Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Joe que put-da..!

Yo por suerte tengo un desguace de unos amigos justo al lado de casa y no dudo en pasarme de vez en cuando para coger cosas y fozar yo en casa...

Pero para hacer compras a desguaces lejanos, si hablais con ellos y les pedis fotos de lo que quereis siempre las suelen enviar, asi por lo menos pagais algo que sabeis fijo que os vale al igual que veis el estado en el que esta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema fue ese no pedir fotos, le pregunte al empleado con el qie hable que tal estaban y me dijo que estaba todo en perfecto estado que habia roto motor el coche y por dentro estaba bien y pregunte si estaban rayadas y me dijo que no. Menudo chasco me lleve. Ahora hable con ellos y van a mirar que la maneta de los limpias parece ser que si que la tienen y me la envian. Y de las molduras se lo dije y se hizo el loco diciendome que las puedo pulir. No se que puedo hacer si el se niega a llegar a un acuerdo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, al igual que me gusta hablar bien de la gente que se lo merece, puedes hacer lo contrario con la gente que tambien se lo merece. Si tienes justificante de pago, yo enviaria un email al desguace con las fotos de las piezas dañadas dejando claro que no es lo que te habian vendido por telefono, que exiges la devolucion mas la parte proporcional de los portes, que lo quieres ya y que tambien exiges contestacion inmediata. Si te ves inspirado, cosa que yo haria ya que no me gusta que me timen, yo les dejaria claro que en caso de que ellos no respondan con lo sucedido te veras obligado a formular la correspondiente denuncia al desguace.

Por otro lado los desguaces se publican en mogollon en paginas web, en estas tienes donde dejar comentarios.. bien, pues yo en tu lugar expondria esactamente lo que ha ocurrido dejando claro que "se quieren lavar las manos y no se hacen cargo de sus errores".

Quizas yo soy un poco radical, pero seamos realistas... si ellos son asi contigo y juegan con el dinero de uno, porque tu no vas a ser sincero? aparte, escribiendo en los comentarios de las empresas, evitaras que le ocurra a mucha mas gente, ya que somos muchas personas las que miramos los comentarios de los clientes de las empresas donde vamos a gastarnos las perras que tanto nos cuenta ganar.

Ese es mi punto de vista ehh.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, al igual que me gusta hablar bien de la gente que se lo merece, puedes hacer lo contrario con la gente que tambien se lo merece. Si tienes justificante de pago, yo enviaria un email al desguace con las fotos de las piezas dañadas dejando claro que no es lo que te habian vendido por telefono, que exiges la devolucion mas la parte proporcional de los portes, que lo quieres ya y que tambien exiges contestacion inmediata. Si te ves inspirado, cosa que yo haria ya que no me gusta que me timen, yo les dejaria claro que en caso de que ellos no respondan con lo sucedido te veras obligado a formular la correspondiente denuncia al desguace.

Por otro lado los desguaces se publican en mogollon en paginas web, en estas tienes donde dejar comentarios.. bien, pues yo en tu lugar expondria esactamente lo que ha ocurrido dejando claro que "se quieren lavar las manos y no se hacen cargo de sus errores".

Quizas yo soy un poco radical, pero seamos realistas... si ellos son asi contigo y juegan con el dinero de uno, porque tu no vas a ser sincero? aparte, escribiendo en los comentarios de las empresas, evitaras que le ocurra a mucha mas gente, ya que somos muchas personas las que miramos los comentarios de los clientes de las empresas donde vamos a gastarnos las perras que tanto nos cuenta ganar.

Ese es mi punto de vista ehh.. ;)

+10000

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues personalmente, al igual que me gusta hablar bien de la gente que se lo merece, puedes hacer lo contrario con la gente que tambien se lo merece. Si tienes justificante de pago, yo enviaria un email al desguace con las fotos de las piezas dañadas dejando claro que no es lo que te habian vendido por telefono, que exiges la devolucion mas la parte proporcional de los portes, que lo quieres ya y que tambien exiges contestacion inmediata. Si te ves inspirado, cosa que yo haria ya que no me gusta que me timen, yo les dejaria claro que en caso de que ellos no respondan con lo sucedido te veras obligado a formular la correspondiente denuncia al desguace.

Por otro lado los desguaces se publican en mogollon en paginas web, en estas tienes donde dejar comentarios.. bien, pues yo en tu lugar expondria esactamente lo que ha ocurrido dejando claro que "se quieren lavar las manos y no se hacen cargo de sus errores".

Quizas yo soy un poco radical, pero seamos realistas... si ellos son asi contigo y juegan con el dinero de uno, porque tu no vas a ser sincero? aparte, escribiendo en los comentarios de las empresas, evitaras que le ocurra a mucha mas gente, ya que somos muchas personas las que miramos los comentarios de los clientes de las empresas donde vamos a gastarnos las perras que tanto nos cuenta ganar.

Ese es mi punto de vista ehh.. ;)

+10000

 

saludos desde granada

Más de acuerdo imposible !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy xulas angelito pero bajaloooo que es mas alto que el de maitechu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji17] [emoji23]

 

saludos desde granada

Triedu, triedu... Que te leo......... [emoji48]

Madre mía, estoy unos días ausente y habéis acabado con eBay y demás tiendas de chinos y accesorios!!! Jajajajaja

A mi me ha llegado tb la chuche para poner los cromados en la parrilla. En cuanto tenga un hueco me pongo a ello, pq no es por falta de ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy xulas angelito pero bajaloooo que es mas alto que el de maitechu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji17] [emoji23]

 

saludos desde granada

Triedu, triedu... Que te leo......... [emoji48]

Madre mía, estoy unos días ausente y habéis acabado con eBay y demás tiendas de chinos y accesorios!!! Jajajajaja

A mi me ha llegado tb la chuche para poner los cromados en la parrilla. En cuanto tenga un hueco me pongo a ello, pq no es por falta de ganas...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya creía que no saltabas que tas muy perdia

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.