Jump to content

DUDA VIBRACIONES Y PRESION DE NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os planteo un par de dudas, ya que soy un negado integral con la mecánica. He comprado un audi a4 avant 143cv del 2008 de 2ª mano. El coche va muy bien, pero cuando llego sobre los 120km/h noto una vibración por los bajos del coche, que va desapareciendo progresivamente al llegar a los 140-150km/h. ¿A qué se puede deber?

 

También noto a altas velocidades, un ruido aerodinámico excesivo.

 

Por último, y no os riáis de mi, pero ¿qué presión llevan los neumáticos en este modelo y con carga de peso normal? No lo encuentro por ningún lado.

 

Un saludo y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la presion te la pone en una pegatina en la puerta del conductor. juraria que en el manual de usuario tambuien. dinos que llanta y que medida de neumatico llevas porque varian las presiones segun la rueda que se lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles.

Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

En la puerta del conductor tienes una pegatina con presiones, según medidas y carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles.

Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18.

 

Enviado desde mi Nexus 4

Yo le pongo 2,5 y se las miro cada mes mas menos , pq no encuentro la explicacion pero bajan de presion en un mes . ( hablo que bajan de presion las cuatro ruedas como 200 Grm mirando siempre en la misma gasolinera y siempre haciendo el mismo recorrido antes de llegar a mirar la presion , lo digo por el tema de la temperatura de la cubiertas ).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles.

Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18.

 

Enviado desde mi Nexus 4

Yo le pongo 2,5 y se las miro cada mes mas menos , pq no encuentro la explicacion pero bajan de presion en un mes . ( hablo que bajan de presion las cuatro ruedas como 200 Grm mirando siempre en la misma gasolinera y siempre haciendo el mismo recorrido antes de llegar a mirar la presion , lo digo por el tema de la temperatura de la cubiertas ).

 

saludos

 

yo 2,6 delante 2,5 atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se la he cambiado yo por 2,5 delante y 2,4 detrás y el bacheo se ha amortiguador bastante y se nota muchísimo menos con los muelles nuevos deportivos Eibach Pro Kit.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es recomendable checkear la presión después de ningún tipo de recorrido. Las presiones se checkean con el neumático totalmente frío (una noche en el garage es ideal). Con el neumático en caliente la presión aumenta y las indicadas en el sticker de la puerta ya no son válidas.

 

Lo mejor que pueden hacer es comprar un tester digital y un mini compresor de esos que se enchufan a la toma de 12v, para poder hacer todo en casa. No usen el barómetro que traen los compresores chinos porque es malísimo, por eso digo que mejor tener el digital aparte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2.4 delante y 2.2 detrás en esa medida. Si se va a llevar poco peso 2.5 me parece un poco excesivo (en la pegatina de la puerta pone 2.2 y 2.0). Además en un coche con motor delantero es recomendable poner un menos de presión atrás para que el eje trasero vaya menos "suelto" y así compensar que hay menos peso atrás.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.