien cuelgues el tuyo ya que le servira a otro, saludos.

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Hola desbloquear la centralita de la columna de dirección 200e , eso me cobraron a mi un taller no oficial , lo de a que fusibles hay hacer el puente no sabría decirte tendría que mirar la foto y los fusibles del coche , con ese puente mandas corriente directamente al contacto aunque este bloqueada la centralita de la columna de dirección y así desbloquear el freno mano y la palanca de velocidades .

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Hola con el permiso de gonchito te respondo, lo suyo es que la codifiques que es ni mas ni menos que decirle al coche que has cambiado la bateria,cierto es que te vas a tener que poner las pilas un poco con el vag pero vamos tampoco es nada del otro mundo.Hay un hilo abierto donde te explican paso a paso y de manera sencilla como se hace la operacion ademas de los codigos a introducir, los compañeros que han ido cambiando baterias se han tomado la molestia de ir colgando sus viejos codigos para asi utilizarlos los que vayamos necesitandolos, seria interesante que tu tambien cuelgues el tuyo ya que le servira a otro, saludos.

 

 

 

 

 

 

hola buenas noches. a mi me ha pasado lo mismo y fue la columna de dirección (1400) e me cobraron

Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros).

Un saludo.

 

 

Me alegro de que haya sido la bateria solamente, :clap: yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto :good:

 

Gracias gonchito, pero si la cambio, ¿ de todas formas tengo que codificar la batería?... Es que no estoy muy puesto en el tema de las codificaciones, con decirte que todavía no he usado el Vag-com que compré hace poco, la version 11.11.3 .¿ Y es ésta versión la que vale para mi coche, A6 4f 2.7 Tdi. 180cv. de 2005 ? . Pienso que como dices, si es así de todos modos, entonces daría igual esperar y aprovecharla hasta que muera, no??

 

Buenas noches gonchito, espero no ponerme muy pesado, pero ya que me lo has dicho te pregunto: ¿ cómo hago para codificar una batería nueva?. Pues he leído por ahí que si no la codifico, el coche la reconoce como vieja, y le puede perjudicar, ¿ es ésto así?

 

 

No te pones pesado, tranquilo, como bien te ha explicado Danielg60 es lo que tienes que hacer. Cuando la cambies entras con el Vag com en Bateria....si buscas el hilo de como hay que hacerlo que es muy sencillo en dos minutos listo.

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Muchas gracias por vuestras respuestas, Danielg60, afonsit y gonchito. Así lo haré cuando me toque otra vez y no tenga más remedio, y claro que sí, lo explicaré como lo haga.

Ahora bien, qué me recomendáis, que la cambie ya o que espere mientras tire, porque ahora arranca como siempre, sin problemas. Ponéos en mi lugar desde el punto de vista económico....puede ocurrir que si me deja tirado sea peor el arreglo??.

Saludos.

 

Hola con el permiso de gonchito te respondo, lo suyo es que la codifiques que es ni mas ni menos que decirle al coche que has cambiado la bateria,cierto es que te vas a tener que poner las pilas un poco con el vag pero vamos tampoco es nada del otro mundo.Hay un hilo abierto donde te explican paso a paso y de manera sencilla como se hace la operacion ademas de los codigos a introducir, los compañeros que han ido cambiando baterias se han tomado la molestia de ir colgando sus viejos codigos para asi utilizarlos los que vayamos necesitandolos, seria interesante que tu tambien cuelgues el tuyo ya que le servira a otro, saludos.

 

 

Hola desbloquear la centralita de la columna de dirección 200e , eso me cobraron a mi un taller no oficial , lo de a que fusibles hay hacer el puente no sabría decirte tendría que mirar la foto y los fusibles del coche , con ese puente mandas corriente directamente al contacto aunque este bloqueada la centralita de la columna de dirección y así desbloquear el freno mano y la palanca de velocidades .

 

 

 

Hola con el permiso de gonchito te respondo, lo suyo es que la codifiques que es ni mas ni menos que decirle al coche que has cambiado la bateria,cierto es que te vas a tener que poner las pilas un poco con el vag pero vamos tampoco es nada del otro mundo.Hay un hilo abierto donde te explican paso a paso y de manera sencilla como se hace la operacion ademas de los codigos a introducir, los compañeros que han ido cambiando baterias se han tomado la molestia de ir colgando sus viejos codigos para asi utilizarlos los que vayamos necesitandolos, seria interesante que tu tambien cuelgues el tuyo ya que le servira a otro, saludos.

