Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puedes imaginar cuánto cambia, en serio. Los B7 no tenéis tanto problema, vuestros volantes son digeribles.

 

Pero el 4 palos del B6 es infumable literalmente. Probablemente la parte más fea de este coche, con diferencia. Así que el cambio es dramático, vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes imaginar cuánto cambia, en serio. Los B7 no tenéis tanto problema, vuestros volantes son digeribles.

 

Pero el 4 palos del B6 es infumable literalmente. Probablemente la parte más fea de este coche, con diferencia. Así que el cambio es dramático, vaya...

La verdad esque tienes toda la razon. Viendo tu foto con ese volante me muero de envidia. A ver si algun dia encuentro algun particular con un despiece de un b7 y le saco barato el volante el anillo y no se si la sml hace falta no me quedo claro(la mia lleva tempomat). buscar todo por separado en ebay y que luego sea compatible me parece difícil y demasiado caro jaj pero me lo apunto.A mi me vale el redondo aunque el achatado mola más.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego hoy el 2 conmutador de luces. Y no estoy muy contento ya que lo e metido a presio y no a echo el clic de las pestañas y ahora no se puede sacar por el metodo tradicional. Funciona bien pero ahora se ve gastado el regulador de altura jeje.

Antes

1765c4756c9c729f6043b25af4f4f2ce.jpg

 

Despues

88a4082c8ece2e34ecd946259e51cac0.jpg

 

Tengo que poner otra vez el vinilo porque no me quedo muy bien. Aunque en teoria compre las molduras todas para sustituir junto con unas pirzas mas pero ya hace 3 semanas que el tio me dijo que lo envio y no llega nada y se fue a italia y no mira el movil. Que mala suerte tengo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy estuve de pintor. Aprovechando el cambio de volante, he pintado las tapas del mismo en negro, pelándolas enteras, y dejando atrás el acabado gris de mi interior, que este en combinación con el volante no queda nada bien. Además estaban súper arañadas de haber sacado el cuadro varias veces, daban bastante asquete. Con alcohol y un estropajo les he quitado la pintura, que me ha llevado un bueeeen rato.

 

Ya de paso aproveché para lijar bien el agujero que hice para poner el Tempomat, que en su día lo hice mal para salir del paso. Así que hoy aproveché y pinté todo. También he tintado el guardapolvos de piel que lleva la propia tapa del volante, con betún de zapatos negro. Se han quedado perfectas, y todo por 0€, porque ya tenía en casa el betún y la pintura jejeje

 

SiOxkQj.jpg
M8OBd1p.jpg
Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vinilo es tipo aluminio cepillado, no? Juraría que lo has puesto con el cepillado en vertical en vez de horizontal...

Si correcto esque el chino me lo corto al reves de lo que me gustaria jej.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy estuve de pintor. Aprovechando el cambio de volante, he pintado las tapas del mismo en negro, pelándolas enteras, y dejando atrás el acabado gris de mi interior, que este en combinación con el volante no queda nada bien. Además estaban súper arañadas de haber sacado el cuadro varias veces, daban bastante asquete. Con alcohol y un estropajo les he quitado la pintura, que me ha llevado un bueeeen rato.

 

Ya de paso aproveché para lijar bien el agujero que hice para poner el Tempomat, que en su día lo hice mal para salir del paso. Así que hoy aproveché y pinté todo. También he tintado el guardapolvos de piel que lleva la propia tapa del volante, con betún de zapatos negro. Se han quedado perfectas, y todo por 0€, porque ya tenía en casa el betún y la pintura jejeje

 

SiOxkQj.jpg

M8OBd1p.jpg

Es pintura normal ? Negro mate ? O es alguna pintura en especial. Yo iguak en verano me animo desmonto todo el interior guantera consola central y lo del volante y lo pinto todo pero no se con que pintura.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pintura negro mate del chino de la esquina. Queda de lujo y no se va. La llevo ya varios meses, que pinté los botones superiores de la consola central para ponerle unos vinilos con los iconos, y perfecto, no se va ni se pela, de momento.

Perfecto es lo que queria leer jajaj, simplr y barato

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.