Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s

 

Este tema se podría llamar también QUE LE HAN HECHO ULTIMAMENTE A VUESTRO A4 B6/7

 

Al mio esto:

 

2e55kq1.jpgmd1v2a.jpg

1606i48.jpg

 

(Si os molesta o debería abrir un nuevo tema, decirlo y lo quito)

 

Estoy que me ca*g* en todo, no se me han metido una bola o he cogido algo por la autopista, el caso es que ASÍ me lo han dejado...

 

Sabéis que puedo hacer? Algún sitio donde lo reparen...? He pensado dar parte pero me jod**ía muchísimo ya que tengo franquicia y la verdad es que no es mucho pero esta en un sitio muy jodi**

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sline de serie y lleva molduras de aluminio cepillado (o quizás son de plástico gris, a saber).

El otro día me monté en el de un amigo y llevaba esas molduras de aluminio con rombos. Se lo pregunté y era parte de un paquete interior que puso al comprarlo, y que por cierto era bastante caro...

 

No se dijo por aqui que eso era aluminio de verdad y los otros grises eran de plástico? O estoy hecho un lío??

 

S2

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Este tema se podría llamar también QUE LE HAN HECHO ULTIMAMENTE A VUESTRO A4 B6/7

 

Al mio esto:

 

2e55kq1.jpgmd1v2a.jpg

1606i48.jpg

 

(Si os molesta o debería abrir un nuevo tema, decirlo y lo quito)

 

Estoy que me ca*g* en todo, no se me han metido una bola o he cogido algo por la autopista, el caso es que ASÍ me lo han dejado...

 

Sabéis que puedo hacer? Algún sitio donde lo reparen...? He pensado dar parte pero me jod**ía muchísimo ya que tengo franquicia y la verdad es que no es mucho pero esta en un sitio muy jodi**

 

s2!

Yo casi apostaría que has pillado algo, para ser de un gancho creo que está demasiado rayado por la parte de abajo y a lo ancho, y como dice Argentum, está demasiado abajo.

En cualquier caso no deja de ser una jodienda.

Por lo de dar parte, yo, romperia algo más y daba parte.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da,pero si que tiene pinta de ser un enganchon de bordillo, parece estar hacia fuera no hacia adentro. Es decir lo enganchó al salir culo atrás. Y tu foto me ha servido para darme cuenta de una cosa... Voy a poner esa defensa y me he dado cuenta q me falta el emblema de la calandra, los aros. Mañana q voy a por las rejillas de niebla al conce, q por cierto fue donde más baratas la encontré, preguntaré si despieza y precio.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, vaya put*d*n amigo 4 ARoS...

 

Como dice el amigo Argentum y hayabusa666 yo diría que parece raspón al entrar y enganchón al salir de un bordillo alto o algo parecido...

 

También te digo sin ser mecánico, ni chapista y no tener idea de como reparar un paragolpes, que si tienes un seguro que te cubra bien el daño sin ponerte pegas, aunque tengas una franquicia pequeña, yo daría parte, a ver si te cambian el paragolpes completo... dudo que donde está el daño quede bien con un apaño por muy bueno que sea el chapista, es una parte que se roza con facilidad y debe tener mucha fuerza, de ahí que o bien tienes el coche muy bajo o cuando enganchó iba el coche cargado de gente... puede ser??? a ver si das con qué o como ha sido...

 

Lo siento compañero... duele como las heridas de guerra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bola tan abajo? Lo dudo

 

Yo apuesto a que has pegado un bordillazo sin darte cuenta o alguien que lleve tu coche arramble con el bordillo aparcando.

 

Yo tampoco creo que haya sido una bola, muy abajo.... y bordillo tampoco pues aunque esta un poco rayado por debajo, ya lo tenía, es de cuando aparco enfrente de casa que esta muy alto el bordillo... La faena esta en el lado derecho, el roce que se ve por arriba, eso es enganchón con algo de un camión o algo que he cogido por carretera...

 

y por carretera ya empiezo a dudar.... enganchón con el "doblez" que hace la pieza para adentro seguro

 

Voy a buscar algún sitio donde los reparen, a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sline de serie y lleva molduras de aluminio cepillado (o quizás son de plástico gris, a saber).

El otro día me monté en el de un amigo y llevaba esas molduras de aluminio con rombos. Se lo pregunté y era parte de un paquete interior que puso al comprarlo, y que por cierto era bastante caro...

 

No se dijo por aqui que eso era aluminio de verdad y los otros grises eran de plástico? O estoy hecho un lío??

 

S2

 

El de escamas, o rombos y el cepillado son aluminio. Luego está el lacado en negro piano, el de madera, el de carbono, el nacarado en blanco que más que nacarado parece blanco y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno con el interior beige y las molduras de ese estilo a juego con el beige que quedaban muy bien. Lo vi por aquí por el foro si no recuerdo mal.

La verdad esque con lo fácil que son de sacar tenemos miles de posibilidades y si no te gusta siempre se lo puedes quitar y lo mejor sin gastar mucho.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo sline de serie y lleva molduras de aluminio cepillado (o quizás son de plástico gris, a saber).

El otro día me monté en el de un amigo y llevaba esas molduras de aluminio con rombos. Se lo pregunté y era parte de un paquete interior que puso al comprarlo, y que por cierto era bastante caro...

 

No se dijo por aqui que eso era aluminio de verdad y los otros grises eran de plástico? O estoy hecho un lío??

 

S2

El de escamas, o rombos y el cepillado son aluminio. Luego está el lacado en negro piano, el de madera, el de carbono, el nacarado en blanco que más que nacarado parece blanco y punto.

Y además también existen:

 

- El de efecto "plástico" gris oscuro, con un color que parece el que usa la Marina en España,

y

- El de "aluminio" con un tono más oscuro que el del aluminio cepillado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.