 

 

 

 

 

 

hola buenas noches. a mi me ha pasado lo mismo y fue la columna de dirección (1400) e me cobraron

Buenas noches jatai, al final lo mio fue que la bateria estaba en mal estado, como bien me dijo gonchito, que aunque con el polimetro daba 12,40 volt., no tenia bastante capacidad para el arranque, se va agotando por el uso y el tiempo ( 8 años). Menos mal que fue eso, me lo pusieron en marcha, 110 euros, y sigue aun con la bateria suya...hasta que otra vez me haga lo mismo, que entonces ya sera cuando se la compre ( Varta, 100 ah. : 140 euros).

Un saludo.

 

 

Me alegro de que haya sido la bateria solamente, :clap: yo que tu no esperaba mucho a cambiarla porque ha de seguir dandote problemas, y cuando pongas nueva la tienes que codificar. Hay un hilo abierto al respecto :good:

 

Gracias gonchito, pero si la cambio, ¿ de todas formas tengo que codificar la batería?... Es que no estoy muy puesto en el tema de las codificaciones, con decirte que todavía no he usado el Vag-com que compré hace poco, la version 11.11.3 .¿ Y es ésta versión la que vale para mi coche, A6 4f 2.7 Tdi. 180cv. de 2005 ? . Pienso que como dices, si es así de todos modos, entonces daría igual esperar y aprovecharla hasta que muera, no??

 

Buenas noches gonchito, espero no ponerme muy pesado, pero ya que me lo has dicho te pregunto: ¿ cómo hago para codificar una batería nueva?. Pues he leído por ahí que si no la codifico, el coche la reconoce como vieja, y le puede perjudicar, ¿ es ésto así?

 

 

No te pones pesado, tranquilo, como bien te ha explicado Danielg60 es lo que tienes que hacer. Cuando la cambies entras con el Vag com en Bateria....si buscas el hilo de como hay que hacerlo que es muy sencillo en dos minutos listo.

 

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digo yo a mis cortas luces, que me alegro que solo fuese eso, si era la batería pero no la cargaron, pero te dicen que lo han desbloqueado y sigues con la misma batería y no falla, algo no me cuadra

yo te digo que mi coche hay veces que tiene bastante menos voltaje, cierto es que una batería cuando das al contacto cae en picado el voltaje

aun asi con menos voltaje mi coche enciende la pantalla y pone el contacto, no arranca pero si enciende el cuadro

y cuando ya no da para encender el cuadro se puede tirar a la basura

¿has probado a tenerlo parado el coche mas tiempo del que te lo dejaste el primer dia que dio el fallo?, ¿has medido la carga de la batería a ver por donde anda ahora?

pero es bueno saber donde van los tiros, los misterios de las baterías y estos coches

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Hola Ximo, a mí tampoco me cuadra, el mecánico habla menos que un mono,le pregunté si la había cargado durante el fin de semana que se pegó en su taller y me dijo que NO. Ahora tengo el problema con las luces de la matrícula, que no lucen, y quité la batería durante media hora. Afuera, ella solita, daba 12,52 voltios con polímetro digital y fiable. La vuelvo a poner, para hacer los pasos de rearmar para las luces de matrícula, y no consigo que luzcan, y con esas comprobaciones se chupa batería por las luces antinieblas que permanecen encendidas por tener las puertas abiertas ( imagino), y el coche me arranca como el primer día...no sé, misterios de la electrónica. Ahh...se me olvidaba: también he tenido parado el coche durante todo el descanso, que son cuatro días, y esta mañana a las 05:45 horas arranque perfecto. Saludosss!!

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  • 5 años más tarde...

Buenas noches. El problema es de  la columna de direcion? Debajo de la columna hay una centralita y un mecanis del blockeo del volante? Muy comun el error. Normalente se compra otro y se recodifica. Pero bale 1100 yo lo dezmonte lo limpie borre el error con vag y me funciono pero es mucho lio porque para dezmontar el montaje tiene tornillos de seguridad y si no tienes garaje es imposible (atencion solo el ultimo vag lee la centralita porque recordamos que al poner la lleave el contacto no va. Ni el cuadro por esto otros verciones inferiores no funciona) 

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