Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se sí es aquí donde debo apuntarme pero...

Casyc100 ..... (José Luis, Ruth y la peque emma-4años-)

En breve se habilitará un formulario de inscripción que tendréis que rellenar para confirmar vuestra asistencia.

Un saludo!! :good::good:

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

.... los que por un motivo o otro no pudieran estar y llegaran mismamente a las 12 o 13h del sábado como se haria para recoger las identificaciones, etc?

El Club dispondrá de un box en el circuito donde atenderá a todos los miembros y socios que no hayan podido recoger la acreditación, dará información a quien la solicité, venderá merchandaising, atenderá las nuevas altas de socio...

Un saludo!!  :good:  :good:

Muchas gracias. Luego me miro bien el planing y aqui estaremos a la espera de los formularios de inscripción y reserva de hotel

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Como no vamos a ir, con semejante planing tan cuidadosamente organizado.

Asistiré aunque me tenga que esconder de algún maño jajaja.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Realmente 10 o incluso 11 años se ha visto que no es nada en la vida, son años intensos que han transcurrido demasiado deprisa......

Desde aquel lejano mes en que Goodson y Angel con otros entusiastas de los aros dieron "vida" a esta web, creo poder decir que no se había organizado algo similar, y lo que es mejor, puede ser el germen de grandes eventos similares en adelante.

Sí que es cierto que en todos estos años se han organizado eventos como las concentraciones nacionales, asistencia al DTM, tandas en circuito, cursos de conducción, PRCs, comidas y concentraciones de día,......grandes temas que vienen desde una lejana comida de Navidad allá por 2002.

Pero no me enrollo más, sabiendo lo que supone organizar un evento como este, no queda más que FELICITAR a la actual Junta por todo el trabajo que ha hecho, con el equipo de moderadores para sacar esto adelante.

Seguro que será un gran día.

Allí nos veremos..... :good:

Editado por abuelo
Publicado

Pedazo de planing!!!!! Tiene una pinta estupenda, gran trabajo!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup: Allí estaré ese finde!!!

Publicado

Ahora toca coger calendario y tratar bien a la jefa para que autorice oportunamente el viaje :drooling:

Que buena pinta Dioooosssssssss :clap:

¡¡ Hombre!! Es cuestión de llevarse a la jefa y ASI no hay conflictos ni problemas. Unos cuantos las llevaremos para que también disfruten y comiencen aficionarse a las quedadas. Bueno, la mía ya CASI es mas aficionada que Yo. :good:

Marcos, a ver si podemos llevar un buen número a Aranda, para poder traer el máximo número de trofeos para Galicia. :clap:

Si no podemos antes; nos vemos en Aranda de Duero el 22-23 y 24 de Noviembre. Un abrazo. :hi:

Publicado

Que buena presentación!!! La verdad que ASI es imposible decir que no...

Yo ASIstire al evento el sábado por la mañana y a primera hora de la tarde me tengo que volver porque tengo un compromiso.

Quizás me replantee la opción de ir el viernes por la noche y para no pegarme la paliza de ir y venir en el día.

Tiene pinta de que será un evento fabuloso y lo pasaremos genial!!

Salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.