Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nop,el aluminio cepillado en los b6 venia con el sline,pero que tampoco es un debate molduras cepilladas vs rombos,yo si tuviera las del compañero de rombos en mal estado las llevaría a pintar y santas pascuas,si las lija mucho quedaran hasta mal,es mi opinión

 

Salu2!!!

 

E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues frote con un estropajo de los de toda la vida. Pero cuando llego mi madre me dijo que tenia un estropajo especial para aluminio que lo pule y no saca tanto los rombos le he dado a un par de piezas y quedan brillantesf55d697f8533407376f30a7118ee29c3.jpg

Con el estropajo se ralla demasiado y no me gusta.

Sinceramente si las del desguace estuvieran sin rayazos las dejaria como vienen de serie pero con el estropajo de pulir las potas se van los rayazos.b7e61bff6f9f6d9f378807df6d38af9a.jpg

ahora ya entiendo yo lo del nic jajajajajjaja vaya avería tienes . Fuera bromas , me gusta el cepillado , pero intenta no devastarlo mucho y te quedara guay, si ves que al final te cansa vinila o pinta o lo que quieras! Yo si fuera mío dejaba así en aluminio, los rombos no me gustan mucho

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que creo que los rombos venían en los B6 y el cepillado en los B7.

Sea como sea, me gusta mucho más el aluminio cepillado que los rombos...

El mio es un B6 Sline y trae aluminio cepillado de serie.

El tema de los acabados, es de lo más extraño. Hace dos semanas quedé con un chico que tenía un B6 Sline clavado al mio, pero en versión ranchera, y todo igual y del mismo color, equipamiento, asientos, interiores en negro... salvo, que el suyo llevaba las molduras Sline y el mio originalmente venia con las negras (las de los marcos de las puertas). Imagino que ese pequeño extra era aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas, pero de todos los Allroad igual al mío nunca he visto otro exactamente igual al mío , cuando no cambia una cosa cambia otra !

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las negras y le puse vinilo cepillado solo que no me quedo muy fino, pero como me quiero pasar a 2 din compre las molduras todas del interior junto con el cenicero,pense que seria en aluminio cepillado que era lo que quería pero me encontré esto al abrir la caja y como estaban sucias(y alguna rayada) pues le metí con el estropajo solo que no me gustan mucho. igual les pongo vinilo o las pinto como decís.

 

 

El nombre me lo puso el speaker en un campeonato de bodyboard por ir a fuego y me viene como anillo al dedo jajaj

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen los alemanes, no hay dos coches exactamente iguales. Eso no existe.

 

Te vas a japoneses, y tienes tres paquetes cerrados: base, medio y Sport. Así son todos los coches iguales jajaja

 

Hay hidrografía de aluminio cepillado también, sino el vinilo de aluminio cepillado queda cojonudo y tiene relieve, y mola.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dispuesto a cambiar la radio concert 2 q tengo y las opciones que tengo son las siguientes :

- radio android 450 euros

- rnse original 695 euros

- rnse led original 850 euros

Que escogeriais vosotros y xq tengo un poco de lio

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.