Jump to content

Las dos bombillas xenon fundidas a la vez??


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!

Pues que se me ha quedado sin xenón el coche..... el lunes salgo del parking del trabajo y XANNNN se hizo de noche de golpe. Las dos bombillas xenón apagadas a la vez. A alguien le ha pasado?¿?¿ es que me tiene mosca.. no vaya a ser otro problema, como se pueden comprobar los balastros?

 

 

Cuando las enciendo, se encienden con poquísima intensidad, luego se van calentando y tomando mas intensidad aunque cada una con un diferente color, luego las dos bajan de golpe de intensidad y al rato se apaga con el consiguiente pitido de luces fundidas....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recuerdo un amigo que se le fundió una y circulaba con la otra pensando que iban las dos y no se enteró hasta que se no se le fundió la segunda :shok: ... un amigo... bueno, más bien me pasó a mí mismo con mi anterior A3 :D:D llegué a saberlo cuando me lo dijeron "ayer ibas con sólo uno de los dos faros" :fisch::)

 

... quizás a ti te ha pasado igual, es decir, se han fundido muy próximas y ... no te diste cuenta cuando se fundió la primera porque realmente el xenon alumbra bastante y si no lo ves contra una pared o ... en noche cerrada, no notas que vas con uno sólo unos días.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues malas noticias, he cambiado las dos bombillas y apagarse no se apagan, pero no alumbran casi nada y encima se ve blanco-lila el haz de luz que hacen las dos.... Cuando las he cambiado he mirado las viejas y una de ellas tenia el bulbo de dentro lila y he sospechado que esa estaba acabada ya y la otra estaba como con manchas blancas de la achicharrada que llevaba....

 

Que es lo que pasa aki??? Balastros???? es que comprar por comprar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues malas noticias, he cambiado las dos bombillas y apagarse no se apagan, pero no alumbran casi nada y encima se ve blanco-lila el haz de luz que hacen las dos.... Cuando las he cambiado he mirado las viejas y una de ellas tenia el bulbo de dentro lila y he sospechado que esa estaba acabada ya y la otra estaba como con manchas blancas de la achicharrada que llevaba....

 

Que es lo que pasa aki??? Balastros???? es que comprar por comprar....

 

son bombillas chinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues malas noticias, he cambiado las dos bombillas y apagarse no se apagan, pero no alumbran casi nada y encima se ve blanco-lila el haz de luz que hacen las dos.... Cuando las he cambiado he mirado las viejas y una de ellas tenia el bulbo de dentro lila y he sospechado que esa estaba acabada ya y la otra estaba como con manchas blancas de la achicharrada que llevaba....

 

Que es lo que pasa aki??? Balastros???? es que comprar por comprar....

 

son bombillas chinas??

Que va!! Las philips compradas por internet y creo que son estafa. Se lo he dixo al tío que me las vendió ( lo que me ocurre) y sin decir nada me ha dixo que se las devuelva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.