JoZeLiToX Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas!!!!! Pues que se me ha quedado sin xenón el coche..... el lunes salgo del parking del trabajo y XANNNN se hizo de noche de golpe. Las dos bombillas xenón apagadas a la vez. A alguien le ha pasado?¿?¿ es que me tiene mosca.. no vaya a ser otro problema, como se pueden comprobar los balastros? Cuando las enciendo, se encienden con poquísima intensidad, luego se van calentando y tomando mas intensidad aunque cada una con un diferente color, luego las dos bajan de golpe de intensidad y al rato se apaga con el consiguiente pitido de luces fundidas.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues es raro que fallen las dos a la vez, pero cosas más raras se han visto. Hasta donde yo se, para comprobar si es el balasto tendrás que hacerte con uno que funcione y cambiárselo. O también puede ser la propia bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Puede ser las dos a la vez,a mi me paso con otro coche.Yo primero probaria a poner una bombilla nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 He comprado la pareja por eBay! A ver si llegan y las pruebo me tienen mosca mosca.... Asías!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Recuerdo bien sí pusiste los faros con LED a posteriori? A ver sí puede tener algo q ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Recuerdo bien sí pusiste los faros con LED a posteriori? A ver sí puede tener algo q ver... No no, lo mío es de serie xenón con led.... A ver si me llegan las bombillas..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EscuA5 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 A mi me pasó el este verano. Bueno primero fué una y a la semana la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Yo recuerdo un amigo que se le fundió una y circulaba con la otra pensando que iban las dos y no se enteró hasta que se no se le fundió la segunda ... un amigo... bueno, más bien me pasó a mí mismo con mi anterior A3 llegué a saberlo cuando me lo dijeron "ayer ibas con sólo uno de los dos faros" ... quizás a ti te ha pasado igual, es decir, se han fundido muy próximas y ... no te diste cuenta cuando se fundió la primera porque realmente el xenon alumbra bastante y si no lo ves contra una pared o ... en noche cerrada, no notas que vas con uno sólo unos días. Editado 28 de Octubre del 2013 por Apronics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Pues malas noticias, he cambiado las dos bombillas y apagarse no se apagan, pero no alumbran casi nada y encima se ve blanco-lila el haz de luz que hacen las dos.... Cuando las he cambiado he mirado las viejas y una de ellas tenia el bulbo de dentro lila y he sospechado que esa estaba acabada ya y la otra estaba como con manchas blancas de la achicharrada que llevaba.... Que es lo que pasa aki??? Balastros???? es que comprar por comprar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues malas noticias, he cambiado las dos bombillas y apagarse no se apagan, pero no alumbran casi nada y encima se ve blanco-lila el haz de luz que hacen las dos.... Cuando las he cambiado he mirado las viejas y una de ellas tenia el bulbo de dentro lila y he sospechado que esa estaba acabada ya y la otra estaba como con manchas blancas de la achicharrada que llevaba.... Que es lo que pasa aki??? Balastros???? es que comprar por comprar.... son bombillas chinas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 no se si serán chinas o no, pero recientemente le ha pasado también a un compañero del subforo de A6 c6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues malas noticias, he cambiado las dos bombillas y apagarse no se apagan, pero no alumbran casi nada y encima se ve blanco-lila el haz de luz que hacen las dos.... Cuando las he cambiado he mirado las viejas y una de ellas tenia el bulbo de dentro lila y he sospechado que esa estaba acabada ya y la otra estaba como con manchas blancas de la achicharrada que llevaba.... Que es lo que pasa aki??? Balastros???? es que comprar por comprar.... son bombillas chinas?? Que va!! Las philips compradas por internet y creo que son estafa. Se lo he dixo al tío que me las vendió ( lo que me ocurre) y sin decir nada me ha dixo que se las devuelva.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 no se si serán chinas o no, pero recientemente le ha pasado también a un compañero del subforo de A6 c6 Ahora le pero un vistazo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues el viernes intercambiare una bombilla con un compañero que tiene un A4 del 2009 también, asi ya sabre que es lo que pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pues nada, al final las dos bombillas de golpe se fundieron.... Me he tenido que gastar la pasta para cambiarlas, porque por ebay nada mas que se encuentran estafadores.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.