Jump to content

10000 mensajes a vuestro lado. Gracias por aguantarme estos 6 años


a34323

Publicaciones recomendadas

Ualaaaaa.... pues 10.005 mensajes son una pila de ellos, pero no solo son 10.000 mensajes vacios y sin sentido, son mensajes ayudando y aportando en todo momento lo que es mucho mas dificil, y lo que dices de aguantarte??? que va en absoluto, disfrutando de tus aportaciones.

 

Gracias por tu tiempo, dedicacion y conocimientos, que a todos en algun momento nos han venido de maravilla.

 

Un abrazo y a por otros 10.000. :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

y...OJO!!!

 

CASI todos de calidad...... :p

 

Con el permiso de abuelo, hago mías sus palabras; ¡¡que no es poco!! :clap1:

 

Emilo, espero leerte y disfrutar de tu compañía durante muchos años mas y con un número de mensajes de al menos tres o cuatro dígitos mas. :clap:

 

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :hi:

 

 

Gracias Suso por tus palabras! Espero que sea así y sobretodo después de situaciones como la que he vivido hoy, en el que un compañero del foro me ha dicho que es capaz de subirse a Valdepeñas a ayudarme a hacer la distribución. POr cosas como esas, donde ves el espíritu ASI, es por lo que muchos seguimos por aquí.

Pienso que cuando tenemos este espíritu de ayuda ajena hacia otras personas, fomentamos nuestra pertenencia a este foro.

 

Un abrazo y espero igualmente verte por estos lares durante muuuuucho tiempo!

Emilio

 

Hala Emilio ¡¡¡¡ enhorabuena tio ¡¡¡

 

Si señor alegra ver post como este ¡¡

 

Felicidades en especial para ti, y para otros tantos que como tu siguen apoyando este foro ¡¡

:clap::good: :clap1: :notworthy:

 

Naaaa...ya ves....sólamente 10000 mensajitos de nada.

Por cierto, que el sensor sigue funcionando perfectamente. Ha habido algún día de lluvia que se le ha ido la pinza...pero pasado esos días, perfecto.

Un abrazo!

 

Emilio, tio, vas embalado, ten cuidado no vaya a ser que te pare algún moderador y te multe por exceso de lengua :lol2:

 

PD.: Efectivamente, en este caso la cantidad no merma la calidad, que muy didácticos sus comentarios, oiga :p ...

 

Calla calla, que eso dice mi madre...que no paro de hablar. Se conoce que el teclado se me pega igualmente..jajajajajjaja

 

Emilio, felicidades compi, pero déjate de viajes que cada cosa que se jode en tu coche acto seguido se jode en el mio, jajajajajaj

Un abrazo tio

 

Pues he llegado a Valencia sin problemas, así que el tuyo seguirá yendo bien....jajajajaja

 

 

Felicidades por esa cifra tan redonda Emilio.

 

Gente como tu necesita duplicar y triplicar esos post.

 

Animo y espero seguir leyendo tus sabios consejos y ver algunos gif tuyos.

 

Un saludo

 

Gracias Serjio...lo malo es que FC me trastorna la mente....que le vamos a hacer....jajajajajaja

 

Emilio, corazón, alguien que llega a diez mil mensajes en seis años se merece un homenaje POR CANSINO! Eres más pesado que un chaquetón mojao, todo el día aquí metido...jejeje. Felicidades máquina! A por otros tantos!

 

Yo también te quiero mi amor...jajajajajajaja.

Te invito a unas tapitas de pescaito del tuyo en la cafetería, que la Jefa de cocina es Mari!!! Mmmmmmmmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaa...no os creais nada que he mirado su historial y la mayoría son post estilo : "+1","totalmente de acuerdo.."..."sigamos con el tema....","ja,jaaa...", y un largo etc,etc..... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noooooo!!!!! :clap:

 

Que hay que quitarse el :hi: con Socios como tú Emilio, que al final no pudimos conocernos en una de tus visitas a mi tierra pero me consta que eres un chico estupendo y con una muy bonita trayectória en este Foro/Club. :flwrs:

 

A seguir a por otros 10.000....20.000... o hasta como se dice "pete" el servidor :lol2:

 

Enhorabuena!!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje mar77 que graciosa

 

Enhorabuena Emilio y como dicen, que llegues a 20000 o 30mil o los post que sean y que nosotros podamos disfrutar de tu compañía y tu sabiduria

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaa...no os creais nada que he mirado su historial y la mayoría son post estilo : "+1","totalmente de acuerdo.."..."sigamos con el tema....","ja,jaaa...", y un largo etc,etc..... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noooooo!!!!! :clap:

 

Que hay que quitarse el :hi: con Socios como tú Emilio, que al final no pudimos conocernos en una de tus visitas a mi tierra pero me consta que eres un chico estupendo y con una muy bonita trayectória en este Foro/Club. :flwrs:

 

A seguir a por otros 10.000....20.000... o hasta como se dice "pete" el servidor :lol2:

 

Enhorabuena!!! :drinks:

,

Pues a mi los post tipo "sigamos con el tema" me encantan, no se, los veo con mucha enjundia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tito Emilio :clap:

por esos 10.000 y los que vendran

 

Gracias a ti y a todos los que son como tu, que a diario se desviven por ayudar

este foro y club seguira siendo el mas grande (despues de tu forotrastos claro, .... jajajajaja)

 

Un abrazo desde Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me sentia muy orgulloso cuando escribí el mensaje nr. 3000 !!! Oye, Emilio, me acuerdo que cuando ví tu nick por la primera vez, pense : ¿de donde co****s habra sacado este nick, que no sabe uno como dirigirse? :p

 

Nada, campeon ! Que sigas aqui, he aprendido muchas cosas de ti y de todo el foro ! Aunque soy miembro del foro mas famoso de Audi de mi tierra, alli no me muero si no entro un mes. Aqui si ! Mas aun, cuando veo un post tuyo, lo leo sin mas !!

 

Un saludo !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.