Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vais bien... jejeje

En el frontal, todo S4: defensa con espadín del Cupra, y parrillas en negro...

Faros bixenon con lavafaros

Limpias aerotwin

Y alguna cosilla mas:

Llantas 18" Butzi Rave con separadores 1.5 detrás

Muelles ABT... manteniendo amortiguadores Bilstein

 

Y lo que no se vé en la foto:

Defensa trasera S4 con difusor de doble salida

Escape completo de doble salida

Sistema de regulación automática de altura de los bixenon

Conversión interior de plásticos y asientos, salpicadero, techo completo, paneles de las puertas en piel, volante del B8, pomo,... todo del acabado gris al acabado en negro del S4 y SLine

Motor: puesto en manos del gran M0nch0 en su VagCueva santiaguesa, con cambio de distribución, turbo, limpieza de admisión y egr nueva... etc...

 

Nada, todo poquito a poco y sin darme cuenta...

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaste de interior gris a interior negro?

 

Yo lo tengo pensado hacer algún día. Cambiar paneles de puertas, consola central y molduras de cinturones lo veo fácil, pero lo que más miedo me da es que también hay que cambiar la moqueta del suelo y el salpicadero. Eso son palabras mayores.

 

Tú compraste el interior al completo en un desguace?

 

Por eso ahora todo lo voy poniendo en negro, preparándome para lo que venga. Volante negro, pomo negro, tapas de volante negras... Combinan muy bien con el gris de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaste de interior gris a interior negro?

 

Yo lo tengo pensado hacer algún día. Cambiar paneles de puertas, consola central y molduras de cinturones lo veo fácil, pero lo que más miedo me da es que también hay que cambiar la moqueta del suelo y el salpicadero. Eso son palabras mayores.

 

Tú compraste el interior al completo en un desguace?

 

Por eso ahora todo lo voy poniendo en negro, preparándome para lo que venga. Volante negro, pomo negro, tapas de volante negras... Combinan muy bien con el gris de momento.

 

 

Si Argentum, cambio todo o practicamente todo (algun cable le queda original :laugh: ), Sunman es incansable. Haber si se pasa y os lo cuenta, pero esto aún no acabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy xulas angelito pero bajaloooo que es mas alto que el de maitechu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji17] [emoji23]

 

saludos desde granada

Estoy en ello triedu. Jajajajaja

Que conste que sabia que me lo diríais, de hecho ya lo dije en su dia, cuando di pistas. Creo que además fué la pista definitiva para saber lo que le iba a hacer. Jejejejeje

Alguno de aquí ya me dijo que a ver si era un Q 7.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Bajalooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.